Descripción

Sellos Postales de Chile. Serie Colón, "Napoleones". Serie de 6 hermosos sellos, nuevo diseño impreso por American Bank Note Co., New York. Sellos emitidos los años 1901 y 1902. Numeración de esta serie según el Catálogo de la Sociedad Filatélica de Chile: 51 al 56. Serie muy escasa y buscada, de alto valor filatélico y comercial. Los tres valores bicolores fueron de muy bajo tiraje en comparación a los sellos unicolores.
Lote a la venta: Cuatro series cortas de 4 sellos cada una, en cuatro muy hermosos cuadros nuevos de 4 sellos cada uno, tal como se observan en la fotografía. Una buena oportunidad. Serie muy difícil de obtener en cuadros de cuatro sellos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Veo muy difícil que alguien se atreva a adquirir sellos de tal magnitud económica sin tener acceso al inverso de estos sellos. A niveles como estos es imprescindible poder ver el estado de las estampillas por atras.Denunciar
Le agradezco su interés y comprendo su preocupación. Todos estos sellos son parte de mi colección personal y la gran cantidad de lotes ya vendidos por este mismo sitio, dan prueba de la seriedad y calidad de lo que se ofrece. Además está la garantía de la posibilidad de la devolución y también del retiro personal del producto, para que sea convenientemente examinado. Es primera vez que se presenta esta inquietud y pedido por parte de un posible comprador. Gracias nuevamente. Atte.
13/06/2018Denunciar
es posible verlos por atras?... graciasDenunciar
Lamentablemente por problemas de tiempo y tecnológico, no lo puedo hacer. Muy Atte.
11/06/2018Denunciar
Nuevo

Sellos Postales De Chile. Colón, Napoleones , Nuevo Diseño.

$320.000

12 cuotas de $26.667 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maipú, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 42

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Este producto se puede retirar personalmente en el centro de la Comuna de Maipú, o enviar a cualquier destino por Tur-Bus Cargo o Correos Chile. Consulte previamente todas sus dudas, antes de formalizar la compra. Se aceptan ofertas serias.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #436518957

    Denunciar