126000 pesos

en 12x 10500 pesos sin interés

Llega gratis mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 9 h 2 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maipú, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 44

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Este producto se puede retirar personalmente en el centro de la Comuna de Maipú, o enviar a cualquier destino por Tur-Bus Cargo o Correos Chile. Consulte previamente todas sus dudas, antes de formalizar la compra.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Sellos Postales de Chile. Cuarto Centenario del Descubrimiento de Chile. Serie Almagro. Muy hermosa, escasa y buscada Serie Postal de 12 sellos con filigrana, impresos en offset los valores en centavos y grabados los valores en pesos, por los Talleres de Especies Valoradas de Santiago de Chile. Fecha de Emisión de esta serie: 1º de marzo de 1936. Numeración de esta Serie según el Catálogo de la Sociedad Filatélica de Chile: 241 al 252. Serie muy apetecida, buscada y escasa, muy utilizada en colecciones de Chile y de diversas temáticas, por los atractivos y variados motivos de cada uno de sus sellos. Puede consultar por alguna filigrana específica de su interés. El precio aquí descrito es por los sellos con la filigrana más corriente. Junto con esta serie se imprimieron también algunos folletos de propaganda con los doce sellos, impresos en offset en color negro, escasos y buscados, que complementan y valoran toda colección. Existen también notorias variaciones de tonalidades de color en algunos sellos del mismo valor. Serie de alto valor filatélico y comercial.
Lote a la venta: Un escaso, hermoso y muy buscado folleto de propaganda impreso en offset, color negro, con los doce sellos de esta serie, realizado igualmente por los Talleres de Especies Valoradas de Santiago de Chile. Pieza de muy bajo tiraje y que adorna, valoriza y da un mayor realce y connotación a toda colección. Una oportunidad. Este folleto es el que se observa en las fotografías.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!