Nuevo | 9 vendidos

Filtro Interno Para Acuarios Sera Fil 60 380 L/h + Envío !

21990 pesos

en 6x 3665 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Vitacura, RM (Metropolitana)

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Filtro interior Sera FIL Filtro de acuario altamente eficaz que prácticamente no necesita mantenimiento. El gran volumen del material de filtrado asegura la eliminación biológica y natural de las sustancias perjudiciales. Así obtendrá agua de acuario cristalina y saludable. La amplia variedad de accesorios – codos de tubos, piezas distanciadoras así como tubo perforado, salida con burbujas y soporte de ventosa – permiten un montaje flexible y variable de los filtros del acuario. Los filtros se pueden fijar en posición vertical o horizontal y también son adecuados para acuaterrarios. Incluyen un tubo perforado, codo de tubos y tubo de Venturi. Los filtros pueden ampliarse de forma modular, mediante cámaras de filtrado disponibles por separado. Se pueden montar fácilmente en el cristal del acuario con la ayuda de ventosas. Los filtros están listos para el uso, equipados con material de filtrado (sera fil 60: carbón activado y esponja; el sera fil 120 incluye, adicionalmente, el sera siporax mini). Es ideal para acuarios de agua dulce o salada. Características Sera Fil 60: – Para acuarios de hasta 60 litros. – Caudal: 380 l/h – Consumo: 7W. – Altura máxima: 0,90m. – Dimensiones: 175x50x60mm.

    "Somos una tienda establecida, por lo que todos nuestros productos y especies cumplen con la normativa legal, y cuentan con garantía de derechos del consumidor, acorde al SERNAC. Contamos con local físico en la comuna de Vitacura, donde puedes ejercer tus derechos con la debida boleta de compra o factura. Puedes retirar tus prodcutos en nuestro local (De lunes a viernes 13:00 a 20:00 hrs, y sábados de 11:00 a 15:00 hrs), o coordinar un despacho. Los envíos dentro de Santiago tienen un costo a depender de la comuna, y a regiones se hacen a través de empresas transportistas (Starken, Correos de Chile o Chilexpress), por lo que el cobro de traslado dependerá de dicha empresa. Los envíos de especies se hacen a través de LanCargo, a discreción. Puedes ver más información sobre nuestras políticas en nuestro sitio web oficial".

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Estimados....incluye sera siporax a parte del carbon activo?Denunciar
    Hola buenas, este modelo viene con carbón activo y esponja, el Sera Fil 120 viene también con siporax. Saludos!
    25/08/2018Denunciar
    Hola tienes para entrega inmediata? y tienes calefactor adecuado para peces?Denunciar
    Hola. Tenemos de todo pero nuestro local se encuentra cerrado esta semana. El día lunes retomamos la atención habitual. Saludos!
    23/08/2018Denunciar
    Hola. Tienes uno más pequeño??Denunciar
    Hola. Tenemos filtros más pequeños de otras marcas, pero este es el modelo Sera Fil más pequeño que hay. Saludos!
    02/07/2018Denunciar
    Buenos días Me puede decir las dimensiones del filtro? Entiendo de alto mide 17.5 cms? Tengo un acuario pequeño de 20 lts Boyu me sirve ? Quedó atento para comprarDenunciar
    Hola, de alto mide 17cms. Sí te sirve, pero deberas usar la flauta que trae para que la corriente no moleste a tus especies. Saludos!
    02/06/2018Denunciar
    Busco para tortugasDenunciar
    Hola buenas tardes, sí se puede ocupar con tortugas, siempre y cuando el nivel del agua permita que el motor del filtro quede sumergido. El filtro puede quedar en posición vertical u horizontal. Saludos!
    22/05/2018Denunciar