Hola, si compro este modelo hoy, para cuando tienen despacho dentro de Santiago? Muchas gracias de antemano por su respuesta.
DenunciarDescripción
DESPACHO SOLO REGIÓN METROPOLITANA
TAMAÑOS: 2 plazas 150 x 190 cm.
CUBIERTA: Elegante Tela Jacquard Soft, acolchada con láminas de espuma de alta densidad más finas capas de fibra de Bamboo.
CAPAS INTERIORES: Diferentes capas de espuma de altas densidades.
REFUERZO PERIMETRAL: Marco de espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón, que evita rodar accidentalmente fuera de la cama.
ESTRUCTURA DE RESORTES: Fuerte estructura de resortes Bonell biconicos unidos por un espiral de acero.
ALTURA COLCHON: 26 cm. +/- 3% BASE IBERICA SUEDE: Moderno diseño de la base Ibérica, inspirado en la estética europea, para personas que gusten o necesiten un soporte rígido para el descanso. La base está hecha de madera seleccionada, tapizada con tela SUEDE acolchada y sólidas patas de madera color café.
ALTURA DE BASE IBERICA: 41 CM +/- 3%
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
O pregúntale a Celta
Últimas preguntas
-
Hola rocio El despacho se realiza dentro de los 5 dias habiles posterior a la compra Sldos
Denunciar -
Donde podría ver los modelos king que tienen? Muchas gracias
Denunciaradjunto link, todas son con resortes pocket, solo despachamos a RM y IV region. slds. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-457635555-box-iberico-supreme-2-plazas-celta-_JM?quantity=1 https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-455223305-cama-europea-aloe-vera-2-plazas-celta-_JM?quantity=1 https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-455223267-cama-europea-everest-2-plazas-celta-_JM?quantity=1 https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-457635622-box-iberico-cotton-organic-king-celta-_JM?quantity=1
Denunciar -
Hola, la tienen dispobible en king?
DenunciarHola este modelo no lo tenemos en king. slds
Denunciar -
Soy de arica como me lo envian?
Denunciarhola solo despachamos a RM y IV región slds
Denunciar -
si yo pido q la envien a rancagua lo hacen?
DenunciarHola solo despachamos a RM y IV región slds
Denunciar -
Hola este modelo también se puede ocupar como 2 camas de 1 plaza?
DenunciarHola no se puede
Denunciar -
Eso es entendible, ahora asi como yo tengo que entender eso, ustedes tambien deberian de ponerse en el lugar de los clientes. A mi cuando me llamaron para coordinar la entrega, fue un dia jueves y me dijeron que llegaria el sabado entre 9 y 17 horas. Al final me llego a las 17.30. Trate de comunicarme con el callcenter y fue inutil nadie respondio, por k estuve de 9 a 17 esperando y que hubiera pasado si yo digo a ya no llego y salgo al llegar aca la cama no me habriam encontrado, entobces como sugerencia llamen a los clidntes si es que surgen inconvenientes porque nosotros no somos adivinos u ademas el tiempo de cada uno es valioso. Gracias por su comprension
Denunciarslds.
Denunciar -
Llego pero fuera del horario que celta me dio
DenunciarAyer hubieron muchos inconvenientes, entre ellos un accidente por eso sufrimos unos retrasos, gracias por la comprensión slds
Denunciar -
Compre una cama con despacho para el dia de hoy de 9 a 17 horas, siendo las 16.54 no ha llegado nadie. Llamo al callcenter y nadie contesta. Quien se hace cargo de esto. Ya que he esperado todo el dia y no me ha llegado la cama.
DenunciarHola Le llegó el producto?
Denunciar -
¿Cual es la diferencia entre base divida (de dos piezas) y una sola base?
DenunciarHola dividida es más práctica al subirla en ascensores o segundos pisos más estrechos slds
Denunciar -
Si compro hoy, para cuando tienen despacho? Garantia?
DenunciarHola para el viernes, 1 año de garantía, sólo despachos a RM y IV región slds
Denunciar -
Hola, la base es la publicada? Viene dividida? Saludos.
DenunciarHola así es.
Denunciar -
estimados por favor indiqueme si en el precio estan incluidos los 2 veladores y respaldo de cama ,gracias Ruben
DenunciarHola si está todo incluido. Slds.
Denunciar -
Hasta cuantos kilos soporta este producto?
DenunciarEstimado Pablo buenas tardes, el peso ideal para que esta cama tenga una buena duración es no sobrepasar los 180 kilos. Slds.
Denunciar
Cama Europea Bamboo + Set Alicante 2 Plazas Bs Celta
Información de la tienda

Celta
Tienda oficial de Mercado Libre
- Rojo
- Naranja
- Amarillo
- Verde claro
- Verde
- 303 ventas en los últimos 4 meses.
- Brinda buena atención
- Entrega sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
3 meses
Envío a acordar con la tienda
Ubicada en Lampa (RM, Metropolitana)
Publicación #455223272