Descripción del vendedor

Alimento Para Gallinas Crianza 20 Kilos De Maiz Barratisimo
Vendo 20 kilos de alimento Marca "INDUSTRIAS ABARCA" para gallinas a solo $8.000 pesos barrratisimo , 100% maíz entero barratisimo para alimentar de la forma más natural a nuestros animalitos en vez de harina de pescado que no es muy saludable para ellos.
Alimentación de gallinas y patos Para conseguir una buena producción de carne y de huevos las aves deben alimentarse con buenos piensos que contengan los nutrientes que necesitan. Si las aves se dejan que anden libres y coman lo que puedan encontrar no crecen bien por lo cual hay que preocuparse de su alimentación para que produzcan mejores Huevos y de mejor calidad.
Estudiando esta lección sabrá:
1. El sistema digestivo de las aves.
2. Lo que necesitan las aves en sus piensos.
3. Los distintos piensos de gallinas y patos.
4. Las raciones para gallinas y patos.5. Cuánta agua necesitan las aves.
El sistema digestivo de las aves
Las aves no tienen dientes, se tragan entero el alimento que pasa al buche donde se almacena y se mezcla con la saliva. Si palpa el buche de un ave, podrá decir si ha comido o no.
El pienso pasa del buche al estómago, donde se mezcla con sus jugos antes de pasar a un órgano redondeado, de pared gruesa y musculoso llamado molleja. La molleja contiene piedrecitas pequeñas que el animal ha tragado para ayudarle a moler el alimento para digerirlo.
Los nutrientes se absorben a medida que el pienso molido pasa por el intestino Las aves no producen orina liquida.
El material de desecho de los riñones forma una sustancia blanca y espesa que se mezcla con las heces. Ambas salen al exterior por la cloaca.
Los patos producen heces más acuosas que las gallinas.Qué necesitan las aves en sus piensosComo los demás animales, las aves necesitan en sus piensos carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas .
En diferentes épocas de su vida, las aves necesitan raciones que contengan distintas cantidades de carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas: Desde que nacen (1 día) a los 3 meses necesitan piensos que contengan gran cantidad de proteínas para el crecimiento. Cuando las aves están poniendo, los minerales son importantes para producir buenos huevos. Las aves para carne requieren abundantes proteína en sus piensos.Piensos para las avesSon varios los piensos importantes por los nutrientes que contienen. Los granos, que pueden suministrarse enteros o como harina, contienen carbohidratos. A las aves se les podrá dar trigo, arroz, maíz, cebada, avena, sorgo, coracán y panizo de Daimiel o salvado de arroz y de otros granos. Las tortas elaboradas de maní (cacahuetes), semillas de algodón o dátiles también proporcionan carbohidratos y proteínas. También la semilla de soja contiene proteínas. Estos tipos de piensos ricos en proteínas proceden de los vegetales, pero también hay productos de origen animal, como harina de pescado, leche en polvo y sangre desecada contienen proteínas y pueden constituir un buen pienso para las aves. A las aves no hay que suministrarles demasiadas proteína animales. No sólo porque resulta demasiado caro, sino porque puede causarles ciertas enfermedades.
El exceso de harina de pescado puede dar sabor de pescado a los huevos. Las semillas de algodón, el maní y las semillas de girasol contienen grasas. Minerales se encuentran en la harina de huesos (huesos molidos) en las cáscaras de los huevos y en el caparazón de los mariscos, que triturados pueden incorporarse a los piensos. Si se dispone localmente, las conchas de cefalópodos son una excelente fuente de minerales.
Pueden aportarse vitaminas añadiendo al pienso hierbas verdes o vitaminas producidas comercialmente.
El oficial veterinario podrá aconsejarle sobre los suplementos vitamínicos disponibles comercialmente y sobre la forma de utilizarlos.Podrán suministrarse a las aves los restos alimenticios de la cocina después de cortados y hervidos, y mezclándolos luego con harina.
Raciones La ración cambiará con las necesidades del ave. Las jóvenes necesitan una ración rica en proteínas, mientras que las aves de puesta necesitan abundantes minerales. A continuación se dan algunos ejemplos de raciones.Edad del ave Grano entero y molidoTorta vegetal/ animalProteínasMineraleshasta 8 semanas7 partes2 partes1 parte0,25 partes8-12 semanas8 partes1,5 partes1 parte0,25 partesPonedoras8 partes1,5 partes0,25 partes0,25 partesLa ración debe mezclarse bien, añadiéndole después agua hasta que adquiera aspecto granuloso (como de trigo) antes de dársela a las gallinas o patos.
A las gallinas se les puede distribuir grano entero por el corral para incitarlas a escarbar mientras se alimentan, con lo que ingieren algunos minerales del suelo. A los patos se les puede dar el grano entero en una artesa con agua o bien en seco.Elimine diariamente el pienso sobrante. Las hortalizas verdes pueden colgarse en el corral para atraer a las aves y evitar que se piquen unas a otras. Agua Las aves necesitan agua limpia en todo momento. Cada 4 gallinas necesitan 1 litro diario de agua, cantidad que se dobla en época cálida.
Los patos necesitan todos los días más agua que las gallinas. Los patos rinden mas si tienen agua suficiente para introducir la cabeza y el cuello.
Lección : Problemas causados por una mala alimentación (carencias)La carencia se produce cuando el ave no obtiene la cantidad requerida de un determinado nutriente. Todos los animales pueden padecer problemas de carencias, pero en las aves las carencias muestran pronto síntomas de: mala salud problemas de las patas mal emplume caída de la producción de huevos huevos con cáscara delgada aves propensas a infecciones Objetivos de esta lección.
Estudiando esta lección sabrá:1. Reconocer las carencias de proteínas.
2. Reconocer los problemas causados por la falta de minerales.
3. Reconocer los problemas producidos por carencia de vitaminas.Carencia de proteínas Si el pienso no contiene suficientes proteínas (animales o vegetales) las aves se debilitan y pueden padecer infecciones. No crecen bien se resiente la producción de carne, y la puesta de huevos baja o cesa. Carencia de minerales La falta de calcio en el pienso puede originar: Curvamiento de los huesos de las patas con lo que las aves no caminan bien. Huevos de cáscara delgada o huevos sin cáscara. Si los huevos de las aves carecen de cáscara o es blanda, se rompen y los comen otras aves. Si así ocurre, las gallinas pueden desarrollar el vicio de comer huevos, lo que constituye un problema.Para evitar estos problemas, las aves deben ingerir minerales suficientes en forma de harina de conchas o de huesos. Si las aves pueden escarbar el suelo en busca de grano, tomarán del suelo del corral los minerales que necesitan. Una buena fuente de minerales consiste en suministrar a las aves cáscaras de huevos machacadas.Problemas originados por la falta de vitaminas Si no hay vitaminas en el pienso: Las aves no se desarrollan bien, están débiles, no caminan bien y tienen las plumas erizadas. Pueden padecer afecciones pectorales y presentar exudaciones en la nariz y en los ojos. Los dedos se curvan hacia adentro y las aves se mueven con dificultad. Estos problemas pueden evitarse añadiendo al pienso vitaminas compradas en el comercio o proporcionando a las aves plantas verdes, además de pienso. Las carencias vitamínicas pueden hacer que las aves comiencen a picarse lo que se convierte en un problema.
"mas barato donde"

"aproveche esta oportunidad imperdible y exclusiva"

Retiro en mi local en ñuñoa

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 45 minutos

Últimas preguntas

  • Hola!! Y tienes tambien machacado para pollos pequeños? Y será posible ir hoy a buscar?

    Denunciar

    Buenos dias solo entero y ponedora el ponedora te sirve tambien para pollos es mas nutritivo.adios gracias

    Denunciar
  • Hola me interesa mucho contactarlos por el tema de la comida para estos animalitos, por la descripción que la leí toda parece que sabes poco. Jaaja. Donde contactarlos Gracias

    Denunciar

    uenos dias,al colocar comprar le llegaran mis datos si no quiere pagar por aca puede poner en servipag le llegan mis datos y me puede pagar en efectivo en mi local se despide industriasabarca.adios gracias

    Denunciar
  • Hola me interesa mucho contactarlos por el tema de la comida para estos animalitos, por la descripción que la leí toda parece que sabes poco. Jaaja. Donde contactarlos Gracias

    Denunciar

    Buenos dias,al colocar comprar le llegaran mis datos si no quiere pagar por aca puede poner en servipag le llegan mis datos y me puede pagar en efectivo en mi local.adios gracias

    Denunciar
  • NECESITO COMPRAR 20 SACOS DE MAIZ TE LOS CANCELO AL RETIRAR DONDE RETIRARIA

    Denunciar

    Buenos dias,coloca comprar te llegaran mis datos puedes poner acordar con el comprador si quieres pagar en efectivo en mi local en ñuñoa si no te funciona puedes comprar una saco de 8000 pesos y te llegaran mis datos y lo demas aca en mi local se despide Industrias abarca.adios gracias

    Denunciar
  • Yo kiero ir al lokal a pagar en efectivo y deseo la ponedora

    Denunciar

    Buenos dias,coloca comprar acordar el pago con el vendedor o directamente se despide industriasabarca

    Denunciar
  • Hola. E puede mandar la dirección solo maiz vende

    Denunciar

    Buenos dias,al comprar te llegaran mis datos de contacto tambien tenemos ponedora se despide industriasabarca

    Denunciar
  • Hola tienen todavía el producto entregan a domicilio

    Denunciar

    Buenos dias,stock todo el año solo retiro en mi local en ñuñoa.adios gracias

    Denunciar
  • hice el pago 8.000 y se descontó en mi cta cte, sin embargo me llegó un mensaje de mercado libre que la forma de pago había sido rechazada, de verdad me interesa comprarlo, me puedes dar la dirección y lo pago en el local

    Denunciar

    Por politicas de mercadolibre no podemos dar infornaccion por la seccion preguntas(atencion se despide industriasabarca

    Denunciar
  • Benis dias teno maiz entero y ponedora polvo

    Denunciar
  • Buenos días,solo retiro en mi local en ñuñoa.adios gracias

    Denunciar
  • Hola cómo estás, tienes aserrin tambien?

    Denunciar

    Buenos días,si stock de Aserrin todo el año.adiós. gracias

    Denunciar
  • buenas tardes, tendra en stock el maiz de 20 kilos por 8000 pesos????

    Denunciar

    Buenos dias,si stock todo el año se retira en mi local en ñuñoa de 10 a 20 horas al comprar te llegaran mis datos.adios gracias

    Denunciar
  • gracias a usted por consultar.

    Denunciar
  • Ok... y tienes abierto ya ? Q ne esito ahora jejeejeje

    Denunciar
  • Hola consulta a que hora abres hoy ? Necesito con urgencia... vendes por kilo ? Saludos Gracias

    Denunciar

    Buenos días,de 10 a 20 horas el mínimo son 10 kilos 8 mil pesos.adiós gracias

    Denunciar
  • hola, haces despachos o donde se puede retirar

    Denunciar

    Buenos dias,solo se retira en mi local en ñuñoa al comprar le llegaran mis datos .adios gracias

    Denunciar
  • Hola, este maiz sirve para sembrar?

    Denunciar

    Buenos días,si tengo clientes que ocupan el grano para huertas pequeños.adiós gracias

    Denunciar
  • Hola, este maiz sirve para sembrar?

    Denunciar

    Buenos días,si tengo clientes que ocupan el grano para huertas pequeños.adiós gracias

    Denunciar
  • sirve para patos? podrias vender unos 10 kilos solamente? lo otro en que sector aprox de ñuñoa estan?? saludos

    Denunciar

    Buenos días,si puedo venderte la mitad y sirve para patos cerca del estadio nacional ,al comprar te llegaron mis datos

    Denunciar
  • Tienen maíz chancado, valor del saco y valor de envío a regiones?

    Denunciar

    Buenos dias,solo maiz entero los 20 kilos a $8.000 pesos se retira en mi local en ñuñoa no enviamos.adios gracias

    Denunciar
  • Hola me interesa donde están ubicados en ñuñoa y los puedo retirar yo

    Denunciar

    Buenos dias,si al colocar comprar te llegaran mis datos.adios gracias

    Denunciar
  • Hola una consulta este maiz sirve para hacer cabritas?

    Denunciar

    Buenos dias,no solo consumo animal unos pequeño sirve para lo que tu quieres.adios gracias

    Denunciar
  • Buenas, tiene fardo de viruta disponible?

    Denunciar

    Buenos dias,si.adios gracias

    Denunciar
  • Hola consulta envían a regiones , a villarrica si fuera posible ?

    Denunciar

    Buenos dias,no enviamos a regiones.adios gracias

    Denunciar
  • Bienos dias,no tengo contacto para venta de esos tipos de animales lo siento.adios gracias

    Denunciar
  • Hola sirve este maiz para nixtamisarlo?

    Denunciar

    Buenos dias,lo desconosco lo utilizamos para uso animal.adios gracias

    Denunciar
  • Debocomprar con targeta para eso y es incómodo, prefiero me de el nombre de la empresa para llegar y mas le combiene a usted ya que no pagara Comisión. Solo el nombre de la empresa, gracias.

    Denunciar

    Buenos dias,puede coocar comprar con pago acuerdo con el vendedor revise mis calificaciones.adios gracias

    Denunciar
  • Cual es el nombre de su local para buscar en la web e ir a comprarle?

    Denunciar

    Buenos dias,al colocar comprar te llegaran mis datos.adios gracias

    Denunciar
  • estimado, donde está ubicado su local en ñuñoa? me interesa comprar. Saludos

    Denunciar

    Buenos dias,coloca comprar te llegaran mis datos de contacto referencia frente al estadio nacional.adios gracias

    Denunciar
  • Buenos dias,no solo entero y alimento ponedora.adios gracias

    Denunciar
  • Hola. Enviaria a los andes? Cuanto minino?

    Denunciar

    Buenos dias,solo retiro en mi local en ñuñoa.adios gracias

    Denunciar
  • Buenos dias,si de 11 a 17 horas.adios gracias

    Denunciar
  • Hola. Enviaria a los andes? Cuanto minino?

    Denunciar

    Buenos dias,solo retiro en mi local en ñuñoa .adios gracias

    Denunciar
  • Hola disculpa mi ignorancia este es el mismo maíz para hacer cabritas

    Denunciar

    Buenas noches preguntar nunca es de ignorante y este maiz no le sirve es para consumo animal el que usted busca es uno de grano mas pequeño.adios gracias

    Denunciar
  • Tienes Maiz entero, o solo chancado??

    Denunciar

    Buenos dias,entero a 8 mil pesos los 20 kilos.adios gracias

    Denunciar
  • Estimado Te queda Maiz para gallinas? gracias Saludos

    Denunciar

    Buenos dias,si stock todo el año estamos de 10 a 20 horas.adios gracias

    Denunciar
  • Hola , tienes ponedora , donde se retira y puede ser hoy Gracias

    Denunciar

    Buenos dias,si hay stock en mi local en ñuñoa coloca comprar te llegaran mis datos.adios gracias

    Denunciar
  • Hola tienes sacos 40 kilos y a cuanto el kilo

    Denunciar

    Buenos dias,no se vende en sacos solo en envasados de 20 kilos a 8 mil pesos ,si necesitas para gallinas te conviene el ponedora a 10 mil los 20 kilos ya contiene todo lo necesario para poner huevos.adios gracias

    Denunciar
  • Hola donde se ubican direccion porfa!

    Denunciar

    Buenos dias,en la comuna de ñuñoa se encuetra el local al colocar comprar te llega direccion.adios gracias

    Denunciar
  • Hola, aún está disponible los productos?

    Denunciar

    Buenos dias,si hau stock todo el año.adios gracias

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  79 vendidos

Alimento Para Gallinas Crianza 20 Kilos De Maiz Barratisimo

$ 8.000

Entrega a acordar con el vendedor

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Consultar costos
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 18 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
83 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Revise nuestras calificaciones somos Industrias Abarca personas serias.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ñuñoa (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #434989710

Denunciar