Descripción

Sellos Postales de Chile. Reimpresiones del Dr. Hugo Hahn. Año 1910. Reimpresión grabada y litografiada por la Imprenta y Litografía Universo de Valparaíso, con la plancha grabada del 20 cts. confeccionada por Perkins, Bacon & Co., Londres, en pliegos de 240 sellos sin dentar - Filigrana estrella y Chile, Papel veteado.
Existen grabados en color rojo, amarillo, terracota, pardo, naranja, azul, azul verdoso, verde, verde claro, chocolate, bermellón, gris, negro. Existen litografiados en color violeta, pardo, rojo, rosa, azul, bistre, naranja, verde, negro, gris negro. También existen grabados con Sobrecarga negra mate en valores de $ 1, $5, $ 10 y $ 20, en varios colores.
Sellos escasos y buscados, muy coleccionados en todas sus tonalidades y variedades de colores. Su descripción aparece en el Catálogo Oficial de la Sociedad Filatélica de Chile 2006, en el año 1910, página 50.
Lote a la venta: el hermoso sello grabado con sobrecarga negra mate que se muestra en esta fotografía, tal como se ve. Una oportunidad a un valor muy accequible.
Consulte sin compromiso todas sus dudas y también por sellos, blocks y Sobres de Primer Día de Emisión de Chile de cualquier período, con variedades de filigranas, individuales y en cuadros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Sellos De Chile. Reimpresiones Del Dr. Hugo Hahn. Año 1910.

$38.000

12 cuotas de $3.167 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maipú, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 41

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Este producto se puede retirar personalmente en el centro de la Comuna de Maipú, o enviar a cualquier destino por Tur-Bus Cargo o Correos Chile. Consulte previamente todas sus dudas, antes de formalizar la compra.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #436412377

    Denunciar