Descripción

Sellos Postales de Chile. Serie Colón. Nuevo Diseño. Serie del Peso Bronce, 1904-09. Hermosa serie de 11 Sellos grabados e impresos por American Bank Note Co. New York. Serie muy escasa, buscada y de alto valor filatélico. Numeración de esta serie según el Catálogo de la Sociedad Filatélica de Chile: 68 al 79. El sello Nº 75 de 20 cts. rojo y negro, es NO CIRCULADO, por lo que no existe en esta serie y muy raro y casi imposible de encontrar. Serie muy escasa y difícil de encontrar. Valora y enriquece toda colección.
Lote a la venta: Cuatro series cortas de 9 sellos cada una, SELLOS SPECIMEN, en hermosos 9 cuadros de cuatro sellos cada uno, perforados, muy raros y de alto valor comercial y filatélico, algunos con esquinas o bordes de pliego, otros con inscripciones marginales, todos nuevos y con goma original; lote tal como se observa en la fotografía. Una real oportunidad. Serie muy difícil de obtenerse en cuadros de cuatro sellos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Veo muy difícil que alguien se atreva a adquirir sellos de tal magnitud económica sin tener acceso al inverso de estos sellos. A niveles como estos es imprescindible poder ver el estado de las estampillas por atras.Denunciar
Le agradezco su interés y comprendo su preocupación. Todos estos sellos son parte de mi colección personal y la gran cantidad de lotes ya vendidos por este mismo sitio, dan prueba de la seriedad y calidad de lo que se ofrece. Además está la garantía de la posibilidad de la devolución y también del retiro personal del producto, para que sea convenientemente examinado. Es primera vez que se presenta esta inquietud y pedido por parte de un posible comprador. Gracias nuevamente. Atte.
13/06/2018Denunciar
y como puedo saber que se encuentran en buen estado?Denunciar
Todo este lote está absolutamente nuevo, mint, con su goma original, en impecable estado, tal como se observa en la fotografía. De allí que algunos cuadros están con esquinas de pliego, otros con bordes, además de inscripciones marginales. Es un lote precioso, tal vez único y muy buscado y a un precio muy razonable. Muy Atte.
12/06/2018Denunciar
podria mostrar la parte trasera de los sellos por favor?Denunciar
Lamentablemente por problemas de tiempo y tecnológico, no lo puedo hacer. Muy Atte.
11/06/2018Denunciar
Nuevo

Sellos Postales De Chile. Colón. Serie Peso Bronce, 1904-09.

$484.000

12 cuotas de $40.333 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maipú, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 45

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Este producto se puede retirar personalmente en el centro de la Comuna de Maipú, o enviar a cualquier destino por Tur-Bus Cargo o Correos Chile. Consulte previamente todas sus dudas, antes de formalizar la compra. Se aceptan ofertas serias.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #436521274

    Denunciar