en 12 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Vendido por IRALA SALUDBELLEZA

+5 Productos

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Este avanzado sistema ofrece tratamientos faciales y corporales altamente efectivos y mucho más seguros que los sistemas de RF tradicionales. A través de tres electrodos o más, la energía es entregada de manera controlada y focalizada a las capas subcutáneas sin dañar los tejidos circundantes y no causa dolor. El calor generado multiplica la producción de colágeno para reafirmar la piel, y reduce los adipositos eliminando la grasa localizada y disminuyendo notablemente la apariencia de hoyuelos.

Tricell posee ventajas diferenciales:
– Aplicador multipolar, denominando así a una configuración tripolar múltiple, genera campos electromagneticos entre varios electrodos receptores y emisores que pueden verse potenciados por generarse campos solapados de la misma polaridad que se repelen.
– Emisión Multifrecuencia que permite seleccionar la frecuencia de emisión, incluso, añadiendo un barrido a las mismas. De esta manera se consigue penetrar selectivamente a distintas profundidades y tratar de forma personalizada diferentes zonas tanto faciales como corporales.
– El equipo posee una pantalla gráfica y un moderno control que hace su uso sumamente intuitivo y fácil.
– La variabilidad de parametros y características se sus aplicadores, hacen de TRICELL el equipo más completo y moderno.


Accesorios
Cabezal Multipolar
Cabezal Tripolar
Cabezal Bipolar

¿En que consiste la RF?
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:
La formación de nuevo colágeno.
El drenaje linfático.
La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
La migración de fibroblastos.
En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!