Descripción

Sellos Postales de Chile. Sellos de Telégrafos del Estado Sobrecargados Correos. Sobrecarga tipografiada en negro por la Imprenta Barcelona de Santiago, sobre sellos de Telégrafos grabados por American Bank Note Co. New York. Sobrecarga "Correos" sobre Huemul sin Cola. Fecha de Emisión: 26 de Mayo de 1904. Numeración de esta serie sobrecargada, según el Catálogo de la Sociedad Filatélica de Chile: 58 al 64. Serie de 7 sellos, aunque se hace presente que el sello Nº 63 de 3 cts. s/5 cts., color rojo, Pedro de Valdivia, es prácticamente inexistente e imposible de encontrar, el que incluso no tiene decreto de emisión, por lo que en general esta serie se considera solo con los seis sellos restantes.
Con estos sellos sobrecargados se pueden realizar múltiples estudios, combinaciones y variaciones, dado precisamente a los desplazamientos diversos de las sobrecargas, que muchas veces generaron piezas únicas y muy interesantes, novedosas y buscadas. Sellos muy escasos y solicitados.
Lote a la venta: 5 sellos de estas serie en cuatro cuadros de cuatro unidades y en una pareja vertical, algunos con bordes de pliego, todos nuevos, con la particularidad que las sobrecargas en la mayoría de ellos están notoriamente desplazadas o corridas, tal como se observan en la fotografía. Un bonito lote y una buena oportunidad, a un precio muy razonable. Serie muy difícil de conseguir en cuadros de cuatro sellos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Sellos Postales De Chile. Sellos De Telégrafos Sobrecargados

$188.000

12 cuotas de $15.667 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maipú, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 48

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Este producto se puede retirar personalmente en el centro de la Comuna de Maipú, o enviar a cualquier destino por Tur-Bus Cargo o Correos Chile. Consulte previamente todas sus dudas, antes de formalizar la compra. Se aceptan ofertas serias.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #436519823

    Denunciar