Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

EN EL FIN, SOLO HABRÁ CAOS...

En God of War III Kratos traerá la destrucción sobre los Dioses que lo han traicionado a él y a todo el antiguo mundo griego. Armado con sus mortales sables de doble cadena, Kratos se enfrentará a las criaturas más sombrías de la mitología mientras resuelve intrincados acertijos en su despiadada misión por destruir el Olimpo y al mismísimo Zeus.

God of War 3 es la épica conclusión de esta mítica trilogía Griega que completará la hitoria de Kratos que comenzó en el título original para PlayStation 2.
Las amenazantes criaturas de la mitología Griega en God of War III no sólo son objetivo de la brutal destruccón de Kratos, sino que ahora también pueden ser manipuladas contra su voluntad, pudiendo ser usadas para atacar a otros enemigos, descubrir secretos y ser convertidas en herramientas de aniquilación total mientras Kratos completa su misión llena de odio y venganza.

Nuevas armas mortales como Cestus, poderosos guantes de metal con una fuerza devastadora, y otros brutales instrumentos de guerra que le permitirán a Kratos aprender nuevas técnicas de ataque cuerpo a cuerpo.

Construido desde la base, el nuevo motor que potencia a God of War III fue diseñado con un solo propósito - alcanzar un nivel de una escala jamás imaginada. Kratos ahora puede luchar contra una armada completa de enemigos mientras se mueve en la espalda del "nivel viviente" - un masivo Titan tan alto como el Empire State, que respira y se mueve.

Las capacidades de la consola PlayStation 3 han permitido a los desarrolladores traer a la vida el mundo de God of War como nunca antes. Luchando en únicos y detallados mundos tridimensionales encendidos por cientos de luces dinámicas y con texturas con resolucián cuádruple, Kratos y sus enemigos ahora presentan alto detalle en contextura muscular, expresiones faciales y nuevos niveles de brutalidad y gore.