Descripción

Sellos Postales de Chile. Serie Colón. Cabezones. Con Sombra. años 1900 y 1901. - Hermosa y muy buscada y escasa serie completa COLÓN, de 7 sellos, CABEZONES, con sombra bajo la palabra "Chile", emitida los años 1900 y 1901, grabados e impresos en Londres, por Waterlow & Sons Ltd. Sellos ruleteados. Numeración de esta serie según el Catálogo de la Sociedad Filatélica de Chile: 39 al 45. Serie de alto valor filatélico y comercial, tanto en sellos nuevos como usados.
Lote a la venta: Cuatro series completas de los 7 sellos cada una, en siete hermosos cuadros nuevos, dos de ellos con bordes de pliego, de cuatro unidades cada uno, tal como se observan en la fotografía. Es muy difícil obtener cuadros de cuatro sellos de esta buscada serie. Una muy buena oportunidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Estimado señor, una imagen puede valer mas que mil palabras, por eso por favor insisto que muestre el reverso de esos cuadros y la tecnología es sencilla y fácil para subir esas imágenes. saludos.Denunciar
Muy estimado. En cuanto pueda escanear las imágenes solicitadas, lo haré con mucho agrado. Lamentablemente por el momento no lo puedo hacer, Muy Atte.
26/12/2018Denunciar
son sellos mint? con goma o no? si tienen bisagras, por favor agregar fotos del reverso de dichos sellos. saludosDenunciar
Esta hermosa serie, en cuadros, muy escasa y buscada, son sellos mint, con goma original. Seguramente algunos cuadros contienen señal de bisagra. Todo ello está considerado en el ventajoso precio de este lote. Lamentablemente Mercado Libre borró la explicación detallada que se entregaba de cada una de las piezas de este lote. Muy Atte.
12/12/2018Denunciar
Estimado señor, buenas tardes. les ofrezco doscientos mil pesos por esos sellos. Atte. R.Denunciar
El precio es el indicado. Gracias por su interés. Muy Atte.
23/06/2018Denunciar
Veo muy difícil que alguien se atreva a adquirir sellos de tal magnitud económica sin tener acceso al inverso de estos sellos. A niveles como estos es imprescindible poder ver el estado de las estampillas por atras.Denunciar
Le agradezco su interés y comprendo su preocupación. Todos estos sellos son parte de mi colección personal y la gran cantidad de lotes ya vendidos por este mismo sitio, dan prueba de la seriedad y calidad de lo que se ofrece. Además está la garantía de la posibilidad de la devolución y también del retiro personal del producto, para que sea convenientemente examinado. Es primera vez que se presenta esta inquietud y pedido por parte de un posible comprador. Gracias nuevamente. Atte.
13/06/2018Denunciar
podri mostrarlos por detras? es importante ver la gomaDenunciar
Lamentablemente por problemas de tiempo y tecnológico, no lo puedo hacer. Muy Atte.
11/06/2018Denunciar
Tiene Presidentes Chile Correos con filigrana? Especialmente busco los papeles gruesos Fil 3 y 4, usados, nuevos, mint, cuadros, pliegos o lo que tenga.Denunciar
Le sugiero visitar mi sitio lo más completamente posible. Tengo Sellos a la venta desde 1853 hasta 2010, correlativamente, con todas las variedades, la mayor parte nuevos, mint, individuales y en cuadros. También blocks y Sobres de Primer Día de Emisión. Es muy probable que encuentre lo que busca. Muy Atte.
03/08/2017Denunciar
Nuevo

Sellos Postales De Chile. Colón. Cabezones. Con Sombra. 1900

$520.000

12 cuotas de $43.333 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maipú, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 42

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Este producto se puede retirar personalmente en el centro de la Comuna de Maipú, o enviar a cualquier destino por Tur-Bus Cargo o Correos Chile. Consulte previamente todas sus dudas, antes de formalizar la compra. Se aceptan ofertas serias.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Publicación #436516292

    Denunciar