Publicación pausada.

Descripción

SOMOS AKAESCHILE SAS TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 9 A 11 DÍAS HÁBILES.
La mezcla suiza de cacao Miss Miss Sugar Added tiene 60 calorías por porción y tanto calcio como un vaso de leche de 8 onzas. La mezcla suiza Miss No Sugar Added Hot Chocolate se mezcla con ingredientes saludables, leche sin grasa de Wisconsin y cacao importado premium. Los paquetes Swiss Miss No Sugar Added Hot Cocoa son ideales para oficinas, escuelas y restaurantes en cualquier lugar. Recompénsese con el rico sabor a chocolate, la textura cremosa y el aroma delicioso de Swiss Miss Sensible Sweets Hot Cocoa Mix. Swiss Miss se enorgullece de ser empacado en los Estados Unidos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los productos llegan disponibles a nuestra bodega en Miami para ser despachados entre 8 a 11 días hábiles sin embargo trabajamos para que sea en el menor tiempo posible.
¿REALIZAN ENVÍOS A TODO CHILE?
SI, Hacemos envío a todo Chile en donde nuestras transportadoras lleguen, recuerda que si el producto no está en el convenio de MercadoEnvíos, éste no será gratuito y te aparecerá "ACORDAR CON EL VENDEDOR" lo cual indica que el costo del envío no está incluido y el paquete será enviado por cobrar a tu destino.
¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Si, claro la garantía es de 3 meses si te llegó alguna pieza dañada por favor infórmalo de inmediato por la sección de mensajes

Nuevo

Swiss Miss Hot Cocoa Mix, Chocolate Con Leche, Sin Azúcar...

$ 73.086

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1810 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santiago (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #454461367

Denunciar