en 6x sin interés

Llega gratis mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 35 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Daihatsu
Modelo
Terios

Descripción

Q2-8 Sensor Posicion Leva Daihatsu Terios 2008-2014 1.5 Toyota Corolla 2006-2011 1.8 2.4

PRECIO NETO
REPUESTO NUEVO ALTERNATIVO
IMPORTADO DE USA

COMERCIAL VILLARREAL

90 DÍAS DE GARANTÍA EN TODOS LOS REPUESTOS
DESPACHAMOS PARA TODO EL PAÍS vía encomienda por pagar por Pullman cargo, Chilexpress Y Starken

PARA REALIZAR LA ENTREGA, PUEDE RETIRAR EL PRODUCTO LUEGO DE LA COMPRA EN NUESTRA TIENDA UBICADA EN MAULE 1051, SANTIAGO CENTRO. ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:30 Y DÍAS SÁBADOS DE 9:30 A 13:00

En COMERCIAL VILLARREAL, sabemos la importancia que tiene una buena post-venta para nuestros clientes, esta es nuestra politica:

1.- Por regla general, todos los repuestos COMERCIAL VILLARREAL tienen garantía de 90 días, toda vez que son productos nuevos, garantia legal.
2.- En caso que el repuesto vendido, haya salido defectuoso, el cliente debe notificar a COMERCIAL VILLARREAL, vía teléfono, correo o WhatsApp, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso.
2.1.- En caso de producto defectuoso COMERCIAL VILLARREAL, NO se responsabiliza de costos de flete de ida y de regreso de la pieza, por lo cual el retorno de la pieza debe venir con flete pagado, en caso contrario será descontado del monto cancelado por concepto del repuesto. Es como si el repuesto lo hubiese comprado en nuestro mesón.
2.2.- El envío del producto por parte del cliente debe procurar ser enviado, bien embalado, etiquetado y con su boleta o factura.
2.3.- Una vez llegado el repuesto defectuoso, nuestro servicio técnico tiene 48 hrs. para verificar el desperfecto y hacer el cambio del producto.
2.4.- No se aceptan cambios, ni devoluciones por motivos diferentes a repuesto defectuoso, no realizamos devoluciones porque el repuestos que compro no era el problema del auto o porque la falla era otra cosa, el correcto diagnóstico depende del cliente.
2.5.- La devolución o cambio será realizada en un plazo máximo de 48 hrs, después de recibir conforme el producto por parte de COMERCIAL VILLARREAL.

Es importante que califiques la compra luego de terminar el proceso, es importante para nosotros la opinion de nuestros clientes!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!