EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

MercadoLĂ­der

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
InnovaciĂłn en la investigaciĂłn de mercados
Autor
ARAGĂ“N, Inmaculada
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
EdiciĂłn del libro
1
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2011

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
272
Altura
23 cm
Ancho
17 cm
Peso
1 kg
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
GĂ©nero del libro
AdministaciĂłn
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narraciĂłn
Manual
Edad mĂ­nima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789586828147

DescripciĂłn

Este libro está dirigido a lectores interesados en la investigación de mercados, ofrece una ruta que muestra diversos conceptos y aplicaciones de la investigación, con técnicas innovadoras y enfoques tradicionales evolucionados que se complementan para obtener hallazgos representativos y relevantes en el camino del descubrimiento del cliente y del mercado como foco de negocio. Los autores analizan la investigación de mercados, repiensan sus métodos y progresos, guiando al lector en el proceso de compresión moderno que permite concluir sobre un cliente de manera holística. El nuevo panorama de la investigación de mercado y su planteamiento, la investigación cuantitativa, la infoportunidad, la investigación cualitativa, las técnicas proyectivas, la etnografía, el despliegue de la información, la investigación de mercado en línea y la ética en investigación de mercado son temas desarrollados por los autores desde la innovación. Es útil para los profesionales de profesionales de mercadeo, en áreas de administración de empresas y ciencias afines, y como material de referencia a estudiantes en estas mismas disciplinas. Es una herramienta útil para el emprendimiento de nuevas empresas, por lo que será adecuado para procesos empresariales en creación o rediseño de negocios con base en innovación y el conocimiento de los clientes. Toda la información está estructurada de manera lógica, con el objetivo de que el lector no pierda detalle de lo consultado, se desarrolla de una forma accesible para el lector.

GarantĂ­a del vendedor: 1 dĂ­as

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!