Administración Estratégica Y Política De Negocios 13ed
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
ALFAOMEGA S A
+50 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Formato Libro físico Autor Thomas L. Wheelen Editorial Pearson Categoría Administración de empresas Año 2013 Idioma Español N° páginas 502 Encuadernación Tapa blanda Isbn 9586992551 Isbn13 9789586992558 N° edición 1 Compartir Administracion Estrategica y |
---|---|
Autor | Thomas L. Wheelen |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson |
Edición del libro | 13va |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Otros
Cantidad de páginas | 502 |
---|---|
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administracion y politica |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789586992558 |
Descripción
Bienvenido a la decimotercera edición de Administración estratégica y política de negocios que se ha consolidado como el libro de estrategia más completo del mercado. La obra se sustenta en un modelo de administración estratégica basado en la auditoría estratégica, esta es una metodología integral para el análisis de casos que proporciona un esquema de análisis profesional donde intervienen factores externos e internos, y dirige al lector mediante la creación de alternativas estratégicas e implementación de programas.
Las características más destacadas de esta nueva edición son las siguientes:
• Capítulos que van desde el gobierno corporativo y la responsabilidad social hasta la estrategia competitiva, la estrategia funcional y las alianzas estratégicas.
• Casos nuevos y exclusivos, a la vez que se mantienen los casos favoritos de las pasadas ediciones, que fueron actualizados.
• Aspectos centrados en la sostenibilidad global, con datos interesantes sobre información ecológica, y el ambiente natural en los entornos sociales y de trabajo.
• Cada capítulo comienza con una lista de objetivos de aprendizaje y cada parte finaliza con un caso corto que funciona como elemento integrador del material discutido en los capítulos anteriores.
• Términos clave con las páginas donde se analizan permiten al lector dar seguimiento a los conceptos importantes, a medida que se presentan en cada capítulo.
• El CD-ROM que acompaña al libro incluye casos latinoamericanos y una hoja de cálculo para elaborar las tablas EFAS e IFAS, así como la matriz de resumen del análisis de factores estratégicos SFAS.
Para obtener más información acerca de este libro, visite: www.pearsonenespañol.com/wheelen
Garantía del vendedor: 1 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!