Características

  • Marca Sony
  • Color Cobre
  • Modelo alfanumérico DSC-HX400V
  • Tipo de cámara Compacta

Descripción

La Cámara Semiprofesional DSC-HX400V Sony cambiará todo lo que conoces sobre el mundo de la fotografía. Con un diseño compacto y versátil, esta cámara ofrece un abanico de posibilidades al momento de capturar imágenes y grabar vídeos Full HD. Sin importar las condiciones ambientales que reinen, las fotos siempre tendrán el enfoque y la luz adecuada gracias a la tecnología del sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP.

Características de la Cámara Semiprofesional DSC-HX400V Sony
Esta cámara digital compacta de color negro modelo DSC-HX400V de 20 MP tiene un zoom óptico de 50x con tecnología Clear Image Zoom digital de 200x y su pantalla es de 3". Tus imágenes cobrarán vida y color gracias a la perfecta combinación entre el lente Vario-Sonnar T* ZEISS® y su procesador BIONZ X, que permiten capturar instantes de máxima calidad y definición. Además, utiliza batería y es apta para su uso con trípode.

El Sensor CMOS Exmor R muestra todos los detalles, inclusive con poca luz, lo cual convierte a este dispositivo en útil. Gracias a este sensor y su enfoque automático de fijación, obtendrás increíbles imágenes con poca luz o a larga distancia. Podrás grabar videos Full HD en formato JPEG. Este producto es el equipo ideal para cualquier amante de la fotografía.

La cámara semiprofesional DSC-HX400V Sony transformará todo lo que conoces sobre el mundo de la fotografía. Con un diseño compacto y versátil, esta cámara digital semiprofesional ofrece un sinfín de posibilidades al momento de capturar imagen y video. No importa la condición de ambiente en donde te encuentres, pues gracias a su Sensor CMOS Exmor R de 20, las imágenes siempre tendrán el enfoque y la luz necesarias.

Características cámara profesional DSC-HX400V Sony
En el mundo de la fotografía, la cámara semiprofesional DSC-HX400V Sony con Sensor CMOS Exmor R de 20, te sorprenderá con todo lo que puede ofrecerte. Esta cámara digital compacta posee un zoom óptico de 50x con Clear Image Zoom de 100x. Tus imágenes cobrarán vida y color gracias a la perfecta combinación entre el lente Vario-Sonnar T* ZEISS® y su procesador BIONZ X, permitiéndote capturar fotografías de máxima calidad y definición.

El Sensor CMOS Exmor R de 20, convierte a este dispositivo en uno de los mejores en su serie. Gracias a este sensor y su enfoque automático de fijación, obtendrás increíbles imágenes que destacarán aún si fueron tomadas con poca luz o a larga distancia. El Sensor CMOS Exmor R de 20 se vuelve en el aliado ideal de quienes buscan la captura perfecta en cualquier momento y lugar. Con capacidad de grabar videos Full HD y su memoria expandible, la cámara profesional DSC-HX400V Sony se vuelve el equipo indispensable para cualquier amante de la fotografía.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

Usado

Cámara Digital Sony Compacta Con Zoom Óptico De 50x

$ 220.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Talca, Maule

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #457907188

Denunciar