Innovacion En La Investigacion De Mercados
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +1000 ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | InnovaciĂłn en la investigaciĂłn de mercados |
---|---|
Autor | ARAGĂ“N, Inmaculada |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2011 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 1 kg |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
GĂ©nero del libro | AdministaciĂłn |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narraciĂłn | Manual |
Edad mĂnima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789586828147 |
DescripciĂłn
Este libro está dirigido a lectores interesados en la investigaciĂłn de mercados, ofrece una ruta que muestra diversos conceptos y aplicaciones de la investigaciĂłn, con tĂ©cnicas innovadoras y enfoques tradicionales evolucionados que se complementan para obtener hallazgos representativos y relevantes en el camino del descubrimiento del cliente y del mercado como foco de negocio. Los autores analizan la investigaciĂłn de mercados, repiensan sus mĂ©todos y progresos, guiando al lector en el proceso de compresiĂłn moderno que permite concluir sobre un cliente de manera holĂstica. El nuevo panorama de la investigaciĂłn de mercado y su planteamiento, la investigaciĂłn cuantitativa, la infoportunidad, la investigaciĂłn cualitativa, las tĂ©cnicas proyectivas, la etnografĂa, el despliegue de la informaciĂłn, la investigaciĂłn de mercado en lĂnea y la Ă©tica en investigaciĂłn de mercado son temas desarrollados por los autores desde la innovaciĂłn. Es Ăştil para los profesionales de profesionales de mercadeo, en áreas de administraciĂłn de empresas y ciencias afines, y como material de referencia a estudiantes en estas mismas disciplinas. Es una herramienta Ăştil para el emprendimiento de nuevas empresas, por lo que será adecuado para procesos empresariales en creaciĂłn o rediseño de negocios con base en innovaciĂłn y el conocimiento de los clientes. Toda la informaciĂłn está estructurada de manera lĂłgica, con el objetivo de que el lector no pierda detalle de lo consultado, se desarrolla de una forma accesible para el lector.
GarantĂa del vendedor: 1 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!