Publicación pausada.

Características

  • Peso de la unidad 450 g

Descripción

TENCION!!! LES INFORMO QUE POR VACACIONES ESTAREMOS CERRADOS DESDE 03 AL 23 DE FEBRERO, TODA COMPRA QUE INGRESE EN ESA FECHA SERA ENVIADA A LA BREVEDAD EL DIA 26 DE FEBRERO
SALUDOS CORDIALES

contiene vitaminas A, D, E, B1, C, K, colina y rutina, así como otras que no se han identificado todavía. Y también una completa lista de minerales y oligoelementos: sodio, potasio, magnesio, calcio, aluminio, hierro, cobre, cinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre. La combinación de todos ellos juntos, que no se encuentra en ningún otro alimento natural o suplemento preparado, hacen de él una fórmula óptima para reconstruir toda clase de tejidos, debido a su alto valor nutritivo.

Más que un alimento

Bueno para la energía. Uno de los beneficios del polen más importantes viene de sus propiedades energizantes y revitalizantes. Eleva la capacidad de trabajo y baja la tensión arterial. Los efectos del consumo de polen se comienzan a notar a los pocos días, aumentando la resistencia a la fatiga.

Estimula el apetito. Tomado antes de las comidas, el polen puede tener excelentes propiedades aperitivas, resultando un buen estimulante del apetito.

Indicado para problemas intestinales y hepáticos. También se toma el polen de abeja para los problemas del hígado y el sistema digestivo en general.
Es bueno para la anemia. Tomar suplementos de polen es bueno para la anemia, ya que favorece la producción de glóbulos rojos, también ayuda a la cicatrización, por lo que está indicado en caso de úlceras.
Ideal para estimular la mente.

El polen de abeja está indicado para estados de ansiedad, irritabilidad y nerviosismo, entre otros trastornos. También es común que se tome para mejorar la capacidad intelectual, siendo provechoso para el estudio.

Sirve para ancianos, niños y embarazadas. Además, es ideal para recuperar la vitalidad, razón por la cual se recomienda su consumo a personas débiles, convalecientes, estresadas, de edad avanzada y mujeres embarazadas. En los niños, el polen favorece el crecimiento.

Bueno para la próstata. Entre otras propiedades medicinales, el polen es útil para evitar la prostatitis. El consumo de polen podría ayudar a combatir las inflamaciones que se generan en la próstata.

Además, también se suele emplear al polen para cuestiones tan diversas como la hipertensión, las várices, el asma bronquial, los eczemas, la diabetes y hasta para trastornos visuales, lo cual da cuenta de la amplitud de posibilidades que tiene este genial suplemento.

Su consumo es 2 cucharaditas,comenzando la primera semana con una en forma fraccionada
lo ideal es en el desayuno mezclado con jugo,batidos,frutas.

Contraindicaciones del polen
El polen está contraindicado en personas alérgicas.

Es muy importante si tienes dudas de tu alergia, que hagas una consulta a tu médico antes de comenzar a consumirlo. La dosis de polen recomendada para adultos es de una cucharada al día, que podrás mezclar con las comidas, si te desagrada su sabor.

Reciba este producto con envio gratis ´por chilexpress
ventas por mayor sobre 5 kg
cada kg vale $20.000
somos familia de apicultores cosecha propia de miel,polen y jarabe de miel mas conocido como arrope

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Se puede retirar? vivo en ñuñoa quiero un Kg

    Denunciar

    Hola estamos full cosecha si gusta hace su reserva para 15 febrero Saludos

    Denunciar
Nuevo

Polen De Abeja Multifloral 450grs

$ 14.500

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
112 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #454576712

Denunciar