Descripción

ASIENTOS DE COCHE CONVERTIBLES POR BRITAX
Como líder en tecnología de seguridad, nos preocupa saber que 3 de 4 asientos de automóvil están instalados incorrectamente, por lo que nos hemos propuesto cambiar la instalación de los asientos de automóvil para siempre con el revolucionario sistema de instalación ClickTight. ClickTight hace que la instalación segura de los asientos para el automóvil sea tan simple como abrochar el cinturón de seguridad para que todos puedan instalarse con REAL confianza en solo unos pocos pasos. Con el sistema de instalación ClickTight, el Boulevard ClickTight combina una seguridad superior con la mejor conveniencia de su clase para crear un asiento de automóvil descapotable excepcional. Con SafeCell Impact Protection, puede estar seguro de que su pequeño está rodeado de seguridad y con capas avanzadas de protección contra la Protección completa contra impactos laterales, además de absorber las fuerzas de choque y mantener la cabeza y el cuello de su niño más seguros.

caracteristicas:

Nacimiento hasta 4-5 años (aprox.)
El sistema de instalación ClickTight hace que la instalación del asiento del automóvil sea tan simple como abrochar el cinturón de seguridad para que todos puedan instalarse con confianza REAL en solo unos pocos pasos.
La base absorbedora de impactos SafeCell se comprime para absorber la energía del choque y contrarrestar el movimiento hacia adelante, manteniendo a su niño libre del asiento que tiene enfrente.
El marco de acero estabilizador de impacto SafeCell le da fuerza donde más lo desea, a través del respaldo del asiento del automóvil reduciendo la flexión hacia delante y en los puntos de conexión al vehículo.
SafeCell Impact Absorbing Tether minimiza la rotación potencial del asiento con nuestro exclusivo diseño de dos cintas y ralentiza el movimiento hacia adelante con nuestras filas patentadas de puntadas que se "sueltan" de a una por vez.
El arnés de absorción SafeCell Impact mantiene el clip para el pecho de su hijo correctamente posicionado y absorbe la energía en caso de un choque.
El indicador Click & Safe Snug Harness da un "clic" audible para ayudarlo a ajustar bien el arnés de su hijo.
El ajuste rápido, el arnés de 14 posiciones y la hebilla de 2 posiciones le permiten mover fácilmente el arnés hacia arriba y abrocharlo hacia afuera para un ajuste cómodo y seguro a medida que su hijo crece.
La reclinación de 7 posiciones con indicador de nivel automático se ajusta para la comodidad de su hijo y garantiza el mejor ángulo de instalación para su vehículo.
El acolchado de espuma de felpa en la cubierta, la almohadilla de hebilla, las hombreras y la almohada extraíble envuelven a su hijo con comodidad en cada punto de contacto.
El sistema EZ-Buckle mantiene las hebillas y las correas fuera de su camino cuando coloca a su hijo en el asiento del automóvil.
Fácil de quitar la tapa para mayor comodidad de limpieza.
Certificado para viajes en avión
Hecho en los EE. UU. Con componentes globales

¿Es un artículo nuevo?
- Nuestros productos son nuevos. Algunos vienen con sus cajas dañadas o sin caja por ser productos openbox. (de Outlet, aquellos que estuvieron en exhibición, cajas deterioradas, sin caja, sobre stock, etc) traídos desde EEUU.


¿Tienen garantía?
- Nuestros productos tienen garantía de 3 meses desde la fecha de la compra. No contamos con garantía de satisfacción. La garantía aplica a productos que vengan con fallas de fábrica o de funcionamiento. No se responde por daños causados por mala utilización del cliente.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
- Si, puedes usar tu tarjeta con Mercadopago y tu compra estará protegida.

¿Tienen tienda establecida?
- Si, estamos en Las Condes cercano al Estadio Israelita.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola tienen disponible para la venta la barra antivuelco que se le puede colocar a este tipo de silla???...gracias

    Denunciar

    Hola, no tengo la barra para la venta. Saludos Atte melonitutitocl

    Denunciar
Nuevo

Silla Para Auto Britax Advocate/meloni Tutito

$ 420.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 954 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Las Condes, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
512 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Las Condes (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #456301551

Denunciar