Libro Planeacion Comercial Guia Practica
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Características principales
Título del libro | Planeación comercial |
---|---|
Autor | BÁRCENA, Sergio; LERMA Y KIRCHNER, Alejandro |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega |
Edición del libro | 1ra |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas | 297 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias exactas |
Subgéneros del libro | administracion de empresas |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786077076049 |
Descripción
No siempre el qué más trabaja es quien obtiene mejores resultados, sino quien lo hace en forma eficiente, esta guía amigable conduce al lector, paso a paso, en la tarea relativa al desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia para diversos tipos de organizaciones, aborda la planeación comercial desde un enfoque práctico y estratégico, desglosando el plan de mercadotecnia en los planes auxiliares de nivel inferior. Es útil para las empresas como guía práctica para el desarrollo de los planes comerciales, presenta un cuerpo estructurado que va desde los conceptos, hasta recomendaciones puntuales con respecto a cada uno de los planes correspondientes.
En esta obra el lector recibirá orientaciones que le facilitan el desarrollo del plan correspondiente con un instrumento teórico-práctico que enraizado en su función y responsabilidad, le ayude a formular planes detallados, concretos y eficaces.
Accesible a profesores y estudiantes de la planeación estratégica del área comercial, describe detalladamente el contenido, proceso para desarrollo y presentación temática de los planes comerciales; es útil para el profesional, que desea aplicar de inmediato el conocimiento adquirido.
Ventaja Competitiva
Es una guía práctica de cara a la elaboración de un plan estratégico tanto para empresas privadas como públicas.
Práctico, sencillo, amigable, fácil de entender y aplicar en el sector empresarial, proporciona guías específicas aplicables al desarrollo de los planes que usualmente se requieren en las diferentes áreas de la empresa.
Breve y bien enfocado: sin elementos irrelevantes o ajenos a su temática y propósitos; Aplicable a la realidad.
Conozca
La planeación estratégica, y su ejecución en actividades de ventas.
Los criterios básicos de previsión de mercados.
Formulación de planes y programas para el área comercial.
La estructura de cada documento
Aprenda
Cómo desarrollar los planes de: mercadotecnia; ventas; publicidad; promoción de ventas; relaciones públicas y promoción de la exportación.
Cómo presentar los planes mercadotecnia; ventas; publicidad; promoción de ventas; relaciones públicas y promoción de la exportación.
Desarrolle sus habilidades
Formular y evaluar planes de venta y programas comerciales.
Analizar el mercado y las variables que en él influyen.
Planear la función de mercadotecnia dentro de su organización.
Garantía del vendedor: 1 días
Preguntas y respuestas
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