Publicación pausada

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 3 opiniones

Bueno

Excelente aditivo, de hecho creo que comprare otro.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Recomendado conforme es lo que esperaba.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen vendedor y envío fue rápido gracias

Muy buen producto. Todo bien gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Si compro hoy cuando llega a la sexta region?

    Denunciar

    Si compra hoy lo despacho mañana y debiera llegar el miercoles

    Denunciar
  • Ok me confirmas si te llagan mañana para hacer la compra

    Denunciar

    Estimado tengo disponible ATF si es que aun lo necesita

    Denunciar
  • Amigo le llegó la reposición del aditivo atf?

    Denunciar

    No estimado el pedido esta retrasado mañana le confirmo apenas llegue

    Denunciar
  • Hola amigo este producto sirve para ruido de ila bomba del Mazda 3 segunda generación

    Denunciar

    El producto sirve para gomas y regenerar retenes del sistema automatico de las cajas y para dar mayor durabilidad

    Denunciar
  • Agotado, reposición llega miércoles 30.

    Denunciar
  • Agotado, reposición llega miércoles 30.

    Denunciar
  • hola, tengo una fuga del liquido hidraulico, no se por donde, alfa romeo, me sirve?

    Denunciar

    ATF ADDITIVE Aditivo ATF Descripción Los aditivos contenidos renuevan y protegen a las gomas y juntas de la dirección hidráulica y de la caja automática. Pérdidas de ATF debidas a juntas y retenes endurecidos o resquebrajados son eliminadas o prevenidas. Canales y conductos en el cambio son mantenidos limpios y el rendimiento del aceite es rejuvenecido. Ruidos en la dirección hidráulica son reducidos y los cambios de la caja son mejorados. La aplicación del ATF Additive puede aumentar la vida útil de las piezas en la dirección hidráulica y en la caja de cambios automática, ahorrando así en reparaciones costosas.

    Denunciar
  • No estimado, agotado

    Denunciar
  • No estimado, el pedido me llega el martes

    Denunciar
  • Si elijo retiro en domicilio del comprador lo podrías enviar mañana o el lunes por starken a Quillota en la quinta región?

    Denunciar
  • Hola, tengo un Peugeot 206 automático año 2003 y no tengo fugas, es recomendable de igual manera utilizar el producto?

    Denunciar

    Estimado para que lo quiere, para ayudarlo, de igual manera Este producto sire para: ATF ADDITIVE Aditivo ATF Descripción Los aditivos contenidos renuevan y protegen a las gomas y juntas de la dirección hidráulica y de la caja automática. Pérdidas de ATF debidas a juntas y retenes endurecidos o resquebrajados son eliminadas o prevenidas. Canales y conductos en el cambio son mantenidos limpios y el rendimiento del aceite es rejuvenecido. Ruidos en la dirección hidráulica son reducidos y los cambios de la caja son mejorados. La aplicación del ATF Additive puede aumentar la vida útil de las piezas en la dirección hidráulica y en la caja de cambios automática, ahorrando así en reparaciones costosas.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Tienes lugar físico para retirar el producto? Podríamos coordinar? Soy de Santiago. Gracias.

    Denunciar

    Si en Maipu, favor buscar los datos en el anuncio

    Denunciar
  • Hola, estoy interesado , tienes disponible? , soy Antofagasta.

    Denunciar

    Si estimado disponible, cuantos necesitas?

    Denunciar
  • Hola amigo veo que tienes varios productos más mira quería saber si.tienes el aceite rojo para la direccion hidráulica del chevrolet corsa swing 2009?

    Denunciar

    Buenas noches, lo que ustednbusca es liquido hidraulico o Atf, aún no lo tenemls en nuestro catalogo pero pronto estará disponible.

    Denunciar
  • Hola mi vehículo no es automático y pierde aceite rojo de la cremallera de dirección me sirve para qiw deje de fugar?

    Denunciar

    Si sirve para ese tipo de falla, en la descripción aparece todo el detalle de usos.

    Denunciar
  • Compatible con Aceite Dexron VI? y una caja automatica?

    Denunciar

    ATF ADDITIVE Aditivo ATF Descripción Los aditivos contenidos renuevan y protegen a las gomas y juntas de la dirección hidráulica y de la caja automática. Pérdidas de ATF debidas a juntas y retenes endurecidos o resquebrajados son eliminadas o prevenidas. Canales y conductos en el cambio son mantenidos limpios y el rendimiento del aceite es rejuvenecido. Ruidos en la dirección hidráulica son reducidos y los cambios de la caja son mejorados. La aplicación del ATF Additive puede aumentar la vida útil de las piezas en la dirección hidráulica y en la caja de cambios automática, ahorrando así en reparaciones costosas. Aplicaciones Para direcciones hidráulicas y cajas automáticas que llevan aceites ATF II y ATF III.

    Denunciar
  • No contestaron mi pregunta me respondieron otra cosa. Yo pregunté si este aditivo sirve para pequeña fuga de líquido en la cremallera de la dirección asistida.

    Denunciar

    Los aditivos contenidos renuevan y protegen a las gomas y juntas de la dirección hidráulica y de la caja automática. Pérdidas de ATF debidas a juntas y retenes endurecidos o resquebrajados son eliminadas o prevenidas. Canales y conductos en el cambio son mantenidos limpios y el rendimiento del aceite es rejuvenecido. Ruidos en la dirección hidráulica son reducidos y los cambios de la caja son mejorados. La aplicación del ATF Additive puede aumentar la vida útil de las piezas en la dirección hidráulica y en la caja de cambios automática, ahorrando así en reparaciones costosas.

    Denunciar
  • hola este aditivo sirve para pequeña fuga de la cremallera de la dirección hidraulica y como se usa. gracias

    Denunciar

    Estimado, lamentamos no poder ahcer descuentos en productos en esta plataforma.

    Denunciar
  • Hola tienes disponible este producto ??

    Denunciar
  • Es compatible con el aceite dexron III ?

    Denunciar

    Si compatible, pero agotado hasta la próxima semana.

    Denunciar
  • Hola Estimado. Veo que tiene varios productos o aditivos para vehículos. MI consulta es cual es el que exactamente necesito para mi vehículo el cual pierde líquido ATF por la caja de dirección y tengo que estar rellenando el deposito cada cierto tiempo. Estaría muy agradecido por su respuesta. Gracias.

    Denunciar

    Estimado, depende por donde este perdiendo aceite, hay varios productos: ÖL–VERLUST–STOP es un aditivo especialmente formulado para reducir el consumo y pérdidas de aceite en los anillos y retenes de guía de válvulas de motores bencineros y petroleros. Regenera y reblandece retenes y empaquetaduras endurecidos y aumenta la viscosidad del aceite a temperaturas superiores. GETRIEBEOIL ADDITIV Aditivo antifriccionante para cajas de cambio y diferencial Suspensión coloidal de lubricante sólido totalmente estabilizada en un aceite mineral. Por su alto contenido de MoS2 y sus aditivos químicos para extremas presiones, está formulado especialmente para el uso en cajas de transmisiones de todo tipo (engranajes rectos, diagonales, helicoidales, planetarios, sinfines, etc.). Proporciona una marcha más silenciosa y cambios más suaves, reduce considerablemente la fricción y el desgaste de la caja de cambios y diferencial, la caja de cambios se calienta menos, proporciona lubricación de emergencia. GETRIEBEÖL-VERLUST STOP detiene las pérdidas de aceite en transmisiones que gotean. Regenera y emblandece empaquetaduras endurecidas. No se producen más manchas de aceite que dañan el medio ambiente. Protege los embragues de las filtraciones de aceite, evita deficiencias de lubricación y daños en la transmisión debido a un bajo nivel del aceite. Para transmisiones mecánicas y diferenciales. No apto para transmisiones automáticas.

    Denunciar
  • Hola tu también tienes Öl Verlust Stop y el Getriebeöl Verlust Stop, ambos son para caja automatica, gracias saludos cordiales

    Denunciar

    Estimado solo disponible Öl Verlust Stop

    Denunciar
  • Hola buenas Tengo una fuga por un retén de la caja de dirección servirá para sellar aquella fuga

    Denunciar

    Estimado: El producto que puede servir es: Öl Verlust Stop es un aditivo regenerador de retenes que logra en aproximadamente 400 km. recorridos con su vehículo (o 7 días de uso normal del vehículo), recuperar la elasticidad de los retenes y con ello su capacidad de sellar. Está disponible en una lata de 300 cc y puede aplicarlo usted mismo. Se agrega directamente al aceite de motor y rinde para 4 a 5 litros de aceite. Muchos usuarios ya han probado este producto obteniendo excelentes resultados, porque no sólo evita que usted gaste innecesariamente en repuestos, sino que también le ayuda a disminuir el impacto ambiental que inevitablemente provocan este tipo de problemas. Otro producto que complementa el trabajo de Öl Verlust Stop es el Getriebeöl Verlust Stop que es un aditivo que también actúa contra las pérdidas de aceite por goteras, pero cuando el problema está en las cajas de transmisión, engranajes diferenciales y secundarios. Su acción permite regenerar y emblandecer empaquetaduras endurecidas. Además protege los embragues de filtraciones de aceite, evita deficiencias de lubricación y daños en la transmisión debido a un bajo nivel de aceite.

    Denunciar
  • esto se hecha en el liquido de la caja automatica del auto el mio es automatico es asi sirve

    Denunciar

    Buenos días, el producto es recomendado para direcciones hidraulicas y cajas automaticas se aplica directamente a la caja y funciona en conjunto con el liquido hidraulico ayudando a sellar perdidas de liquido, disminuir ruidos, mantener la limpieza etc.

    Denunciar
  • es compatible con el aceite dexron VI ACDELCO? Saludos

    Denunciar

    Hola, es perfectamente compatible. Quedamos atentos. Saludos

    Denunciar
  • Hola, este aditivo se agrega directo en el deposito del aceite hidráulico? Quita el ruido de la dirección?

    Denunciar

    Hola, te va a disminuir los ruidos siempre y cuando tu bomba no este dañada. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  11 vendidos

Aditivo Liqui Moly Atf Additive Para Dirección Hidraulica

$ 24.190

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maipú, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
34 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 Meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Maipú (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #443886335

Denunciar