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Características del producto

Características principales

Título del libro
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Autor
MARQUÉS, Felicidad
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2015

Otras características

Cantidad de páginas
392
Altura
23 cm
Ancho
17 cm
Peso
601 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administación
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9786076224373

Descripción

En este libro se explica cómo la investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis estratégico. Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten estudiar los gustos de los consumidores, sus actitudes frente a los productos y las empresas, y los motivos que les llevan a tomar decisiones de compra.

Ventajas

Cada técnica se ilustra con ejemplos prácticos resueltos con el software más adecuado y simultáneamente se presentan los conceptos metodológicos que fundamentan su aplicación. Estas técnicas ayudan a organizar la manera de recopilar la información, procesarla y almacenarla para poder utilizarla con las herramientas adecuadas cuando se necesite, lo que conduce a la creación de un sistema de información de marketing.

Conozca

Investigación de mercados y muestreo.
Técnicas de segmentación del mercado, evaluación de actitudes y tratamiento de información .
Análisis estadístico de las variables más importantes en la investigación del mercado.

Aprenda

Procesamiento y análisis de la información de mercado.
Creación de un sistema de información de marketing.
Técnicas aplicables en la investigación comercial, desde la segmentación hasta el análisis multivariante de los datos.

Desarrolle sus habilidades para:

Elaborar una mezcla de marketing adaptada a las necesidades de su producto o empresa.

Preguntas y respuestas

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