Descripción

Molino de granos - Fidibus 21
Potencia 250W


Pequeño pero poderoso. El modelo Fidibus 21 mide sólo 32 cm. de alto pero puede competir fácilmente con molinos más grandes. En un hermoso cuerpo de madera multiplex, se esconde un motor industrial de 250 vatios que produce 100 gramos de harina fina de trigo por minuto. Sin importar si se trata de trigo verde, cebada o espelta, 850 g entran en su tolva, lo cual es suficiente para preparar un pan integral de más de un kilo. Por ello, el Fidibus 21 es idóneo para cocinas pequeñas, el hogar y para todos aquellos que desean descubrir por sí mismos el delicioso mundo de la cocina ecológica integral.

Podrás Moler todo tipo de Grano Libre de Aceite, Trigo, Centeno, Arroz Blanco, Quinoa, Lentejas, etc.

Los molinos que cuentan con un motor de 250W podrán moler cereales blandos libres de aceite, legumbres, como lentejas, sal deshidratada. Para granos duros como garbanzo, Maíz o Arroz Integral o alimentos que necesiten mayor tiempo de molienda, deberán ser procesados en molinos con motor más potente.


Especificaciones:
Capacidad de molienda (trigo fino) Aprox. 100g/min.
Volumen de sonido (espelta fina) Aprox. 70 db
Capacidad de la tolva (trigo) Aprox. 850 g
Peso 6,2 kg
Piedras (corindón) 75 mm
Altura libre para recipiente 120 mm
Potencia motor 250 W
Alto x largo x ancho 320-160-155 mm
Madera de haya multiplex / Tratado con aceite de linaza
Garantía 10 años


DESPACHO - CHILEXPRESS


GARANTÍA
La Garantía sólo cubre falla de Fábrica.
No cubre fallas por mal uso.
Para prevenir siga las recomendaciones indicadas en el Manual.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola! Se podría moler, si este conserva menos de 12% de humedad en su peso y si no tiene su pepita. Por el alto contenido de azúcar que reside en la pepa, el calor podría crear caramelo que se pegaría en la piedra de molienda. Podríamos probar. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Hola Se puede moler almendras o linaza ?

    Denunciar

    Hola! Esperamos te encuentres muy bien! Este molino trabaja con piedras, por lo que es especial para moler alimentos y granos que no contengan aceites, como el trigo, legumbres, arroz, etc. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Hola! El maíz, garbanzo y otros granos duros, pueden ser molidos en molinos con potencia igual o mayor a 360W. El molino Fidibus Medium, podría moler maíz y el Fidibus XL lo muele sin problemas. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Hola! El despaches gratis. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Hola! Todos los molinos muelen granos secos o deshidratados, como el trigo, centeno, grano de avena crudo y similares. Además, este molino tiene una potencia de 250W, lo que permite moler granos pequeños. El choclo debería estar seco o deshidratado, para poder ser molino y hacer harina con él. Y este se debe moler en un molino con potencia de 360W o mayor. Si tienes dudas, escríbenos. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Hola pregunta con este molino puedo hacer harina y avellana?...Y tienes algún fono donde comunicarse...

    Denunciar

    Hola!! ¿Qué puedo Moler? Cereales blandos libres de aceite, Legumbres (Excepto Garbanzos), Cereales (Excepto Maíz), Granos como el trigo, centeno, mijo, quinoa, amaranto, entre otros. No se puede moler frutos secos o cualquier otro tipo de grano oleaginoso como almendras, nueces o castañas. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • ¡Gracias por su respuesta! Mas me viene otra duda: en ánimos de comparar precios, ¿qué modelo sí permitiría moler garbanzos y frutos secos?

    Denunciar

    Puedes moler garbanzos en Fidibus Médium, PK1, XL o XL Plus. Frutos secos no es posible en ninguno de nuestros molinos ya que son para granos libres de aceite. Mira nuestro molinillo rallador especial para rallar frutos secos !! Saludos

    Denunciar
  • Hola!! ¿Qué puedo Moler? Cereales blandos libres de aceite, Legumbres (Excepto Garbanzos), Cereales (Excepto Maíz), Granos como el trigo, centeno, mijo, quinoa, amaranto, entre otros. También café tostado. No se puede moler frutos secos o cualquier otro tipo de grano oleaginoso como almendras, nueces o castañas. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Tienes piedras de repuesto?? Puedo moler algas secas tipo cochayuyo??

    Denunciar

    Hola! Sí, tenemos piedras de repuestos. No hemos hecho la prueba de moler cochayuyo. Posiblemente no se podría, debido al trabajo de fricción que ejercen las piedras. Pero tenemos una licuadora profesional Greenis, que en ella podría molerse sin problema. Esta muele garbanzos, almendra, prepara mantequillas de maní, helados. Todo gracias a su potencia. Búscala y ve los resultados. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Hola! Sí, tenemos stock! :D Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Y la piedra cuanto dura aprox.? ¿venden el repuesto?Gracias.

    Denunciar

    Hola!! La duración de la piedra dependerá netamente del uso y cuidado. Están elaboradas para que duren por muchos años para uso doméstico, pero si el uso es comercial, estás podrían desgastarse más rápido. El cambio de las piedras en uso doméstico, podría realizarse en unos 6 a 7 años. En uso comercial es recomendable cambiarlas entre 3 a 4 años con el debido cuidado. Contamos con repuestos y el set de piedras, cuesta $48.000.- IVA incluido. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • De cuántos hp es y si nos sirve para moler arina tostada se supone que no debe quedar tan arinosa si no mas como el cocho nos sirve o no

    Denunciar

    Hola! El Fidibus 21 cuenta con un motor de 250W lo que permite moler harina de trigo, arroz blanco, cereales como el centeno y avena. Puedes moler alimentos tostados que sean libres de aceite, para conseguir harina tostada. Si necesitas moler alimentos duros como el maíz, soya o granos como el garbanzo, deberás utilizar un molino como Fidibus XL. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Este molino muele trigo duro para pan?

    Denunciar

    Hola! Sí, puede molerlo sin problema. De igual forma debemos indicarte que el modelo Fidibus Médium es más efectivo y rápido, para la molienda de granos más duros. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Hola, estamos en Santiago, pero no podemos darte la ubicación exacta. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • El molino tiene para regular la granulometría de la cual quiero mi harina, ya sea si quiero harina gruesa o fina?

    Denunciar

    Hola! Sí claro, puedes regular el grosor de la molienda de harina. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Hola! Me interesa el molinillo, pero me surgen interrogantes leyendo su descripción. Quiero consultar dos detalles: 1) ¿El molino no sirve para moler almendras? (debido al aceite presente en ellas, que según la descripción, no es útil o hábil para este tipo de grano/semilla oleogénicas) 2) El corindón está formado por óxido de aluminio (Al2 O3), por REDOX, el aluminio pasa a los alimentos, lo que no lo hace la opción más sana. ¿Tiene la máquina algún informe del Instituto de Salud Pública? Saludos!

    Denunciar

    Hola!! Te respondemos tus consultas: 1. Los molinos trabajan con piedras de corindón y cerámica, por lo que no es posible moler ni un tipo de alimentos oleaginosos, como los frutos secos, trozos de frutas o semillas humedad. 2. Los molinos son fabricados en Austria desde hace unos 40 años. Nunca han tenido un problema de acuerdo al tipo de contaminación por trabajo con alimentos. Cuentan con la CE (certificación europea), la cual válida toda característica eléctrica y de compuesto de un producto, en Europa. Sin esta certificación que avale cada producto, este no podría ser vendido. Son productos de calidad, elaborados con dedicación y hechos para ser heredados. Si tienes alguna duda, escríbenos! Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Buenas noches, se puede ir a ver el molino? Y también me interesa la licuadora de alta velocidad para moler almendras y coco que leí en un comentario que la tienes, me gustaría saber el precio por favor. Gracias

    Denunciar

    Hola, somos MioBio Chile en Mercado Libre! Puedes ir a ver nuestros productos a nuestra oficina y probar los molinos que tenemos. El precio de la licuadora, hasta el 2 de mayo es a $249.000.- en oferta, luego subirá a su precio normal a $279.000.- Puedes ir y conocernos. Saludos!

    Denunciar
  • Hola. Trabajo con harina de almendras , linaza y coco, quiero saber si me sirve el molinillo . Gracias

    Denunciar

    Hola, somos MioBio Chile en Mercado Libre! El proceso de molienda de los molinos es con piedras, lo que permite moler todo tipo de granos deshidratados y libres de aceite. Almendra, coco y linaza, no se podría moler. Este molino es especial para moler arroz blanco, lentejas, quinoa, trigo y otros granos y cereales. Lo que tú necesitas, es una licuadora de alta potencia, que permita hacer harina de frutos secos y otros granos. Nosotros contamos con la licuadora Greenis, que podrá satisfacer tus necesidades. Además, está al mismo precio que este Fidibus 21 y puedes pagar de la misma forma. Saludos, MioBio Chile.

    Denunciar
  • Servirá para moler maqui deshidratado??

    Denunciar

    Hola, somos MioBio Chile en Mercado Libre. El maqui se puede moler sólo si no tiene su carozo.De esa forma sí se podría moler. De igual forma, antes de molerlo podemos probar, para saber si su azúcar no va a perjudicar la molienda. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • hace harina de granos libres de aceite, harinas blancas son refinadas y el molino no hace ese proceso, sólo muele a través de piedras de corindón ! harinas frescas y nutritivas :)

    Denunciar
  • Sirve para moler choclos para humitas...??????

    Denunciar

    Hola, somos MioBio Chile! Te contamos que en este molino puedes hacer harinas de cereales y granos libres de aceites y deshidratados, como trigo, centeno, arroz, mijo, amaranto, lentejas, etc. Si tienes dudas, escríbenos. Saludos, MioBio Chile.

    Denunciar
  • Hola,¿se puede ajustar la intensidad con que muele?,lo que pasa es que lo necesito para partir granos de malta para hacer cerveza y lo ideal es que para dicho proceso parta el grano pero sin volverlo harina Saludos

    Denunciar

    Hola Gonzalo, si efectivamente puedes manejar grosor de de la moliendas, es muy facil, solo se gira la tolva para mas fina hacia izquierda y para mas gruesa hacia a la derecha. Para sacar la duda puedes venir a probar moler tu muestra de malta con el molino que quieres adquirir. MioBio

    Denunciar
  • Hola me gustaría saber cuanto cuesta un molino para el hogar que pueda moler granos duros como el trigo. Y si venden molinos que sirvan para lo mismo pero que sean mecánicos. Gracias.

    Denunciar

    Hola somos MioBio Chile! Tenemos molinos eléctricos y manuales. El molino eléctrico Fidibus 21, puede moler trigo, legumbres, cereales y granos secos y libres de aceites. Este molino es de uso doméstico, puede hacer 100g de harina x minuto. Los únicos alimentos que no podrías moler, son garbanzo y maíz. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Tiene recistencia para moler arto trigo o es mas bien casero

    Denunciar

    Hola Juan, este molino tiene potencia 250W, tenemos modelos con 360W, 600W, 1400W, si necesitas un molino para uso industrial tenemos! MioBio

    Denunciar
  • Hola, Somos MioBio Chile en Mercado Libre. Sí, damos factura y boleta! Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Condultas: - Cuanto dura la piedra? - para cambiarla, existe repuesto? - la harina sale cernida o integral?gracias

    Denunciar

    Hola! Respondemos a tus dudas: 1. La piedra durará según el uso y el cuidado. Su vida útil está proyectada a mínimo 5 años. 2. Contamos con repuestos. El precio es de $48.000.- en el cual se incluye 2 piedras, un cepillo de limpieza + 1 set de silicona, para cambiar en caso de que se desee hacer harina para celiacos. 3. La harina que hace es integral, y se puede obtener de distintos grosores, gracias a que se puede ajustar la molienda de la harina. Si tienes otra duda, escríbenos. Saludos, MioBio Chile.

    Denunciar
  • Es manual? Y sino Cuanto consume?

    Denunciar

    Es eléctrico y su consumo, al igual que la potencia de motor es de 250W. Este molino trabaja hasta 30 minutos continuos y puedes obtener 100g de harina x minuto aprox. Saludos, MioBio Chile!

    Denunciar
  • Me imsgino Muele todo? Cafe? Cardamomo, avena, linaza etc,? Y germinados desidratados?

    Denunciar

    Hola! Nuestros molinos muelen con piedras, por lo que puedes moler todo tipo de granos libres de aceite y secos. Puedes moler garbanzos, trigo, centeno, maíz, café, sal deshidratada. Lo que no puede moler son alimentos con aceite, como linaza, frutos secos. Si tienes otra duda, escríbenos. Saludos, MioBio Chile.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  4 vendidos

Molino De Grano Eléctrico Para Harina - Fidibus 21

$ 289.000

Entrega a acordar con el vendedor

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Consultar costos

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 656 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
66 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Con garantía de 1 año.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ñuñoa (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #442886444

Denunciar