6 cuotas de sin interés

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Somos Empresa Establecida

PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS DISPONIBLES EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://eshops.mercadolibre.cl/oasisverde.cl

contenido : 1 kilo de bicarbonato de sodio


a continuación les dejo una lista de lo versátil que es el El bicarbonato de sodio (NaHCO3)

1.- Haz tu propio dentífrico
Para una pasta de dientes y encías increíblemente eficaz, mezcla seis partes de bicarbonato de sodio con una parte de sal marina. Colócalos en la licuadora durante 30 segundos, luego ponlo en un recipiente para su uso, y ¡voilá! Humedece el cepillo dental y unta una pequeña cantidad de la mezcla, lava tus dientes durante unos minutos y luego enjuaga bien. Limpiarás tu dentadura de bacterias y tus dientes estarán blancos y brillantes, y tendrás una pasta libre de flúor.

2.- Exfoliante para rostro y cuerpo
Es muy sencillo, sólo tienes que mezclar tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua. Frota suavemente sobre tu rostro o cuerpo con movimientos circulares para exfoliar tu piel, luego enjuaga. ¡Es tan suave que puedes usarlo a diario!

3.- Desodorante natural
Si deseas evitar los parabenos y el aluminio presente en muchos antitranspirantes, intenta con una pizca de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua. Aplícalo directamente en las axilas, ¡verás cuán eficaz y sencillo es!

4.- Alivia el cansancio de tus pies
Sumerge tus pies en un recipiente con agua tibia y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Frota suavemente y relájate durante unos minutos, ¡notarás el alivio enseguida! Puedes agregar algunas gotas de aceite esencial de lavanda para un relax total.

5.- Limpia y suaviza tus manos
¿Necesitas neutralizar los olores en tus manos? Muy simple, mezcla tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua, aplica esa pasta directamente y luego enjuaga. Tus manos quedarán limpias y suaves.

6.- Haz brillar tu cabello
En la ducha, espolvorea una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma de tu mano, junto con tu champú favorito. Aplica y enjuaga como de costumbre. Verás que ayuda a eliminar los residuos de productos de peluquería y dejará tu cabello más limpio y brillante. ¡Anímate!

7.- Toma un baño desintoxicante
Añade ½ taza de bicarbonato de sodio a la tina: neutralizarás los ácidos de la piel, aliviarás dolores, comezones y al mismo tiempo desintoxicarás tu cuerpo. Puedes agregar también ½ taza de vinagre de manzana para un baño spa. Tu piel quedará muy suave. Ventaja adicional: se limpiará la bañera y el desagüe.

8.- Mantén tus cepillos y peines limpios
Si sumerges tus cepillos y peines en una solución de agua tibia y una cucharada pequeña de bicarbonato, lograrás eliminar el aceite natural y la acumulación de residuos de productos capilares. Enjuaga y déjalos secar. Esto ayudará a mantener tu cabello brillante.

9.- Limpia aparatos orales
Retenedores, ortodoncias, prótesis dentales: ponlas en un vaso con agua tibia y agrega dos cucharadas chicas de bicarbonato. Aflojará las partículas de alimentos y neutralizará los olores. Déjalos durante algunas horas. También puedes limpiarlos frotando un cepillo para aparatos orales con bicarbonato.

10.- ¿Acidez estomacal?
El bicarbonato de sodio es un antiácido seguro y eficaz para aliviar el ardor estomacal, acidez e indigestión. Agrega ½ cucharada chica a un vaso de agua segura. Puedes agregar también el jugo de un limón.

11.- Remueve astillas
Añade una cucharada de bicarbonato en un vaso pequeño de agua, sumerge el área afectada durante varios minutos, dos veces al día. Muchas saldrán luego de un par de días de este tratamiento.

12.- Trata las picaduras de insectos
Prepara un bálsamo con un poco de bicarbonato de sodio y agua, luego aplica la pasta sobre la picadura, ayudará a aliviar la comezón. También puedes intentar frotar el polvo seco sobre tu piel. Sirve para erupciones pruriginosas y el contacto con hiedra venenosa.

13.- Limpia frutas y verduras
Puedes limpiar frutas y verduras de manera segura: espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y limpia, friega y enjuaga.

14.- ¿Necesitas desodorizar tu calzado?
El bicarbonato de sodio es un desodorante natural que te ayudará a mantener tu calzado libre de malos olores. Espolvorea en ellos una o dos cucharadas mientras no están en uso y remueve antes de usarlos.

15.- Quita el mal olor de la ropa deportiva
El olor a sudor de la ropa de gimnasia puede ser neutralizado con media taza de bicarbonato en el ciclo de enjuague de tu lavadora.

16.- La ropa de tu bebé necesita un cuidado especial
La piel de los bebés requiere de la más suave limpieza. Para manchas difíciles agrega ½ taza de bicarbonato de sodio a tu jabón líquido, o ½ taza en el ciclo de enjuague para desodorizar.

17.- Los peluches de los niños ¡como nuevos!
Sus peluches preferidos quedarán con un fresco aroma si les das una ducha en seco: espolvorea con bicarbonato de sodio y deja reposar durante 15 minutos, luego retira el bicarbonato con un cepillo. ¡Adiós malos olores!

18.- Úsalo para limpiar tus pisos
Elimina la suciedad sin dejar rayones. Sobre tus pisos sin encerar, utiliza una mezcla de ½ taza de bicarbonato de sodio en un cubo de agua tibia, luego enjuaga. Si hay marcas de desgaste en ellos, puedes usar el bicarbonato en una esponja húmeda y limpia, enjuagando luego.

19.- ¿Desearías que tu alfombra luzca como nueva?
El bicarbonato de sodio elimina el mal olor de las alfombras: espolvorea sobre toda la superficie y deja reposar durante la noche o el mayor tiempo que sea posible. Luego puedes barrer la mayor cantidad y aspirar el resto. Como beneficio adicional, estarás limpiando tu aspiradora.

20.- Limpieza segura y efectiva sobre diversas superficies
Puedes utilizarlo para una limpieza segura y efectiva de las tinas de baño, azulejos, baldosas y también en la cocina. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre una esponja húmeda y frota normalmente. Enjuaga bien y seca. Para una limpieza extra, haz una pasta con bicarbonato, sal y jabon líquido, aplica y deja reposar cinco minutos, luego frota y enjuaga. También puedes usarlo para limpiar ollas y vajilla.

21.- Quita manchas de aceite y grasa
¡No desesperes! Usa bicarbonato de sodio para limpiar el aceite y la grasa derramada sobre el piso de la cochera o el andén. Esparce bicarbonato en el lugar y frota con un cepillo mojado.

22.- Remedio para las quemaduras de sol: Agregar ½ taza de bicarbonato de sodio al agua tibia del baño, y luego sumérjase en la bañera para el alivio natural. Al salir, deje que su piel se seque con el aire, en lugar de desprender el exceso de bicarbonato de sodio, esto con el fin de aliviar más rápidamente. También puede agregar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua a una compresa fría y aplíquelo a la quemadura directa.

** Bicarbonato de Sodio es También un Excelente Limpiador de Hogar
Después de haber escondido una caja de bicarbonato de sodio en su botiquín, ponga uno bajo el fregadero de la cocina, en el baño y otro también con sus suministros de limpieza...
* El bicarbonato de sodio es ideal para limpiar su baño y su cocina. Póngalo en un recipiente de vidrio con una tapa de acero inoxidable que tenga agujeros, y rocíe el bicarbonato de sodio en la superficie y posteriormente tállelo. Usted puede agregar unas gotas de su aceite esencial favorito. La lavanda y el aceite de árbol de té tienen potentes cualidades anti-bacterianas.
* Bicarbonato de sodio mezclado con vinagre de sidra de manzana es una combinación burbujeante que tiene muchos usos. Como limpiador de tuberías, espolvoree bicarbonato de sodio en el desagüe y después agregue vinagre de sidra de manzana, deje burbujear durante 15 minutos, luego enjuague con agua caliente. Esta es una alternativa más segura a los limpiadores de drenaje peligrosos.
* Remoje las ollas y sartenes con agua caliente y bicarbonato de sodio durante 15 minutos para limpiar fácilmente los restos de la comida pegada.
* Use bicarbonato de sodio para limpiar su parrilla.
* Limpie los juguetes del bebé con una mezcla de 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cuarto de galón de agua.
* El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado como suavizante en la ropa, o para blanquear y darles brillo a sus prendas (agregue una taza a la carga de ropa).
* Para pulir la plata sin usar esmalte de plata tóxico, llene su fregadero de la cocina con agua caliente, agregue una hoja de papel de aluminio y bicarbonato de sodio, y deje que las piezas de plata se remojen hasta que queden limpias. Es una forma fácil y divertida para limpiar la plata.
* En caso de un incendio por la grasa menor en su cocina, utilice bicarbonato de sodio para ayudar a extinguir las llamas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Origen del producto por faReportar
Hola, el origen del bicarbonato que tenemos actualmente es de China, saludos :)
07/02/2024Reportar
Disponible? Envía a regiones?Reportar
Hola, sí, el producto está disponible. Realizamos envíos a regiones. El precio del envío lo pone y calcula la plataforma de mercado libre, dependiendo de la distancia, peso del envío, entre otros. Puedes contactarte directamente con ellos en el siguiente enlace para despejar esta y otras dudas. Saludos :) http://ayuda.mercadolibre.cl/ayuda
30/01/2024Reportar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

93 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

28 jul. 2021

Calificación 5 de 5

21 feb. 2022

Calificación 5 de 5

29 jun. 2021