Descripción

SHAMPOO PARA CABELLOS SECOS Con Aceite de Argán

Los programas de cuidado intensivo de la Línea Ecológica de CAPILATIS® están formulados en base a componentes naturales de alta efectividad. Solucionan problemas capilares específicos, equilibrando y otorgando nueva vida al cabello, sin agredirlo y cuidándolo naturalmente.

El cabello agredido o maltratado pierde su grado de humedad natural. La cutícula se reseca, se abre, el cabello se torna áspero y deja de reflejar la luz. El Shampoo para Cabellos Secos de Capilatis® humecta y repara la cutícula, dejando el cabello liso, más suave y muy luminoso.

-Aceite de Argán: restaura el nivel de humedad de cabellos secos, opacos, ásperos o con puntas secas y abiertas. Humecta y relaja la fibra capilar desde su interior, sin aportar sensación de grasitud. Rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, añade textura, brillo, flexibilidad y es capaz de suavizar el cabello al instante y de manera duradera sin volverlo pesado.

-Proteínas de Seda y Aceite de Jojoba: mejoran el brillo, la textura y el manejo del cabello otorgando una apariencia sedosa y aportando luminosidad y suavidad.

Industria Argentina - Cont. Neto: 420 ml

Modo de uso: aplicar y masajear sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia. Repetir la operación. Para obtener mejores resultados, complementar con el uso de Enjuague y Tratamiento Cabellos Secos de Capilatis®.

Uso externo exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Capilatis

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Shampoo Capilatis Para Cabellos Secos Con Aceite De Argán

$ 5.890

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 13 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Capilatis

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #458924777

Denunciar