Características principales

IdiomaEspañol
FormatoDigital

Otras características

  • Subgéneros: Vehículos

  • Tipo de narración: Manual

Descripción

MARCA: CHRYSLER

MODELO: SEBRING

AÑOS: 2001-2005

MOTORES: GASOLINA 2.4 y 2.7

TRANSMISIONES: MANUAL Y AUTOMATICA

DIAGRAMAS ELECTRICOS: SI

IDIOMA: ESPAÑOL

PAGINAS: 1916

FORMATO: PDF

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Porque hay que pagar el envió? Si supuestamente lo mandas al correo o no?Denunciar
Hola, se envia por correo electronico, debe elegir retiro en domicilio del vendedor. Atte intermanuales
22/06/2019Denunciar
tienes disponible ? sebring 2003 2.7 automatico ?Denunciar
Hola, si disponible para su modelo. Atte intermanuales
21/06/2019Denunciar
Estimado, qué diferencia hay entre el Manual de Taller y Despiece? Para poder distinguir y comprar.Denunciar
Hola, el manual de despiece contiene numeros de piezas y partes y de taller procedimientos paso a paso para desarme y armado del vehiculo, ademas de datos tecnicos. Atte intermanuales.cl
10/01/2019Denunciar
Amigos, en este manual aparecen los tamaños y medidas de los pernos de cada parte? Tengo el motr desarmaro con un cerro de penos y no se donde va cada uno ....solo los tengo categorizados por tamaño ...gracias por la respuestaDenunciar
Hola, si contiene esa informacion. Atte intermanuales.cl
01/11/2018Denunciar
Hola en el manual de taller sale el esquema eléctrico y mecanico del auto o es mas general?? Y de cuantas paginas cuenta este??Denunciar
Hola, contiene 1916 paginas tiene diagramas electricos. Atte Intermanuales
11/06/2018Denunciar
Necesito el Lx 2.7 2003 automático. rematas en 5.000?Denunciar
Hola, el manual aplica para su modelo, a ese precio manual en ingles. Atte. Intermanuales
30/01/2018Denunciar
Estimado, cuánto pesa el documento y contempla el año 2006? Saludos.Denunciar
Hola el tamaño es de aprox 40MB y tengo el manual de taller para el año que necesita. Saludos
29/10/2016Denunciar
Hola.. Tienes alguna cuenta para transferirte y adquirir el manual..no tengo tarjetas de crédito... Y tienes manuales para otros modelos y Marcas?? GraciasDenunciar
Hola, tiene que presionar en comprar y elegir acordar pago con vendedor. Efectivamente tengo mas manuales de todas las marcas y modelos. Saludos
09/07/2016Denunciar
Aún está a la venta el manual? Y como lo hago para contactarte?Denunciar
Hola, efectivamente el manual se encuentra en formato pdf y se envia por correo electronico. Saludos
02/07/2016Denunciar
Aún está a la venta..y como lo envías..Denunciar
Hola, efectivamente el manual esta a la venta, este se encuentra en formato pdf y se envia por correo electronico. Saludos
03/04/2016Denunciar
Nuevo | 9 vendidos

Manual De Taller Chrysler Sebring (2001-2005) Español

$4.890

12 cuotas de $408 sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Purranque, Los Lagos

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Purranque, Los Lagos

  • 345

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #434853785

    Denunciar