Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos ForceCL - Especialistas en Deportes - SomoS Nº1 en Mercado Libre Deportes

Tenemos dos tiendas, cercanas a metro:
-Metro Los Leones
Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs (cerrada x almuerzo de 14:00 a 15:00)
Sabado de 10:00 a 13:30 hrs.

-Metro Irarrázaval (Estacionamiento)
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 13:30.

Descripción del Producto:
-Petos deportivos, abierto en los costados con elastico.
-Colores disponibles verde, amarillo, rojo y azul.
-Alto: 56 cms
-Ancho: 33 cms

Métodos de Envío:

-MERCADO ENVÍOS: La empresa asignada por ML es Bluexpress.

-MERCADO FLEX: Envío express 24 hrs hábiles, para comunas de la Región Metropolitana. Entregas desde las 14:00 hrs hasta las 23:00 hrs.

- ACORDAR CON EL VENDEDOR: Se realizan envíos por pagar a través de Starken. Esta es una agencia de encomiendas externa, por ende, no manejamos los costos ni tiempos de envío. Cuando le enviemos el número de seguimiento podrá verificar el costo y tiempo de llegada a través de la página web de Starken.

- DESPACHO INTERNO: Se realizan envíos internos, previo pago, su valor es de acuerdo a la comuna. Solo para la región Metropolitana circunvalación Américo Vespucio.
Para las zonas de Buin, Talagante, Isla de Maipo, Melipilla, Chicureo o de regiones el envío es por pagar a través de Starken.

NO SE REALIZAN ENTREGAS EN METRO, RETIROS EN TIENDA FISICA.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura en llegar mi producto si compro con mercado envíos?
Depende de la región y la comuna, lo normal es de 2 a 4 días hábiles.

¿Cuánto tardas en despachar el producto?
Desde el momento de la confirmación del pago, son 24 horas para hacer el envío.

Nota: Si desea Factura, solicitar a través de la sección de preguntas ya que las compras por ML por defecto salen con boleta, por ende, debemos anular dicha boleta y luego hacer su factura, debe enviar sus datos (razón social, rut, giro, dirección) por mensajería interna al momento de hacer la compra.

SOMOS EMPRESA, POR LO QUE LA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y LA MENSAJERÍA INTERNA ES RESPONDIDA EN HORARIO DE OFICINA. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.