Características principales

MarcaSony
ModeloBDP-S6700

Otros

  • Aplicaciones soportadas: Netflix,YouTube

  • Es 3D: Sí

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Compatibilidad ultra HD 4K: Sí

  • Con USB: Sí

  • Con HDMI: Sí

Descripción

Disfruta de mejora de la imagen avanzada y transmisión inalámbrica con el reproductor BDP-S6700. Amplía tus horizontes de entretenimiento y conéctate de forma inalámbrica a los audífonos, barras de sonido, parlantes inalámbricos y muchos más productos de Sony. Además, gracias al audio en varias habitaciones podrás conectarte sin cables en toda la casa.


EN LA CAJA

Sí (Manual simple / Manual web)

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Conversión de señales 4K para una claridad realista: Disfruta de tus películas favoritas con hasta cuatro veces más detalles que Full HD, gracias a la conversión de señales 4K. Cuando se conecta a un televisor compatible,un procesador de video avanzado convierte el video estándar en una señal cercana a la resolución 4K (3840 x 2160). Con ocho millones de píxeles, obtendrás imágenes más nítidas y detalladas, y la mayor calidad de la imagen te permite sentarte más cerca de la pantalla para que te sientas como en el cine.

Dolby® TrueHD para un sonido como lo concibió el director: Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Como reproduce un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc™, DVD y contenido descargado.

DTS-HD™ para una precisión de maestría de estudio: Disfruta de audio en casa preciso y detallado Con DTS-HD Master Audio, disfrutarás de bandas sonoras originales y sin comprimir en tus discos Blu-ray y transmisión de películas favoritos, tal como lo concibió el director. DTS-HD High-Resolution Audio también ofrece una reproducción muy detallada de las actuaciones musicales, lo que permite que cada nota brille con un audio cercano a la calidad de estudio.

Conéctate a la red doméstica con DLNA: Digital Living Network Alliance (DLNA) es el estándar más extendido para compartir datos en una red doméstica. Esto hace que resulte más fácil transmitir y transferir tu música, películas y fotografías favoritas entre los dispositivos compatibles con DLNA, incluidos televisores, PC, servidores portátiles y consolas de juegos.

TRILUMINOS™ le da vida a los colores: Descubre colores y tonos realistas. El color TRILUMINOS cuenta con un espectro de colores visible más amplio para revelar texturas y tonos más realistas. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean bellos paisajes en el mar y la montaña. Además, los tonos de piel del rostro son más naturales.

Sumérgete en Full HD 3D: Ve películas Blu-ray Disc™ 3D con calidad Full HD, solo conecta con HDMI a cualquier televisor HD con 3D. Además de aportar mayor realismo y nitidez a todos los contenidos en Blu-ray Disc™ 3D, este reproductor de Blu-ray Disc™ también convierte videos 2D a 3D simulado para lograr mayor profundidad.

La reducción de ruido IP PRO entrega perfección y nitidez: Ve todo claramente con Reducción de ruido en contenidos IP PRO, que combina tecnologías de imagen. La reducción de ruido mejora los videos de Internet de baja resolución, mientras que HD Reality Enhancer hace un análisis píxel por píxel para la definición de color y textura. Disfruta de imágenes más realistas con contraste mejorado, gracias a Pure Picture Control y una gradación de colores fluida con Super Bit Mapping.

Duplicado de pantalla para compartir contenido del smartphone: Agranda los contenidos de tu smartphone o tablet con Miracast™. Tan solo empareja tu dispositivo para duplicar su pantalla en tu televisor de pantalla grande y ver películas en línea y episodios de TV, fotos y videos almacenados, y tus aplicaciones favoritas. La conexión se realiza mediante Wi-Fi Direct™, por lo que ni siquiera debes acceder a una red Wi-Fi® para compartir tu contenido favorito.

Videos más fluidos con Wi-Fi® con banda dual: Disfruta de navegación rápida y fluida con Wi-Fi® con banda dual. Este reproductor de Blu-ray Disc™ tiene un módulo de Wi-Fi® único que se ubicó de forma óptima para una máxima recepción de señal. Un diseño de antena múltiple más inteligente asegura una señal más confiable que la red Wi-Fi® convencional, de modo que experimentes una transmisión de video y una navegación fluidas.

Rendimiento potente con un procesador de doble núcleo: El potente procesador de doble núcleo garantiza un rendimiento rápido y sin demoras. Las páginas web se cargan más rápido, los videos de YouTube y archivos multimedia se transmiten más rápido y la reproducción es más fluida. Incluso la navegación es más rápida y con mayor capacidad de respuesta para que disfrutes de una experiencia de entretenimiento sin frustraciones.

Interfaz gráfica de usuario rápida e intuitiva: La búsqueda de aplicaciones y funciones es rápida y sencilla gracias a una interfaz de usuario gráfica. Explora la pantalla del televisor con los paneles de navegación fácil. El contenido se divide en dos columnas, una para las aplicaciones destacadas y otra para tus favoritas. Todo está perfectamente organizado y listo para iniciarse.

El inicio superrápido te permite ver al instante ¿Estás cansado de tener que esperar para acceder a tu entretenimiento? Con el modo de carga e inicio rápidos, tardarás menos de 1 segundo en iniciar tu reproductor de Blu-ray Disc™. Además, podrás acceder a la acción más rápidamente: tan solo pasará medio minuto desde que cierres la bandeja de disco hasta que empiece a reproducirse la película en Blu-ray Disc™. Si no ves películas en Blu-ray™, también puedes conectarte a Internet más rápido.

Mejora de música digital para un sonido más claro y ricoRenueva toda tu música digital con la mejora de música digital: una combinación de tres tecnologías de audio de Sony que se unen para restaurar los detalles y evitar los saltos de volumen. El resultado es un sonido envolvente y un máximo impacto para diálogos, películas y música.

USB Plug & Play: Da vida a tus videos y fotos. Solo tienes que conectar una unidad USB en el puerto USB frontal para ver imágenes y videos en el televisor.

Escucha sin cables mediante Bluetooth®: Escucha toda tu música y películas favoritas de forma inalámbrica. Este reproductor de Blu-ray transmite audio a parlantes o audífonos inalámbricos mediante Bluetooth® para que puedas sumergirte todavía más en cada canción o banda sonora.

ESPECIFICACIONES

Reproducción:
Reproducción lenta (FWD/REV), Aleatorio, Reproducir/Parar/Pausa, REV/FWD, ANTERIOR/SIGUIENTE, Reproducción de STEP (FWD/REV)
Terminales de entrada y salida:
Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)
Wi-Fi® integrada:
Sí (2,4 GHz, 5 GHz) con MIMO

TAMAÑO Y PESO

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)255 x 39 x 192 mm
Peso: 0,9 kg

CAPACIDAD DE REPRODUCCIÓN

Reproducción:
Reproducción lenta (FWD/REV), Aleatorio, Reproducir/Parar/Pausa, REV/FWD, ANTERIOR/SIGUIENTE, Reproducción de STEP (FWD/REV)

FUNCIONES DE IMAGEN Y AUDIO

Conversión 2D/3D: Sí
Super Scaler (escala Precision CinemaHD): Sí
Deep Colour: Sí (16bit)
24p True Cinema™: Sí
Salida de DVD a 24p: Sí
HDMI®: Sí
Coaxial, óptica: Sí, No
RED Wi-Fi® integrada: Sí (2,4 GHz, 5 GHz) con MIMO

FUNCIONES

Protector de pantalla/Configuración fácil/PhotoTV HD: No/Sí/No
Cierre de seguridad: Sí
Control parental: Sí
Teclado USB (solo 101)/Standby autom.: SÍ (solo 101)/Sí
Presentación musical diapositivas: Sí (CD, USB)
Transm. en vivo / Subtítulo / Recomend.: Sí, Sí, Sí
BRAVIA Sync: Sí
Actualización de firmware: Sí (red, USB)

INTERFAZ

Terminales de entrada y salida
Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)

DETALLES

Consumo de energía: 12 W

Hasta 6 cuotas sin interés

Ingresa los datos de tu tarjeta, elige el número de cuotas y confirma la compra.

Acreditación instantánea

Preguntas Frecuentes:

¿Los productos son originales?

Sí. Estás comprando en la Tienda Oficial de Sony Chile.

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí. Los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Chile.

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen stock disponible. Compra con confianza.

Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Se puede pagar con todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria mediante Khipu).

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todas las ordenes son emitidas solo con boleta.

Envío

¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realizará a la dirección que nos proporcione cada cliente.

¿Tiene algún costo el envío del producto?

Sí, puedes revisar el costo del envío a tu región antes de finalizar tu compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Sony

Últimas realizadas

Que significa señales 4k? Se que es 4k. Pero señales 4k no lo séDenunciar
Hola, significa que el reproductor escala imagenes a 4k pero no lee discos 4k, si busca un modelo con esas especificaciones le sugiero el modelo x700 4k hdr, saludos.
18/05/2021Denunciar
Hola. Perdón pero me queda la duda: este es un reproductor de Blu-Ray, es decir usa disco? se puede conectar a cualquier TV 4k?Denunciar
Hola, es un reproductor Blu-ray (no lee discos blu-ray 4k, los escala a 4 k) se puede conectar a cualquier televisor 4k, saludos.
17/05/2021Denunciar
Tiempo de envio si compro ahira cuando llegaDenunciar
Hola, dependiendo de a donde sea despachado, por lo general entre 2 a 4 días hábiles, saludos.
17/05/2021Denunciar
Es multizonal????saludosDenunciar
Buenos días, no es multizona es zona americana, saludos.
13/05/2021Denunciar
Estimado ( a) Buenas mi consulta es si tienen un DVD que sea 5.1 con entradas de 6 parlantes 2 laterales izquierda, 2 laterales derecha , un central y una entrada para subgufer les agradecería muchísimo si tuvieran un DVD con esas características seria maravilloso ya que el que tenía ya cumplió su vida útil y no encuentro uno para para conectar estos parlantes la TV Tampoco , desde ya agradezco su tubieran uno con esas características. Atte GabrielDenunciar
Buenas tardes, como un home theater? no estimado ya no manejamos ese tipo de equipos, en ese caso puede conectar una barra de sonido al televisor que sea de 5.1 canales de sonido, saludos.
10/05/2021Denunciar
Saludos, el reproductor funciona con TV que NO sea Smart TV, pero que tenga entrada HDMI?Denunciar
Buenos días, si estimado funciona, saludos!
10/05/2021Denunciar
Hola! Consulta: están realizando los envíos por chilexpress? Saludos!Denunciar
Buenos días, dependiendo de a donde sea despachado el pedido, dentro de Santiago los envíos son realizados por Mercado envíos y fuera de Santiago por Bluexpress, saludos.
10/05/2021Denunciar
Hola! Este reproductor de DVD es multiregion?Denunciar
Buenos días, no tenemos reproductores multizona, este es zona americana, saludos.
10/05/2021Denunciar
Hola, 2 preguntas, puedo ver programas desde Netflix (se conecta desde internet)? y es compatible con cualquier televisor HD?Denunciar
Buenos días, si estimado el reproductor se puede conectar por wifi y puede ver netflix desde el reproductor, también puede conectarlo a televisores HD, saludos.
07/05/2021Denunciar
Hola, 2 consultas... puedo ver netflix con este reproductor? es compatible con cualquier telivisor HD?Denunciar
Buenos días, si estimado el reproductor se puede conectar por wifi y puede ver netflix desde el reproductor, también puede conectarlo a televisores HD, saludos.
07/05/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 54 opiniones

  • 5 estrellas
    43
  • 4 estrellas
    9
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Decepcionado

No es un equipo multizona, blu-ray zona 1, dvd zona 4.

Bueno

El producto en general es bueno cumple con la mayoría de las caracteristicas y especificaciones que dicen, es lento a la hora de navegar en un disco dura, aveces no aparecen todas las carpetas, las aplicaciones de internet son limitadas, debería tener un navegador directamente, el blutooth a veces no funciona bien, tambien debería tener salida de audio analógica, el reproductor de fotos algo lento de operar y el reproductor de video no tiene opciones de zoom de pantalla.

Todo en uno con sus conexiones inalambricas!

Muy buen producto, como siempre sony jugandosela por la versatilidad y la fluidez de sus sistemas operativos en reproductores blu-ray, tiene buena conectividad, la posibilidad de duplicar la mantalla con mi telefono es genial y que ademas incluya 3d y escalado a 4k lo hace aun mas atractivo en relación a precio/beneficios, en fin, un todo en uno, genial!.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 376 vendidos

Sony Reproductor De Blu-ray Disc Señales 4k Bdp-s6700

89990 pesos

en 6x 14998 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Información de la tienda

Sony

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 7139

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Sony

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía Oficial de Sony Chile

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 6 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #445771673

    Denunciar