Descripción

Dentro de los beneficios que aporta Carbo Block están:
Reduce la absorción de glucosa en el organismo evitando que los niveles de insulina suban, generando un efecto hipoglucemiante (Disminuye IG de los alimentos).
Ayuda en la reducción de absorción de grasas.
Reduce la sensación de hambre, debido a que aumenta el volumen del bolo alimenticio.
Permite una sensación de saciedad, disminuyendo la ansiedad por comer.
Al ser alto en fibra, ayuda a mejorar el tránsito intestinal, por lo que previene el estreñimiento
Permite la desintoxicación del organismo
Ayuda en el control del apetito
Reduce los niveles de ácidos biliares en sangre haciendo que las grasas se metabolicen adecuadamente
Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo en sangre
Estudios realizados demuestran que Carbo Block tiene pocos efectos secundarios y que hay buena tolerancia en general.
La prestigiosa revista médica, British Medical Joumal, publicó, en junio de 1980, un detallado estudio acerca del control de la glucosa, los lípidos y los oligoelementos en pacientes diabéticos en tratamiento a largo plazo a base de Cyanopsis tetragonolobus (Carbo Block). En la introducción del trabajo se expresaban los temores acerca de la eficacia de las dietas con alto contenido de fibras en el tratamiento de la diabetes, debido a la imposibilidad de mezclar fibra dietética adecuadamente con los hidratos de carbono de la dieta, además del riesgo de que los posibles beneficios desapareciesen con el tiempo, a la par que disminuirían los oligoelementos (zinc, cobre, calcio, etcétera).
Los datos experimentales aportados por el grupo que firmaba el trabajo, demuestran que siempre que las dosis de insulina no se reduzcan demasiado, el tratamiento a largo plazo con Carbo Block, produce una efectiva disminución de glucosa en la orina, lo mismo que ocurría a corto plazo. Además, a largo plazo aparece una reducción de un 15% de la fracción de LDL (Colesterol Malo); este descenso se considera como una eficaz medida preventiva frente a la enfermedad cardiovascular.
Carbo Block esta hecho de la harina del endospermo de la semilla de una leguminosa procedente de India, y cuyo nombre científico es Cyamopsis tetragonolobus. Esta harina contiene un polisacárido constituido por largas moléculas hidrocoloidales y compuesto esencialmente por unidades de D-galactosa y D-manosa.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 11 opiniones

Funciona !

Excelente producto, me sirve cuando salgo a comer para no comer tanto y en la dieta siento que me ayuda ... a comer solo lo de la dieta y no andar picando, deja una sensación rara en el estomago que quita las ganas de comer, lo recomiendo, es un excelente producto que cumple con lo que señala.
Excelente producto, me sirve cuando salgo a comer para no comer tanto y en la dieta siento que me ayuda a comer solo lo de la dieta y no andar picando, deja una sensación rara en el estomago que quita las ganas de comer, lo recomiendo, es un excelente producto que cumple con lo que señala.
El usuario contrató el servicio en

Buen suplemento

Me ha hecho muy bien , se siente como la fibra se expande en mi estomago cuando lo tomo y eso evita que ... coma con muchas ganas, quería aclarar que el suplemento es bloqueador de carbohidratos, no es bloqueador de calorías, para que no crean que pueden comer de todo, he notado los resultados de carbo block en mi cinturón , ya he bajado 3 espacios en un mes y tomando solo carbo block antes de las comidas, lo recomiendo con mesocaps, estoy tomando ambos.
Me ha hecho muy bien , se siente como la fibra se expande en mi estomago cuando lo tomo y eso evita que coma con muchas ganas, quería aclarar que el suplemento es bloqueador de carbohidratos, no es bloqueador de calorías, para que no crean que pueden comer de todo, he notado los resultados de carbo block en mi cinturón , ya he bajado 3 espacios en un mes y tomando solo carbo block antes de las comidas, lo recomiendo con mesocaps, estoy tomando ambos.
El usuario contrató el servicio en

Más de lo que esperaba, Feliz!

Lo empecé a tomar hace 2 días y los días que he tomado me ha dado una sensación extraña en el estomago ... , es como si me inflara, pero esa sensación me impide seguir comiendo, me da sed con el suplemento, he ido al baño normal, yo diría que no es para estreñimiento, pero si es muy útil suprimiendo el apetito.
Lo empecé a tomar hace 2 días y los días que he tomado me ha dado una sensación extraña en el estomago, es como si me inflara, pero esa sensación me impide seguir comiendo, me da sed con el suplemento, he ido al baño normal, yo diría que no es para estreñimiento, pero si es muy útil suprimiendo el apetito.
El usuario contrató el servicio en

Lo recomiendo 100%

Se siente mucho el efecto inhibidor de apetito, ya que deja una sensación seca en la garganta, me tomo 2 capsulas antes de las comidas y el cinturón me está quedando suelto, llevo 2 semanas tomando y los resultados se sienten de forma inmediata.
El usuario contrató el servicio en

No cumple espectativas (hasta ahora)

Llevo 2 semanas probando el producto. Y lo único que me ha provocado son molestos ruidos intestinales, excesivas ventosidades (malolientes o no), hinchazón abdominal, sin solución al estreñimiento. ??.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 28 minutos

Últimas preguntas

  • holi quiero comprar cual de la concentración de la capsulas cuantos miligramos solo me falta esta info gracias de antemano

    Denunciar

    Cada cápsula tiene una concentración de 500 miligramos, cada frasco contiene 120 cápsulas. Saludos SHG Nutrition Ltda

    Denunciar
  • hola consulta como se toma y de cuantos miligramos ?

    Denunciar

    Muchas gracias por tu pregunta, la forma de uso es 2 cápsulas con 500cc de agua antes de las comidas. Cada cápsula es de 500mg Saludos SHG Nutrition Ltda

    Denunciar
  • yo quiero uno pero no me hace nada a la tiroide tomo Eutirox

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Gracias por contactarnos, Carbo Block actúa por vía diferente , no tiene relación con la tiroides, la función es disminuir el índice glucémico de los alimentos y generar la utilización estable de carbohidratos como energía, disminuyendo la utilización de insulina en el proceso, tambien genera una sensación de saciedad al aumentar el bolo alimenticio, puedes consumir carbo block con toda seguridad. Saludos! SHG Nutrition Ltda.

    Denunciar
  • tiene disponible carbo block? quiero comprar.

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Gracias por contactarnos, tenemos disponibilidad de Carbo Block , Remata con confianza. SHG Nutrition Ltda.

    Denunciar
  • cual es mejor y mas efectivo para bajar de peso pg3 o shg carbo?

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Gracias por contactarnos, el mejor y más efectivo , será aquel que necesites según tu estilo de vida, por ejemplo con la dieta , es mejor el carbo block, si es el entrenamiento, sería mejor el PG3. Si tienes ambos , se pueden combinar, ya que se potencian entre si, actúan por diferentes vías, se pueden tomar juntas sin efectos secundarios no deseados. Saludos !!

    Denunciar
  • consulta, si compro hoy, jueves feriado, lo mandan igual ¿? o cuanto se demorarían.. soy de providencia.. o podríamos juntarnos en providencia ¿? gracias..

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Hoy lunes volvimos a trabajar, muchas gracias.

    Denunciar
  • Hola muy buenas!! Gracias por contactarnos, tenemos disponibilidad de Carbo Block, remata con seguridad. SHG Nutrition LTDA.

    Denunciar
  • Hola muy buenas! Gracias por contactarnos, tenemos disponible Carbo Block, remata con seguridad. Saludos. SHG Nutrition LTDA.

    Denunciar
  • Como se toma el producto y quisiera saber si realmente es efectivo

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Gracias por contactarnos, el suplemento es 100% efectivo en el bloqueo de carbohidratos, disminuyendo su índice glicémico. Se toma de 1 a 2 cápsulas con 500cc de agua antes de las comidas ricas en carbohidratos o bien cuando te salgas de la dieta. Acá te dejo un estudio del componente de Carbo Block sobre la glicemia en ratas inducidas a la diabetes (diabetes mellitus tipo II) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/15623233/

    Denunciar
  • Hola, me interesa mucho, tienes stock?

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Gracias por contactarnos, tenemos disponible Carbo Block, remata con seguridad, saludos!!

    Denunciar
  • Hola muy buenas!! Gracias por tu pregunta, remata con seguridad, aparecerán todos nuestros datos. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola muy buenas, gracias por tu pregunta!! Hacemos entregas en agencias Chilexpress o a domicilio, sin costo adicional. Saludos!

    Denunciar
  • Hola muy buenas!! Gracias por tu pregunta, remata con seguridad, tenemos disponible. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola muy buenas!! Gracias por tu pregunta, tenemos en stock, remata con seguridad. Saludos!

    Denunciar
  • Cuál es la forma de tomarlas diariamente ?

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Gracias por tu pregunta, toma 1 a 2 cápsulas con 500cc de agua 30min antes de una comida rica en carbohidratos. Saludos

    Denunciar
  • Tengo marcapasos en el corazón . ¿Podré tomarlas sin riesgos o efectos secundarios ?

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Gracias por tu pregunta, puedes usar Carbo Block sin riesgos o efectos secundarios no deseados. Carbo Block es 100% natural

    Denunciar
  • Hola muy buenas !! Gracias por tu pregunta. Hacemos entregas en agencias Chilexpress o en tu domicilio o lugar de trabajo, totalmente gratis. Solo presiona el boton comprar y sigue los pasos. Saludos !!

    Denunciar
  • Hola muy buenas!! Tenemos stock de Carbo Block :)

    Denunciar
  • Hola está pastilla es base a Frijol blanco? Y tienes disponible?

    Denunciar

    Hola muy buenas, gracias por tu pregunta. es en base a leguminosa Cyamopsis tetragonoloba, estudios clinicos avalan su efectividad : https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15623233 Tenemos disponible Saludos !!

    Denunciar
  • tiene disponible? el envio es gratuito?

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Gracias por tu pregunta. Tenemos Carbo Block disponible y el envío es totalmente gratis. Saludos!!

    Denunciar
  • Yaaa.... Como lo podemos hacemos para poder comprar???

    Denunciar

    Solo sigue los pasos de mercado libre ;)

    Denunciar
  • Hola Tienen disponibles?? Se terminaron los q yo tomo y m ayudan un montón con mis problemas de colon

    Denunciar

    Hola muy buenas !! Tenemos disponibles

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  110 vendidos

Bloqueador De Carbohidratos Shg Carbo Block

$ 16.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 36 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
244 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #449298255

Denunciar