Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Steam Pc

Nuevo
5 vendidos
Precio
$ 17.990
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Olmue (Valparaíso)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1529 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
10 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

Garantía de compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago:Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

En caso que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero.

Compra Protegida

Garantía del vendedor

Producto digital 100% original en su totalidad y garantizado en un 100%

Descripción de la publicación

Konami Digital Entertainment presenta el último capítulo de METAL GEAR SOLID V Experience: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. La franquicia entra en una nueva era gracias a la innovadora tecnología de Fox Engine y MGSV: The Phantom Pain ofrece a los jugadores una experiencia de juego de máximo nivel y libertad táctica para llevar a cabo misiones en mundo abierto.

Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: GROUND ZEROES y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de nueve años. Estamos en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo y las armas nucleares dando forma a una crisis mundial. Snake, guiado por la necesidad de venganza, funda un nuevo ejército privado y vuelve a la lucha para enfrentarse al grupo clandestino, XOF.

El equipo de METAL GEAR SOLID sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente.

Características clave:
- Diseño de mundo abierto que permite a los jugadores decidir en total libertad cómo enfrentarse a las misiones y al progreso del juego en general 
- Fox Engine ofrece gráficos realistas, un diseño del juego muy elaborado y una calidad de producción de última generación
- La conectividad online lleva la experiencia más allá de la consola para aumentar la funcionalidad total y el acceso al juego.

¡Big Boss regresa en la quinta entrega de la saga de Metal Gear Solid!

Un nuevo capítulo en la historia de Big Boss revela el lado más oscuro y sangriento de la saga de Metal Gear Solid

Vive la experiencia de juego Metal Gear como nunca antes se había visto, en una aventura de acción ambientada en un escenario abierto donde las posibilidades y oportunidades son ilimitadas.

Tras los eventos ocurridos al final de MGS V:Ground Zeroes, Snake, mejor conocido como Big Boss, despierta en un hospital tras un coma de 9 años, para descubrir que ha perdido no sólo su ejército y organización,MSF, sino también parte de su brazo izquierdo; ayudado por un misterioso compañero de habitación llamado Ishmael, Snake logra escapar del asalto al hospital por parte de una misteriosa unidad de soldados con habilidades especiales, para luego ser rescatado por Ocelot, un antiguo conocido del campo de batalla; recuperado de su largo sueño y ahora equipado con un moderno brazo ortopédico, Snake forma un nuevo grupo de mercenarios, los Diamond Dogs, con los cuales funda una nueva base internacional, para luego adentrarse en Afganistán durante plena Guerra Fría, con la intención de rescatar a su compañero Kazuhira Miller…pero pese a lograr rescatar a su amigo, Snake pronto descubre que tanto él como los Diamond Dogs están obligados a continuar sus operaciones en el lugar, puesto que CYPHER, la misteriosa organización responsable de la destrucción de MSF, se encuentra operando en Afganistán, y todas las pistas apuntan a que su objetivo es la creación de un arma superior a los Metal Gear, por lo que Snake, Miller y los Diamond Dogs serán los únicos capaces de detener a CYPHER y sus planes…sin importar el precio o la verdadera razón para hacerlo.

Ambientado en un extenso  mundo abierto compuesto por diferentes áreas dentro de Afganistán,MGS V: The Phantom Pain presenta a los jugadores con un mapa de juego 200 veces mayor al de su predecesor, y que incluso supera con creces a la suma de todos los mapas de juego de los anteriores títulos en la saga; este nuevo diseño hace que los jugadores puedan controlar diversos vehículos (incluyendo jeeps y caballos) para explorar y moverse por el mundo del juego, el cual está poblado por cientos de personajes, enemigos y vida salvaje que operan completamente independiente del jugador.

Este extenso y vivo mundo,sumado al paso del tiempo y el cambio del clima en tiempo real, hace que los jugadores deban experimentar y desarrollar sus propias tácticas y planes a la hora de explorar, atacar o infiltrar las diversas zonas bajo control enemigo, creándose así un estilo de juego que une la característica mezcla de acción y sigilo de la saga MGS con la libertad y experimentación de un juego de mundo abierto, donde las distintas misiones de la historia del juego, eventos sorpresa y secretos están dispersos para que los descubras y completes con plena libertad de decisión.

Pero la jugabilidad también ve un cambio extremo con la nueva naturaleza de la guerra en esta entrega; el llevar a cabo las distintas misiones y explorar el campo de juego requerirá de recursos, ya sean suministros, armas o soldados, por lo que Snake deberá usar el sistema de recuperación FULTON, con el cual ´podrás extraer a soldados capturados y objetos dentro del mapa de juego para enviarlos a tu base de operaciones y así aumentar tu arsenal y capacidad militar, lo que te permitirá poder comunicarte con la Base Madre y solicitar extracciones, traslados o incluso envío de suministros, armas  y vehículos durante tus misiones; Otro cambio es introducido en la mecánica de la Base Madre, tu centro de operaciones situada en una plataforma costera; ahora no sólo podrás manejar los recursos de tu base y asignar distintos roles y misiones a tus soldados, sino que también podrás explorar la base a tu antojo y participar en diversas actividades y misiones extras; gracias a la conectividad en línea del juego, podrás explorar las Bases Madre de tus amigos para poder compararlas con la tuya propia.

Con una presentación audiovisual y una jugabilidad libre sin precedentes en la historia de la saga, todo gracias al poder y versatilidad del revolucionario motor gráfico FOX ENGINE, una historia llena de personajes carismáticos y que revela aún más secretos y misterios del universo de Metal Gear Solid, MGS V: The Phantom Pain bien podría ser la obra maestra definitiva del legendario diseñador y creador de la saga, Hideo Kojima, lo que sumado a la popularidad e influencia de la serie dentro del mundo de los videojuegos, hace de este nuevo MGS uno de los lanzamientos más esperados y esenciales de este año.

Un jugador
Multijugador
Logros de Steam
Compat. total con controlador
Cromos de Steam
Subtítulos disponibles
Steam Cloud
Marcadores de Steam
Idiomas:
 Interfaz  Voces  Subtítulos 
Español
Inglés
Francés
Italiano
Alemán
Japonés
Portugués de Brasil 
Ruso

Requisitos del sistema

MINIMUM:
    •  

    • OS: Windows 7x64, Windows 8x64 (64-bit OS Required) 
    • Processor: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) or better; Quad-core or better 
    • Memory: 4 GB RAM 
    • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) or better (DirectX 11 card Required) 
    • DirectX: Version 11 
    • Hard Drive: 28 GB available space 
    • Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
RECOMMENDED:
    •  

    • OS: Windows 7x64, Windows 8x64 (64-bit OS Required) 
    • Processor: Intel Core i7-4790 (3.60GHz) or better; Quad-core or better 
    • Memory: 8 GB RAM 
    • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 graphic card required) 
    • DirectX: Version 11 
    • Hard Drive: 28 GB available space 
    • Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés!

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Olmue, Valparaíso

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!