Libros 50 Sombras De Grey Colección Completa + Regalo

Nuevo
Precio
$ 1.200
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

×

Consigue envíos gratis desde $ null con esta compraEs tu próximo beneficio en Mercado Puntos.

Sumas 2 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Porvenir (Magallanes)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
237 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
6 Meses vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

Garantía de compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago:Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

En caso que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero.

Compra Protegida

Garantía del vendedor

Si no recibes el libro digital de la publicación se te reembolsará tu dinero y se te regalara cualquier otro publicado que sea de tu agrado.

Descripción de la publicación

APROVECHA LA OFERTA, COMPRALO YA!

PROMOCION PAQUETE 6x1 SAGA COMPLETA 50 SOMBRAS DE GREY + REGALO

Los títulos que se incluyen en la colección son los siguientes:

1.- Cincuenta Sombras de Grey: es una novela erótica escrita por E. L. James, donde se cuenta la historia de la relación que surge entre una inocente recién graduada llamada Anastacia Steele y un millonario joven, guapo y exitoso, Christian Grey. En este libro destacan los relatos de los encuentros eróticos y altamente explícitos de dominación, sadismo, masoquismo y sumisión que ambos sostienen para alcanzar el placer.

2.- Cincuenta Sombras mas Oscuras: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Al reanudar su tórrida y sensual relación, averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

3.- Cincuenta Sombras Liberadas: Este libro fue publicado en Abril del 2012 y fue Best Seller casi instantáneamente. En esta parte de la saga, después de aceptar la proposición de matrimonio en el libro anterior, Anastasia Steele debe adaptarse a su nueva vida junto a un esposo controlador, rodeada de fortuna y fama. Sin embargo todo no es color de rosa en su relación ya que Ana debe superar las ansias de control de Christian y este debe sobreponerse a un pasado tormentoso que lo persigue continuamente, además surgira una noticia que cambiara la vida de nuestra pareja sadomasoquista.

4.- Grey 4: Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey.E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

5.- El Kamasutra de Grey (Ilustrado) - Laura Elias: «Quiero aprender». Con estas palabras cargadas de inocencia, la misteriosa narradora nos invita a adentrarnos con ella a esta excitante guía que recorre las escenas más ardientes del bestseller 50 sombras de Grey. En el transcurso de cincuenta noches, recibirás minuciosas lecciones que abarcan desde el sexo más fogoso hasta las múltiples vías de exploración de la dominación, el dolor y el goce. El diario erótico de la protagonista se refleja en estas páginas, con entradas diarias, explícitas ilustraciones y pistas para aquellas lectoras lo suficientemente osadas como para seguir sus pasos por un camino que sólo puede llevar a un fin: el placer sin límites.

6.- Libro de Regalo Pideme lo que Quieras: Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres. Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante. Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías y situaciones que ella nunca pensó vivir.

La mejor manera, barata y segura de tener un libro!

Los libros se entregan mediante correo electronico en formato digital PDF y Epub por lo que no hay costo de envío y lo recibirás de inmediato

Completamente legible al 100%, podrás verlo desde cualquier computadora tablet o smartphone.

Envío:

El envío es en MENOS DE 30 MINUTOS una vez acreditado tu pago.

PREGUNTA POR CUALQUIER LIBRO DIGITAL QUE TE INTERESE CONTAMOS CON + DE 100 000 TITULOS EN EXISTENCIA

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Porvenir, Magallanes

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!