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Características del producto

Características principales

Marca
Motul
Línea
7100
Grado de viscosidad
10w50
Volumen de la unidad
1 L
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
1 L

Otros

Tipo de contenedor
Bidón
Tipo de aceite de motor
Sintético
Tipo de vehículo
Moto/Cuatriciclo
Origen
Francia
Clasificaciones
SN, SM, SL, SJ, SH, SG, Jaso Ma2
Tipos de motor
Gasolina
Tiempos del motor
4

Descripción

MOTUL 7100 4T 10W50

Lubricante Motos Altas Prestaciones
100% Sintético – Ester

Motos ruteras, trails, motos de cross, enduro, equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5 equipadas con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape.

Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA que recomienden aceite de grado SAE 15W-50 para algunos de sus modelos.

Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores.

PROTECCION

Tecnología Ester: API SN / SM / SL / SJ / SH / SG JASO MA2 bajo N M033MOT162
- Los Esteres con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
- Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
- Bajo en Fosforo y Azufre, optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
- Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable.

El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.

La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

Intervalos de mantenimiento: Según preconizaciones del constructor y adaptado a su propia utilización. Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales.

Preguntas y respuestas

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