Descripción

ePet es el primer sistema de monitoreo para mascotas creado en Latinoamérica. Con ePet puedes saber dónde está tu mejor amigo perruno 24/7 los 365 días del año, crear Zonas Seguras que emiten alertas directamente a tu smartphone teléfono y correo electrónico, tuyo y de toda tu familia.

¡Nuestros perros son increíbles! Son inteligentes y hacen sus gracias, pero solo basta un olor desconocido o que pase otro perro para que tu amigo perruno salga corriendo en busca de la aventura...y no te engañes, el perro mas inteligente no va a poder llamar a casa o pedir ayuda a otros para volver.

Durante su vida, 1 de cada 3 perros se pierde. Esto significa que con más de 3.000.000 de perros con dueños en Chile, 1.000.000 se perderán....y sólo pensar en eso nos revuelve el estómago.

Rescatar a tu amigo perruno dependería estrictamente de la buena voluntad de otros, poner carteles por toda la ciudad y hacer una campaña en redes sociales. Estas acciones ayudan, pero pueden pasar días, semanas o meses en encontrar a tu mascota...si es que la encuentran.

Con la intención de encontrarlos lo más rápido posible en caso que se extravíen y sin la ayuda de terceros, hemos diseñado y construido ePet. Especialmente creado para las actividades de tu perro, ePet es pequeño y liviano y se acopla al collar de tu amigo perruno. Hecho de materiales resistentes y de buena calidad, ePet es a prueba de agua (IP67) y aguanta tironeos y mordeduras de otros perros. Su batería interna es recargable y tiene una duración promedio entre 2 y 5 días en uso normal, y puede durar hasta 14 días en modo de ahorro de energía (Zona Hogar).

Funciones:

1) ¿Dónde Estás?
Utilizando 3 métodos de geolocalización, con ePet podrás localizar a tu mejor amigo tanto en el exterior como en edificaciones, en tiempo real, 24 horas al día, 7 días a la semana, todo el año. Calcula la ruta más rápida para rescatarlo usando Google Maps, Apple Maps o Waze, directamente desde la app de ePet.

Cuando consultas donde está tu amigo canino, ePet te enviara su ubicación cada 20 segundos durante 3 minutos. Estos intervalos de tiempo se realizan con la intensión de maximizar la batería. Por supuesto, te podrás reconectar a su ePet de inmediato si así lo deseas.

2) Zonas Seguras
ePet permite al dueño humano crear múltiples rejas virtuales (Zonas de Seguridad) que emiten alertas directamente a tu celular y correo electrónico cuando son cruzadas sin permiso. Estas se pueden programar para funcionar en horarios específicos o tenerlo activo 24/7. Otros miembros de la familia pueden ser agregados para recibir las alertas.

El objetivo de estas Zonas de Seguridad es que rescates a tu amigo perruno apenas recibas las alertas, antes que la situación se transforme en una pesadilla.

Para acceder al servicio de monitoreo, al activar el ePet deberás contratar un plan mensual (exclusivo pagando con PAT) o un Prepago Anual/Semestral. Más informacion de estos en nuestro sitio web.

Este equipo no viene con servicio incluido y tiene una permanencia mínima de 4 meses, la mensualidad tiene un valor de $7.990.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Todo bien, muy preocupados, 100% recomendables

Todo bien, el producto cumple con lo especificado.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola! Si, tenemos en stock y varias promociones disponibles en nuestro portal. Saludos.

    Denunciar
  • Hola que alcancé tiene cuánta distancia abarca

    Denunciar

    Hola! No tiene limites! ePet debe estar dentro de Chile (por ahora) para entregar la localización, siempre dentro de la zona de cobertura de telefonia celular. Tu por otro lado puedes estar en cualquier parte del mundo, con conexion a internet, y podrás ver dónde está tu amigo perruno/gatifero en tiempo real desde tu celular y/o navegador web. Saludos!

    Denunciar
  • Hola les escribe a través de su página, pero aún no me responden

    Denunciar

    Hola Claudia! Te contestamos ayer a las 13:01 hrs. Es posible que esté en la casilla de no deseados, promociones o actualizaciones. Avisanos. Saludos!

    Denunciar
  • Hola me gustaria comprar para mis 4 perros, el valor mensual del que hablas se paga por dispositivo?

    Denunciar

    Hola! Si, se paga por dispositivo. Te invito a que visites nuestra pagina y nos escribas a través de esta, a ver que promocion podemos ver que se acomode a tu caso ya que son 4 perros. La promoción semestral que tenemos viene con 60% de descuento cada equipo. Esperamos tu correo. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Si tenemos equipos disponibles para entrega inmediata. Más info en nuestro sitio web. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Si sirve para gatos y tenemos varios clientes gatunos a los largo del país. Pesa solo 40 grs y mide 9 cm de largo (encorvado). Por peso no le va molestar en absoluto pero sí es muy chiquita, esteticamente te podria molestar a ti. Saludos.

    Denunciar
  • Que tamaño tiene, lo quiero para mi gata

    Denunciar

    Hola! Pesa solo 40 grs y mide 9 cm de largo (encorvado). Por peso no le va molestar en absoluto pero si es muy chiquita, esteticamente te podria molestar a ti. Saludos.

    Denunciar
  • Que tamaño tiene, lo quiero para mi gata

    Denunciar

    Hola! Pesa solo 40 grs y mide 9 cm de largo (encorvado). Por peso no le va molestar en absoluto pero si es muy chiquita, esteticamente te podria molestar a ti. Saludos.

    Denunciar
  • Hola! Es necesario tener internet en el telefono para seguir con la localizacion?

    Denunciar

    Hola! Para poder localizarlo desde tu celular debes tener conexion a internet, se apor plan de datos o wifi, de lo contrario es imposible que te enviemos la ubicación de tu amigo perruno. También lo puedes hacer desde tu PC, en nuestra página arriba dice WEBAPP que es la misma app pero en tu computador. Saludos!

    Denunciar
  • Que tamaño tiene, lo quiero para mi gata

    Denunciar

    Hola! Sirve para amigos gatunos. Pesa solo 50 grs, por lo que no le va molestar en absoluto. Mide 9 cm (encorvado) y si tu amiga gatifero es muy chiquito tal vez podría molestarte estéticamente a ti. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Sirve para amigos gatunos. Pesa solo 50 grs, por lo que no le va molestar en absoluto. Mide 9 cm (encorvado) y si tu amigo gatifero es muy chiquito tal vez podría molestarte estéticamente a ti. Saludos!

    Denunciar
  • Hola cuál es el peso mínimo de la mascota para que el collar funcione????

    Denunciar

    Hola! No hay peso mínimo para que funcione. Pesa solo 40 grs. y mide solo 9 cm de largo (algo encorvado). Si tu amigo perruno o gatifero es muy chiquito, tal vez te moleste a ti estéticamente. Saludos!

    Denunciar
  • Ok, si bloquean la señal del gps puedo encontrsr la ubicación con 2g?

    Denunciar

    Hola, el GPS no tiene nada que ver con la red de telefonía celular. La red 2G la usamos para transmitir los datos necesarios para triangular su ubicación. El GPS depende de la red de satélites y este es uno de los tres métodos que usamos para localizar a tu amigo perruno. Saludos!

    Denunciar
  • hola puedes enviar las medidas lo quiero ocupar para mi gatito

    Denunciar

    Hola! Tenemos varios clientes gatunos que lo usan. Pesa solo 40 grs y no le va a molestar en abolsuto. Mide 9 cm de largo (encorvado) y podría molestarte a ti estéticamente si tu amigo gatifero es muy chico. Pero como te mencione tenemos varios clientes gatunos por todo Chile Saludos!

    Denunciar
  • hola, ncluye chip de telefonía o no utiliza? Con esto puedo saber dónde está mi perro en caso de que lo roben si no le sacan el collar? Medidas de los collares? Saludos y gracias

    Denunciar

    Hola! ePet es un sistema de monitoreo preventivo, no un sistema antirrobo. Usamos en general la red 2G de movistar y en algunos casos donde existe mala señal usamos 2G de Entel, el costo de este es parte de la suscripción. ePet es un dispositivo que se acopla al collar de tu mascota, no es un collar. Mide 9 cm de largo (encorvado) y unos 4 de ancho.

    Denunciar
  • Hola, tienes dispositivos más chicos para gatos?

    Denunciar

    Hola, por ahora es tamaño único. Si tenemos clientes gatiferos que lo usan, por peso no les molesta en absoluto porque pesa solo 40 grs, estéticamente te podría molestar a ti si tu amigo gatuno es muy chiquito. Saludos!

    Denunciar
  • Hola no me entendio la pregunta.... Aqui voy denuevo Se puede hacer el seguimiento con un telefono de otra compañia ? Yo se que el equipo funciona con la red movistar

    Denunciar

    Ahhh! El seguimiento lo haces con nuestra app móvil y página web, da lo mismo con que empresa tienes contratado tu plan de telefonía celular o internet para tu PC, es como todas las apps (Netflix, Spotify, etc) que están en el mercado que funcionan sin importar el proveedor de datos. Incluso, tu puedes estar en otro pais y podras realizar el seguimiento sin problemas. Saludos!

    Denunciar
  • Hola funciona con telefono de cualquer compañia ???

    Denunciar

    Hola! Nosotros proveemos las comunicaciones del ePet con la suscripción, trabajamos principalmente con 2G de Movistar y en algunos casos 2G de ENTEL . Si cambias la SIM el equipo no funcionara y ademas perderas la garantia.Visita nuestro sitio web donde hay más informacion.

    Denunciar
  • Buenas tardes servira para un ave y ver su localización si escapa un ave que pese entre 500 grs a 1000 grs. Saludos

    Denunciar

    Hola! No se como se lo adaptarías para ponérselo ni si podría volar con este puesto. ePet está diseñado para ser usado principalmente para perros y sirve para gatos también, podría usarse para otros animales pero para aves lo veo difícil.. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, me interesa el gps para mi perro, porque tengo que viajar y lo dejaré al cuidado de un familiar, pero quiero tener el control de mi perrito, necesito saber cuánto tiempo dura la batería y al estar fuera del país , puedo conectar y ver donde se encuentra el can con este dispositivo ?

    Denunciar

    Hola! La batería sin el modo de ahorro de batería dura como máximo 2 a 2.5 días, esto va depender de la cantidad de consultas que realices manualmente y automaticamente (Zona Segura). Con el modo de ahorro de batería en promedio dura entre 3 y 5 días, pero hay casos en que recomendamos no usarlo, dependiendo del tamaño del espacio donde va estar tu amigo perruno. Si tu estas en otro país con conexión a internet, puedes monitorear a tu amigo perruno sin problemas, da lo mismo donde tu estes, el si debe estar en Chile y en zona de cobertura de telefonía celular. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, se puede pagar todo el plan semestral con tarjeta de débito?

    Denunciar

    Hola, la suscripción es exclusivamente con tarjeta de crédito. Si lo compras en nuestra página, ePet viene con 6 meses de servicio incluido en el precio.

    Denunciar
  • Hola, se puede pagar todo el plan semestral con tarjeta de débito?

    Denunciar
  • Hola! Estaba revisando la página web y no entiendo bien los planes. Tengo que comprar el aparato primero y despuès comprar un plan?

    Denunciar

    Si lo compras en nuestra página, con la promoción prepago semestral te entregamos el equipo y 6 meses de servicio a los $47.940. Si lo compras acá, pagas el equipo y tomas el plan cuando lo activas. Cualquier otra duda nos avisas :)

    Denunciar
  • Hola, aun les quedan y en que colores?

    Denunciar

    Hola! Si tenemos equipos disponibles. Solo tenemos ePet en blanco con gris como aparece en las fotos. Compra e tuyo con promociones visitando nuestra página. Saludos y un gran lengüetazo, Zohan

    Denunciar
  • Última pregunta, cuando es el costo mensual de la plataforma?

    Denunciar

    Hola! Son $7990 mensual, con la compra por acá son 4 meses de permanencia mínima, y la forma de pago es exclusivamente con PAT. En nuestra página el semestral con equipo incluido está a $47.940 los 6 meses de servicio.

    Denunciar
  • Muchas gracias por la respuesta . Para el servicio de uso, se paga mensual? Está homologado? Se carga Internet de datos? Sirve con entel?

    Denunciar

    Hola! El servicio se paga de forma mensual o puedes semestral en nuestro auto, donde está a mejor precio. El equipo está listo para ser usado, tu no te preocupas de los datos, homologación ni nada :) está todo esto incluido en el servicio mensual. Trabajamos con la red 2G de movistar, si hay problema en el sector de tu casa con esta, podemos usar la 2G de entel. Ve en nuestro sitio las promociones.

    Denunciar
  • Hola, es el mismo equipo. Tenemos varios amigos gatunos como clientes que lo usan sin problema. Pesa 40 grs, por lo que por ese lado no le va a molestar. Si mide 9 cm de largo y estéticamente te podría molestar a ti si es muy chiquito tu amigo gatifero. Saludos!

    Denunciar
  • hola tiene disponible este producto

    Denunciar

    Si, te recomendamos comprarlo directamente en nuestro sitio para despachar lo más rápido y para que aproveches la promoción semestral que sale mas economica.

    Denunciar
  • Hola. Este aparato no funciona con otro chip? Es decir que si uds cierran su empresa el aparato no me serviria de nada y perderia la inversion? He visto otros en que uno compra el chip y no hay cobro mensual por el servicio de gps como lo hacen uds. Entonces no entiendo por qué el cobro extra. Y la utilidad del aparato existiria siempre y cuando su empresa siga funcionando? Por favor aclarenme las dudas. Gracias

    Denunciar

    Hola, ePet es un servicio de suscripción y viene con la SIM integrada, funciona solamente con nuestra app y para acceder a este debes tener una suscripción activa, de lo contrario no puedes acceder a la localización. Los dispositivos similares que mencionas funcionan solo con GPS mientras qeu ePet funciona con GPS,WIFI, AGPS y LBS para hacer la localización, todo esto tiene costos de servidores y licencias, además de ofrecer soporte al cliente. Te invito a compares los servicios ofrecidos y los resultados, veras que no hay comparación. Nuestra empresa tiene ya 4 años de operaciones y nos estamos expandiendo a otros países, no tenemos planificado cerrar nuestras operaciones. Saludos

    Denunciar
  • En modo ahorro de energia igual se puede ver la ubicación?

    Denunciar

    Hola! Al entrar al modo de ahorro de energía, ePet avisa su ultima ubicación y esta disponible para ser visualizada. Al alejarse de su base cargadora más de 20 mts automáticamente deja el modo de ahorro de energía y esta ubicable nuevamente. Este proceso demora unos 2-3 minutos.

    Denunciar
  • En realidad busco una mas para mi hija, tienes algo asi

    Denunciar

    Hola, lamentablemente no tenemos para niños.

    Denunciar
  • Hola, tienes alternativas para gatos?

    Denunciar

    Hola! ePet es tamaño único y tenemos amigos gatunos de clientes. Si recomendamos que pese no menos de 5-7 kg porque estéticamente te podrían molestar a ti, pesa solo 40 grs por peso no le va molestar. Visita nuestra página para más info. Saludos!

    Denunciar
  • A que se refiere uso normal y ahorro de energia? o sea si el perro no se pierde por ende no se solicita la ubicacion durara 30 dias?

    Denunciar

    Hola, usando el modo de ahorro, la batería dura en promedio entre 3-5 días. El modo de ahorro de batería funciona cuando el ePet está a 20 metros a la redonda de la base cargadora conectada a la corriente, el ePet podria durar en caso extremo hasta 14 días. Sin el modo de ahorro la batería puede durar como máximo 2.5 días. Para más información visita nuestro sitio web y ve la promoción Semestral que sale más a cuenta. Saludos!

    Denunciar
  • En ahorro de energía igual puedo ver la ubicación?

    Denunciar

    Si, El ahorro de energía es mientras está a 20mts de la base cargadora conectada a la corriente. Antes de entrar a este modo, avisa su ubicación en caso que consultes. Al alejarse más de 20 mts se enciende el equipo automáticamente otra vez y es ubicable on demand. :) saludos!

    Denunciar
  • Se Arica a Punta Arenas. Para localizarlo, ePet debe estar en Chile continental, dentro de la señal de cobertura de Movistar 2G y con batería.

    Denunciar
  • puedo ponerle una tarjeta sim de cualquier compañia?

    Denunciar

    Hola, ePet viene con una SIM, es parte de la suscripción manual. Si deseas cambiar la SIM, debes traer la SIM y el equipo a nuestra oficina para cambiarlo ya que debemos configurar la plataforma para trabajar con la SIM nueva, de lo contrario no funcionara el equipo y ademas perderias la garantia. Favor compra y agenda tu visita a través de nuestra página web.

    Denunciar
  • Hola donde lo entregan, lo necesito para mañana

    Denunciar

    Hola, Si lo compras hoy temprano lo podemos entregar en nuestra oficina en Vitacura cercano al Parque Bicentenario. Te recomiendo que lo compres en nuestro sitio web donde tenemos promociones más económicas. Saludos, Zohan

    Denunciar
  • Viene con tarjeta SIM incluida? Cuál es el tiempo de despacho? En rm

    Denunciar

    Hola! Todo viene incluido con la suscripción, incluyendo la SIM para transmitir los datos exclusivamente a la plataforma de ePet. Si compras temprano, el mismo dia despachamos si no al dia siguiente y en general llega siguiente del despacho. Te recomiendo que veas nuestro sitio web donde tenemos promociones más económicas. Saludos, Zohan

    Denunciar
  • Hola, todo Chile, solo debe estar en zona de cobertura de la red de movistar 2G.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  22 vendidos

Epet, Collar Localizador Gps Para Tus Perros Y Mascotas

$ 49.990

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 113 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Vitacura, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
23 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año de garantía por fallas de fabrica.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Vitacura (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #445729898

Denunciar