Publicación pausada.

Características

  • Género Mujer
  • Ocasiones De novia
  • Tipo de largo Largo

Descripción

Compre sólo si está seguro. Los vestidos "BLANCOS" no se cambian ni se devuelven.

Bellísimo y Encantador Vestido de Novia, Lúdica y Soñadora. Blanco, Largo, Canesú Tejido a Crochet, sin Espalda, Faldón Gasa. Este Vestido es de Gasa Spandex, El Canesú a Crochet se Adapta. Sirve desde una S hasta una M, dependiendo fundamentalmente del Busto. El etiquetado del vestido es Talla L, pero recuerde que todo el vestuario se trae por las medidas y no por el Etiquetado, puesto que son mas pequeñas que las nuestras. Antes de comprar debe comparar sus medidas con las publicadas para tener la absoluta certeza antes de efectuar la compra.

Medidas: Busto : 90 a 93 cms.; Cadera : 97cms a 99 cms.; Cintura : 70 a 78
cms.; Longitud / Largo : 148 a 150 cms.

Las Medidas del Etiquetado XL son :

Medidas: Busto : 97 a 102 cms.; Cadera : 110 a 116 cms.; Cintura : 84 a 90cms.; Longitud / Largo : 152 a 154 cms.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Al comprar la talla que da es s/m . Ese es para las tallas busto 93 cintura 75 y cadera 101

    Denunciar

    Hola, como vemos ya viste en este modelo tenemos 2 vestidos publicados (hiciste preguntas en ambos). Los vestidos se traen por las Medidas y no por las Tallas, puesto que son más pequeñas que las nuestras y teniendo en cuenta que en los catálogos se señala que hay un margen de mas/menos 2 a 4 centímetros en las medidas. El etiquetado por tanto no es en nuestro criterio lo que define el artículo para Chile, -- reitero-- sino la "Medidas. Un ejemplo traemos etiquetado de fábrica "L" que para nosotros no supera el "S/M" y el "XL" que por lo general no supera un "L" nuestro. El canesú a crochet es forrado y va con tirantes que se amarran en el cuello, por lo que puede adaptarse al Busto. Es la información que podemos darte y que debes analizar antes de efectuar la compra con certeza. Pregunta cuanto necesites, estamos a tu disposición.

    Denunciar
  • es su vestido de novia anuncio en mercadolibre todavía disponibles para la venta respuesta me regreso a mi correo electrónico en Janetthomp3@gmail.com

    Denunciar

    Sí. El vestido se encuentra disponible. Los vestidos se trae uno solo de cada uno, salvo dos tamaños (Que es este caso por Ej.). El vestuario se trae por las medidas y no por las tallas que son más pequeñas que las nuestras. Pregunte cuanto necesite y le responderemos a todas sus inquietudes por este medio. No podemos establecer contactos personales hasta que Mercado Libre nos avise de su compra. (Trece años trabajando con Mercado Libre, con excelentes calificaciones, ya que respetamos sus reglas en un 100% ).

    Denunciar
  • No los precios son los publicados, el envío es gratis a todo Chile, y tu como vendedora sabes los costos de MercadoLibre.

    Denunciar
  • Entiendo. Cuáles son las medidas del vestido talla s? Si lo compro y no me queda bien, cuál es la política de devolución? (Pregunto por si acaso). Muchas gracias.

    Denunciar

    El vestido que está publicado va desde Talla "S" a "M", puesto que las Tallas de fábrica son mas pequeñas que las nuestras. (Mercado Libre, solo da la alternativa de publicar 1 Talla). El "M" que nos acaba de llegar es definitivamente de busto mas pequeño. Recuerda que es Tejido a mano atado al cuello por lo que se adapta a la figura. No hay política de devolución. porque se trata de vestidos Blancos, hemos tenido pésimas experiencias en el Tema.

    Denunciar
  • Hola! Estoy muy interesada, hay forma de probarselo en Santiago? Un abrazo,

    Denunciar

    Hola, solo vendemos por Internet, casi 13 años con Mercado Libre con excelentes calificaciones. Tenemos 2 Tallas de este Modelo, Las medidas están publicadas, y lo tenemos en una Talla mas. Pregunta cuanto quieras, estamos a tu disposición.

    Denunciar
  • No. La parte de arriba, (canesú), es tejida a crochet a mano, forrada, la parte de abajo es doble gasa. Es realmente muy lindo. Pregunta cuanto necesites, estamos a tu disposición.

    Denunciar
  • Hola me encanto el vestido pero me gustaría saber si se puede probar?

    Denunciar

    Hola, linda. Nosotros solo vendemos por Internet (mas de 12 años y medio con Mercado Libre, excelentes calificaciones). Los vestidos que traemos se hacen por las medidas no por las Tallas, que tienden a ser mas pequeñas de fábrica que las nuestras. Siempre las medidas están publicadas, -- Generalmente Standard para Chile --. En este caso el Canesú, es tejido a mano (se adapta perfectamente al busto); y de allí nace el faldón en doble Gasa. Pregunta cuanto requieras, estamos para ayudarte.

    Denunciar
  • Busto: 92 cintura ; 69 cadera : 98 Mido 1.57 y peso 55 kilos. Me caso en dos semanas así que necesito uno que no tenga que hacerle nada ! (Ojo que soy bien pechugone, pero de espalda chica) sería la L que acá es equivalente a un M?

    Denunciar

    Es exactamente lo que te dije en una pregunta anterior. La talla " L ", equivalente a una S/M nuestra te quedaría perfecto; ....no tendrías que hacerle nada, estaría absoluta y totalmente a tu medida; sin embargo tú no has oprimido comprar, ya lo revisamos. Si en verdad lo quieres, dado que es uno solo, quizás deberías tomar una decisión....teniendo en cuenta que te casas en un par de semanas. Si lo quieres, cómpralo. Respecto al contrario, creo que todas tus inquietudes han sido satisfactoriamente respondidas. (Por favor, no me digas que oprimiste "comprar" si no lo has hecho; me haces revisar las 4 páginas y media de nuestras publicaciones...aunque mercado libre generalmente lo saca de inmediato de nuestras publicaciones). Es un vestido exclusivo, que se adapta muy bien a la figura (el canesú es tejido a mano), sólo uno. Obviamente la decisión tienes que tomarla tú. ......Lo más importante....aparte de un vestido de ensueño .....es ¡Que seas muy Feliz !. Es nuestro deseo primordial.

    Denunciar
  • Ya apreté comprar ! Te envío mis medidas en otro mensaje para confirmar la talla

    Denunciar

    Está bien. Sólo que no encuentro el mensaje con tus medidas. Bueno, esperaré.

    Denunciar
  • Si me queda mal, lo puedo cambiar de talla ?

    Denunciar

    En primer lugar, ¡te va a quedar perfecto!. (Yo tuve por años Boutique, diseñaba y tenía taller, les vendía desde las actrices, hasta la gente común). Te aseguro que te quedará perfecto. Estoy completamente segura. Son .........¡Muchos años de experiencia!. No te pienso decir porque me vas a sacar cuentas poco felices. ¡Te va a quedar P E R F E C T O !.

    Denunciar
  • Si mi busto mide 90-92 aprox que talla es?

    Denunciar

    Si tu busto mide 90-92 aprox, te conviene el que trajimos en Talla L de fábrica puesto que los vestidos se traen por las medidas y no por las Tallas, dado que las de fábrica de origen son mas pequeñas que las nuestras. Yo dfiría que tu eres una talla M (entre S y M) por lo que el mas adecuado es el que trajimos en Talla L que corresponde exactamente a tus medidas. -- Solo se trae uno de cada uno --; el otro es XL que en mi experiencia te quedaría muy holgado . Cualquier inquietud que tengas tan solo pregunta, es un vestido único y precioso.

    Denunciar
  • Sí. Llegó hace poco. Está en dos tallas: Desde S hasta M. Asimismo desde M hasta XL dependiendo del Busto. Uno de cada uno. En verdad es un vestido muy, muy lindo. Pregunta cuanto quieras, estamos a tu disposición.

    Denunciar
  • Hola, hay varios vestidos que me gustan de los que vendes, hay alguna pagina o otra forma de contacto para poder verlos?

    Denunciar

    Lamentablemente no. La única manera es oprimir "comprar". En ese momento mercado libre, nos contactará, proporcionándote a ti y a í, los datos de ambas. Llevamos doce años y medio trabajando con mercado libre. Tenemos excelentes calificaciones; sin embargo no puedo violar las reglas, es así. Igual te voy a dar nuestro link de mercado libre. Son cuatro páginas. Allí podrás ver todos nuestros modelos. Gracias por tu opinión sobre nuestros productos, ésa es la idea, distintos y variados modelos para todos los gustos. Link mercado libre : http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_77664932

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

Hermoso Y Lúdico Vestido Bellísima Novia De Ensueño.

$ 62.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Felipe, Valparaíso

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
315 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #443507990

Denunciar