Descripción

Seguramente encuentra miles de anuncios ofreciendo sal de Epsom. Pero lo importante es saber el uso que le quiere dar antes de comprarlo. Varios de mis clientes he tenido que rechazar debido a que necesitan la sal de Epsom para consumo humano. Para que sea de consumo humano debe tener grado alimenticio. En este sitio esta lleno de ofertas las cuales seguramente si consulta no saben del origen de la sal. Yo solo ofrezco lo que tengo, Sal de Epsom de grado medicinal, solo para baños de tina.
Nota: No por que tenga un 98% de sulfato de Magnesio significa que tenga grado alimenticio, de hecho la sal con grado agrícola tienen un 98% de sulfato de magnesio.
Existe varios tipos de Sal de Epsom
-Grado Farmacéutico
-Grado Alimenticio
-Grado Medicinal
-Grado Técnico - no apto ser humano
-Grado Agrícola. - no apto ser humano
-Grado reactivo. - no apto ser humano

Compre siempre informado de lo que venden, NO SE INTOXIQUE POR IGNORANCIA. Que no lo timen.

La sal de Epsom, es un mineral que se extrajo por primera vez en la ciudad británica de Epsom, en 1618. Esta sal es llamada también sulfato de magnesio. Cuando a un baño de agua caliente se le agrega sal de Epsom ayuda a aliviar el dolor muscular. También se ha demostrado que reduce la inflamación muscular, disminuye el estrés, mejora la circulación, suaviza la piel y beneficia al estado de ánimo. Este mineral es absorbido eficazmente a través de la piel, proporcionando un alivio casi inmediato en dolores musculares, dolores causados por largos entrenamientos deportivos y otras actividades que causan dolor en grandes grupos musculares debido al esfuerzo excesivo.
El magnesio es el onceavo nutriente más abundante en el cuerpo. Es el responsable de regular la absorción de calcio, por lo tanto, ayuda a formar huesos y dientes fuertes. Está muy vinculado en el buen funcionamiento del corazón y la relajación del musculo de las arterias. El aumento de los niveles de magnesio en el cuerpo a través de baños de sales de Epsom, puede mejorar la contractilidad del corazón y ayudar a disminuir la presión arterial al relajar las arterias al mismo tiempo que crea una mayor sensación de relajación general en el cuerpo.

Atletas
Debido a que el magnesio es un factor importante que interviene en muchas reacciones fisiológicas del cuerpo, no es de extrañarnos que haya un gran consumo de este en los atletas de alto rendimiento. El magnesio interviene de manera importante en la recuperación de los músculos después del entrenamiento. Esta recuperación de músculos implica la formación de proteínas, de transmisores neuromusculares y la activación del complejo B. Otro punto importante en los atletas es el incremento en sus niveles de proteínas, que junto con una ingesta elevada de calcio y vitamina D aumenta sus niveles de magnesio.
El estrés y el ejercicio intenso privan al cuerpo de una cierta cantidad de magnesio, haciéndolo más vulnerable a sufrir calambres musculares, dolores de cuerpo e irritables estados de ánimo después de un largo entrenamiento deportivo. Sumergirse en baños de sales de Epsom después de un largo e intenso entrenamiento, ayuda a prevenir irritación e inflamación en las articulaciones y músculos. También se puede usar agua tibia con sal de Epsom para tratar torceduras y dolor de esguinces.
Atletas femeninas.
Las atletas femeninas, en particular, pueden beneficiarse con el aumento de ingesta de magnesio. Las deficiencias de magnesio y serotonina tienden a agravar los síntomas del síndrome premenstrual. Estudios demuestran que los baños de sal de Epsom tomados dos semanas antes de su período menstrual, ayudarán a disminuir el dolor y los cambios de estados de ánimo a menudo asociados con la menstruación.
El magnesio y el estado de ánimo
Una de las funciones del magnesio es la producción de triptófano, un aminoácido, el cual es el neurotransmisor de la serotonina. La serotonina ayuda a equilibrar el estado de ánimo y la relajación. El consumo excesivo de alcohol o una dieta deficiente puede conducir a una disminución de magnesio, lo que a su vez, puede dar lugar a bajos niveles de serotonina. Por lo tanto, no es de extrañarnos que un síntoma común de la deficiencia de magnesio sea la tristeza o un desequilibrio del estado de ánimo debido a la falta de este importante neurotransmisor.
¿Por qué baños de sal de Epsom?
El magnesio es un conocido laxante. Debido a que el magnesio oral no está disponible en forma de liberación controlada, no hay manera de combatir los efectos laxantes. Por lo tanto, el baño evita el efecto del magnesio como laxante, permitiendo la absorción del magnesio y otros minerales a través de la piel. El baño permite que el cuerpo absorba la cantidad de magnesio suficiente con el fin de relajar grupos de músculos grandes después de un día estresante en la oficina o de arduo entrenamiento físico, sin los efectos secundarios de magnesio ingerido vía oral.
¿Cómo tomar un baño de sales de Epsom?
Un baño de sales de Epsom a la semana puede tener un impacto increíble en su salud y bienestar emocional. Tomar un baño de sal de Epsom es simple:
Llene la tina con agua caliente o tibia. Añada entre dos y cuatro tazas de sal de Epsom al agua.
Mezcle el agua con sus manos y permita que la sal de Epsom se disuelva.
Añada de cinco a diez gotas de su aceite de esencias favorito justo antes de que entre en la tina para maximizar la reducción del estrés. Algunas opciones comunes son el de lavanda, el de rosas o los aceites de esencias de manzanilla.
Sumergirse en la tina durante unos 15 minutos únicamente, para evitar la reabsorción de las toxinas eliminadas por la sal de Epsom.
Báñese en regadera inmediatamente después del baño en la tina para tumbar las sales de Epsom de la piel, ya que puede llegar a secar la piel.
Precaución: La sal de Epsom, por su alto contenido de magnesio, es un laxante.
Como pueden ver el baño de sales de Epsom es una magnífica opción para eliminar toxinas, relajar los músculos y mejorar el estado de ánimo entre otros beneficios. Así que anímese y consiéntase.

Entrega en Morande con Agustinas y envío a regiones , en ñuñoa tambien se entrega, previa coordinacion con el sitio web Bioproductos.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 2 opiniones

Muy bueno

Lo que he podido comprobar hasta el momento, me pareció excelente producto. Tengo que seguir haciendo mas pruebas ya que indican que es bueno para múltiples usos.
El usuario contrató el servicio en

Todo ok

Todo bien, ty 123 lululu gracias.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Creo que si, en qué parte de Ñuñoa sería?

    Denunciar

    jdcañas1970...atentamente Bioproductos

    Denunciar
  • hola estoy interesada en 2 kilos con retiro en la comuna de ñuñoa, es posible?

    Denunciar

    puedes retirar el dia Vienes?.....atentamente Bioproductos

    Denunciar
  • La que vende se puede usar en limpieza intestinal. Tiene grado alimenticio?

    Denunciar

    no...solo baño..

    Denunciar
  • Hola, me interesa comprar, tienes un lugar fisico donde ir? O entrega en nuñoa o peñalolen??

    Denunciar

    Si, en nunoa......

    Denunciar
  • A q se refiere Grado? Y de cuanto es la q Ud vende?

    Denunciar

    en el descripcion del producto se explica....es muy largo de explicar por esta via. Saludos

    Denunciar
  • Hola , hasta cuántos kilos es ese el valor de el envío? Soy de Villa Alemana

    Denunciar

    Hola, Bioproductos

    Denunciar
  • el despacho se cobra por kilo en starken. Si eres de santiago y pides a domicilio sale 3500, dependiendo de la comuna. so es por chilexpress no se como lo hacen

    Denunciar
  • Ok, o sea si te compro 5 kilos el valor del despacho es el mismo?

    Denunciar

    hola....despachamos los dias miercoles de cada semana. Hare lo ppsible para hacerlo eñ Lunes. Debiese llegar de un dia para otro

    Denunciar
  • Hola , hasta cuántos kilos es ese el valor de el envío? Soy de Villa Alemana

    Denunciar

    por saco de 25 kilos cambia un poco

    Denunciar
  • Hola,Cuando hablas de 1 unidad te refieres ,a 1 kilo ?

    Denunciar
  • Hola buenos días tienes disponibilidad del producto? Cuanto seria el costo de envio? o se puede retirar Gracias

    Denunciar

    Depende de la cantidad. Se retira en ñuñoa

    Denunciar
  • de un dia para otro

    Denunciar
  • Buenos días, entrega en lugar físico, o lugar de metro?

    Denunciar

    Jose domingo cañas

    Denunciar
  • Buenos días, entrega en lugar físico, o lugar de metro?

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, se puede hacer el retiro en la tienda? Gracias

    Denunciar

    Previa coordinación, entrego en mi oficina.

    Denunciar
  • Hola necesito sales de epsom para baños de tina... Sirve?

    Denunciar
  • Hola buenas tardes...Necesito sal de Epsom para hacer fertilizante mezclados con pieles de platano y cascaras de huevo...me servira igual la suya?....si asi fuera quisiera unos 5 kilos para probar.. Gracias..

    Denunciar

    Si le sirve. atentamente Bioproductos

    Denunciar
  • El envío de 3 kilos a El Bosque tiene costó?

    Denunciar

    se envia via starken por pagar.

    Denunciar
  • Hola con un kg cuantos baños de tina me puedo dar???

    Denunciar

    son dos a tres tazas por baño, en adultos, serian para 2 o 3 baños. Atentamente Bioproductos.

    Denunciar
  • Necesito 1 kilo de sal epsom. Donde la puedo retirar.

    Denunciar

    En nunoa, previa coordinacion.....Atentamente Bioproductos

    Denunciar
  • Hola! Necesito 10 kilos soy de Ñuñoa puede ser a Domicilio?

    Denunciar

    Si, no hay problema, desoacho los Miercoles a domicilio....Atentamente Bioproductos

    Denunciar
  • Ok. Retiro el viernes entonces... te contacto por bioproductos

    Denunciar

    OK.....el jueves para traerlos el Viernes....Atentamente Bioproductos.

    Denunciar
  • Te lo puedo despachar vía Starken, la próxima semana puedo despachar por Bioproductos (mas barato). Atentamente Bioproductos.

    Denunciar
  • Hola, entregas en Huechuraba? cual es el costo de entrega acá ??

    Denunciar

    cuantos kilos necesitas?

    Denunciar
  • Hola, esta sal me sirve para mi huerto?

    Denunciar
  • Ya hice la compra. Mande el producto con los datos que le deje en el mensaje anterior y me envia el valor a pagar en starken

    Denunciar

    se despacha a domicilio por pagar......Mercadolibre aun no confirma su compra..Atentamente Bioproductos

    Denunciar
  • Voy a querer 4 kilos a La serena a la agencia starken a nombre de James cerda rut : 14296492-9 una vez confirme hago la compra

    Denunciar

    hola, tengo stock para enviar....

    Denunciar
  • Hola, necesito 4 kilos , cuanto demora la entrega a domicilio si te compro en este instante

    Denunciar

    depende del sector es la entrega, de donde eres?

    Denunciar
  • Hola, que tal? Haces despachos a providencia?

    Denunciar
  • Hola, quisiera entrega en el centro. ¿Tienes disponible 5 kilos?

    Denunciar

    Si tengo disponibilidad....también entrega a domicilio...Atentamente Bioproductos

    Denunciar
  • necesito grado medicinal...estpoy en ñuñoa necesito 4 kilos me confirmas donde puedo retirar o juntarnos...?muy buena tu informacion es vital lo que tu informas te felicito ...tu sal de donde es o como la obtienes no quiero tu fuente que obviamente es confidencial pero es de algun lugar de chile y como tu logras saber que es de Epsom grado medicinal

    Denunciar

    se debe rematar para coordinar la entrega.....No es de Chile y se hace un análisis físico químico al ingresar al país y de acuerdo a sus características del resultado se define su grado. Atentamente Bioproductos.

    Denunciar
  • este aviso es el mismo del otro que pregunte...?

    Denunciar
  • Necesito 1 kilo de esta sal, puede entregar en el centro mañana?

    Denunciar

    Lo siento, a persona que entrega en el centro esta de vacaciones. La próxima semana llega. Atentamente Bioproductos

    Denunciar
  • cual es la cantidad recomendada para un baño de tina ? Digo para saber cuantos se pueden hacer con un kilo y en base a eso saber cuantos comprar, gracias !

    Denunciar

    una a dos tazas. Atentamente Bioproductos.

    Denunciar
  • Buenas . Cuanto saldria el envio por 4 kilos a la serena

    Denunciar

    unos 7000 aprox, vía Starken a domicilio.Atentamente Bioproductos

    Denunciar
  • Holaaa el kilo $2500...yi la quiero psra hacer la depuracion de higado

    Denunciar

    Hola, la vendo para baños de tina, tengo clientes que la consumen. Atentamente Bioproductos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  349 vendidos

Sal De Epsom Grado Medicinal Por Kilo

$ 2.650

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 12 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maria Pinto, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
307 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #436979360

Denunciar