Características

  • Marca Oral-B
  • Modelo Professional Care 5000 Con bluetooth
  • Tipo de cepillo de dientes Eléctrico
  • Cerdas Suave
  • Cepillo de dientes específico Hipersensibilidad

Descripción

CEPILLO ELECTRICO ORAL-B PROFESSIONALCARE SMARTSERIES 5000

CARACTERISTICAS GENERALES:

El cepillo N°1 de Oral-B® Tiene atributos inteligentes que te guían, ayudándote a cepillar más completa y delicadamente, de la forma en la que recomiendan los dentistas.
• La luz en la parte posterior del mango indica que debes reducir la intensidad del cepillado.


ALGUNAS CARACTERISTICAS DE USO:

• El indicador de batería indica cuando debes recargar el mango. La batería dura hasta 10 días, cuando es usada por 2 minutos dos veces al día.
• El SmartGuide™ inalámbrico indica el modo de cepillado y te informa en tiempo real sobre: dónde cepillar, cuánto tiempo necesitas cepillarte y si estás aplicando mucha presión.

• Usa con tu repuesto Oral-B® favorito FlossAction o CrossAction para obtener los beneficios que estás buscan

• Limpieza profunda con tiempo de cepillado extendido para limpieza de las áreas de difícil acceso.
SmartGuide Inalámbrico resitente al agua y con un indicador de 2 minutos.


PULSA ROTA Y OSCILA
-La cabeza del cepillo envuelve cada diente mientras el movimiento dinámico de acción 3D se adapta al diente, oscilando, girando y pulsado para eliminar más placa.


TEMPORIZADOR PROFESIONAL
-Incluye un práctico temporizador situado en el mango del cepillo que emite un pitido cada 30 segundos para recordarte cuándo hay que pasar al siguiente cuadrante. También te avisa cuando te has cepillado durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.


SENSOR VISIBLE DE PRESÓN
-Prende y detiene las pulsaciones si el cepillado está muy fuerte.


TU APLICACIÓN PERSONALIZADA
-La aplicación de Oral-B se conecta a tu cepillo para personalizar tus rutinas de cepillado y darte un monitoreo diario.


CONTIENE:
-1 cepillo de dientes eléctrico
-1 cargador portátil.
-Marca : Oral-B
-Fabricado por BRAUN en alemania
- + 2 Repuestos

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 37 opiniones

BUEN CEPILLADO, MALA AUTONOMIA.-

Mi conclusiones del producto son la siguientes (después de algunos pocos días de uso):. . Lo bueno: ... . 1) la sensación de limpieza y frescura de la boca es mayor que con un cepillo manual. . 2) te avisa con una luz roja si ejerces mucha presión con el cepillo. Algo muy útil, para evitar el daño de encías y desgaste prematuro del cabezal. . 3) trae muchos accesorios y hay una app para monitorear tu cepillado. Para mi sorpresa el total de cabezales es de 6 (la caja en su interior viene provista de dos repuestos). . Lo malo:. 1) la autonomía del cepillo es pobre. . 2) la carga es muy lenta. De hecho la primera carga tardó casi 24 horas. . 3) lo anterior se debe a que la batería es de níquel. Por el precio, considero que el cepillo debería venir provisto de una batería de ion litio. -.
Mi conclusiones del producto son la siguientes (después de algunos pocos días de uso):. . Lo bueno:. 1) la sensación de limpieza y frescura de la boca es mayor que con un cepillo manual. . 2) te avisa con una luz roja si ejerces mucha presión con el cepillo. Algo muy útil, para evitar el daño de encías y desgaste prematuro del cabezal. . 3) trae muchos accesorios y hay una app para monitorear tu cepillado. Para mi sorpresa el total de cabezales es de 6 (la caja en su interior viene provista de dos repuestos). . Lo malo:. 1) la autonomía del cepillo es pobre. . 2) la carga es muy lenta. De hecho la primera carga tardó casi 24 horas. . 3) lo anterior se debe a que la batería es de níquel. Por el precio, considero que el cepillo debería venir provisto de una batería de ion litio. -.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE PRODUCTO

Excelente producto toda mi vida usé cepillos convencionales y la verdad se nota mucho la diferencia queda ... una sensación de real limpieza, tiene buena automomía, te avisa cuando debes cambiar de hemiarcada, te avisa si presionas mucho, etc. Lo único que objetaría sería que si quieres limpiar tu lengua es como demasiado agresivo peri aún así todo bien, lo recomiendo sobretodo para niños ya que les muestra una carita feliz si se lavan correctamente.
Excelente producto toda mi vida usé cepillos convencionales y la verdad se nota mucho la diferencia queda una sensación de real limpieza, tiene buena automomía, te avisa cuando debes cambiar de hemiarcada, te avisa si presionas mucho, etc. Lo único que objetaría sería que si quieres limpiar tu lengua es como demasiado agresivo peri aún así todo bien, lo recomiendo sobretodo para niños ya que les muestra una carita feliz si se lavan correctamente.
El usuario contrató el servicio en

Me encanta

Me gusto mucho el cepillo se nota la diferencia con un cepillo normal, deja mucho más limpia la boca. ... Los único "problemas" que le veo es la batería que se demora un día completo para llenar la carga y al momento de limpiar la lengua porque el cabezal es pequeño para ello, de todas maneras cumple con mis expectativas. El kit es bien completo trae muchos accesorios!.
Me gusto mucho el cepillo se nota la diferencia con un cepillo normal, deja mucho más limpia la boca. Los único "problemas" que le veo es la batería que se demora un día completo para llenar la carga y al momento de limpiar la lengua porque el cabezal es pequeño para ello, de todas maneras cumple con mis expectativas. El kit es bien completo trae muchos accesorios!.
El usuario contrató el servicio en

Recomendado

Buen producto. Alta calidad en los materiales y el empaque. Se sienten bastante limpios los dientes luego ... del primer uso. Solo la batería deja mucho que desear, dado que cargar el cepillo en forma completa puede tardar hasta 24 horas y la autonomía según el mismo fabricante es hasta de 10 días, pero considerando solo dos cepillados diarios de dos minutos cada uno.
Buen producto. Alta calidad en los materiales y el empaque. Se sienten bastante limpios los dientes luego del primer uso. Solo la batería deja mucho que desear, dado que cargar el cepillo en forma completa puede tardar hasta 24 horas y la autonomía según el mismo fabricante es hasta de 10 días, pero considerando solo dos cepillados diarios de dos minutos cada uno.
El usuario contrató el servicio en

Espectacular

Espectacular, mejor de lo que esperaba. No puedo creer lo que me estaba perdiendo al usar cepillos manuales ... . Deja los dientes impecables y es totalmente a prueba de monos. Te avisa si aprietas muy fuerte los dientes y te dice cuándo cambiar de cuadrante en la boca. Hecho en alemania y la calidad de la fabricación se nota.
Espectacular, mejor de lo que esperaba. No puedo creer lo que me estaba perdiendo al usar cepillos manuales. Deja los dientes impecables y es totalmente a prueba de monos. Te avisa si aprietas muy fuerte los dientes y te dice cuándo cambiar de cuadrante en la boca. Hecho en alemania y la calidad de la fabricación se nota.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Oral B

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas tardes. Sí contamos con stock tanto para envío como para local, y si compras antes de las 16h tu envío se despacha el mismo día.

    Denunciar
  • Buenas tardes efectivamente. saludos

    Denunciar
  • Hola Estimados, tienen el cepillo electrico Oral B Pro 9000? Saludos.

    Denunciar

    Hola PATO, no, aproveche las oferta de la semana, saludos Lupita de su tienda Oficial P&G

    Denunciar
  • ESTIMADOS SI LO COMPRO HOY LO PUEDO RETIRAR EN UNA TIENDA FISICA HOY MISMO

    Denunciar

    Hola bienvenido a su tienda Oficial P&G, si puede venir, esperamos su compra, saludos su tienda Oficial P&G

    Denunciar
  • Hola bienvenido a su tienda oficial P&G, si disponible, esperamos su compra, saludos su tienda P&G

    Denunciar
  • hola, este es el mismo 5000 con bluetooth cierto?

    Denunciar

    Hola bienvenido a su tienda Onlineclub, si el mismo con bluetooh, esperamos su compra, saludos su tienda Onlinelub

    Denunciar
  • hola, donde estan ubicados? ya que al seleccionar comprar solo da opcion despacho.

    Denunciar

    Hola bienvenido a su tienda oficial Remington, solo enviamos, esperamos su compra, saludos su tienda Remington

    Denunciar
  • Hola bienvenido a su tienda oficial Nautika, si disponible, esperamos su compra, saludos su tienda Nautika

    Denunciar
  • Si contiene 2 repuestos, entonces son 3 cepillos??? (1 del pc 5000 + 2 repuestos) Saludos

    Denunciar

    Hola bienvenido a P&G, 1 maquina y 3 cepillo, esperamos su compra, saludos su tienda P&G

    Denunciar
  • Hola, tienen disponible? medios de pago que aceptan? tienen local físico?

    Denunciar

    hola bienvenido, si disponibles, di tenemos tienda física, efectivo debito crédito esperamos su compra, saludos su tienda

    Denunciar
  • es posible comprar con este producto para aprovechar el envio gratis: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-456704377-2-repuestos-cabezal-floss-action-cepillo-electrico-oral-b-_JM

    Denunciar

    claro paguelos ambos y nos avisa or ,ensaje para adjuntarlo

    Denunciar
  • Bienvenido a la tienda oficial Oral-b, Si tenemos disponible el producto. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • Bienvenido a la tienda oficial Oral-b, es de corriente 220

    Denunciar
Ver más preguntas
66 vendidos

Cepillo Eléctrico Oral-b Professional Care 5000 +2 Repuestos

$ 76.980 $ 64.990

15% OFF

Stock disponible

Sumas 295 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Oral B

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6640 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Oral B

Garantía de la tienda

3 meses de garantia

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #456673367

Denunciar