Publicación pausada
Vendido por TIBETYNEPAL

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Tipo de péndulo
Reiki
Material
obsidiana1

Otras características

Largo x Ancho
3 cm x 1 cm

Descripción

Péndulo Obsidiana/Árbol de la vida
Más taller virtual de Cuarzos y Péndulos, que se envia a su mail despues de cerrado el proceso de compra.

PROPIEDADES DE La OBSIDIANA: La Obsidiana se la conoce también como la piedra de la justicia. Altamente protectora. En meditación se la utiliza para alcanzar los cambios del Yo interno. Se la considera una de las piedras más importantes de la Nueva Era. Nos permite llegar al camino de la luz. Su energía se relaciona con el chakra raíz, con las energías ligadas a la Tierra, al plano físico y a la capacidad de supervivencia.Por su color negro, la obsidiana nos permite ponernos en contacto con nuestras experiencias más profundas y negativas, absorbiendo la energía, para luego expulsarlas a través de los cuerpos sutiles. Aleja toda energía negativa o violenta del entorno.Se la considera "el espejo del alma", refleja todo lo bueno y lo malo para trabajarlo, nuestra propia fuerza y también sus límites; nos manifiesta nuestros miedos e inseguridades, debilidades y egocentrismo. Si bien la obsidiana está asociada al chacra base, se la puede utilizar en otros puntos del cuerpo, rodeándola con cuarzos hialinos para polarizar su intensidad. Despide hacia el exterior los residuos tanto físicos como espirituales. Si se la aplica sobre la ingle o el ombligo, canaliza hacia el cuerpo físico la energía curativa de los chacras superiores.Solamente las personas maduras deberían acceder a su uso, dado que son ellas las que pueden resistir la verdad de sus revelaciones acerca de lo que cada uno de nosotros guarda en su interior.Está relacionada con la vida y nuestra supervivencia; actúa como un imán que atrae las fuerzas físicas y las dirige a las psíquicas, esclareciendo las capacidades de nuestro inconsciente. La Obsidiana es una piedra a la que hay que tener mucho respeto y usar con mucho cuidado. Para usarla en meditación, es necesario contar con la ayuda de uno o varios cuarzos transparentes. No ponerla nunca en los dormitorios.
SIGNIFICADO ESOTERICO DEL ÁRBOL DE LA VIDA:
El árbol de la Vida normalmente dentro de un círculo, donde se pueden ver claramente las ramas y las raíces y que lógicamente está relacionado y simboliza la vida. Algo tan sencillo como crear una similitud de nuestra vida con la del árbol que simplificaremos de la siguiente manera: Nacemos de una semilla (como el árbol), Crecemos arropados por la familia y los amigos, además de por las normas de la sociedad, que nos van enderezando como el tronco del árbol. La toma de nuestras decisiones y nuestros caminos estarían representados por las ramas del árbol.
Origen según la Religión Católica: Según parece este maravilloso árbol estaba ubicado en medio del huerto del Edén y si se comía su fruto se tendría la vida eterna siempre y cuando siguieses unido a Dios. Pero al desobedecer a Dios y comer la fruta prohibida de otros de los árboles que allí había, el de “la ciencia del bien y del mal”, se les castigó echándoles del paraíso y por tanto a sufrir y morir llegado el momento de cada uno.
Origen Celta: En la cultura Celta los árboles son muy importantes porque les ofrecen protección, cobijo, leña para las hogueras… Los árboles, como el roble, son elementos sagrados a los que tienen un gran respeto.
Los druidas utilizaban los bosques como clases donde enseñaban y aprendían los secretos de las plantas, de las que extraían los ingredientes para los remedios medicinales y las pócimas. Como se ve, para los celtas los árboles son la esencia de la vida. Y con los árboles se establece la comunicación en todos los niveles:
1.Subterráneo … a través de las raíces
2.Superficie … a través del tronco
3. Superior o cielo… a través de las ramas y la copa del árbol.
De esta forma tan sencilla el árbol se convierte en el eje del mundo y es el que une la tierra con el cielo.

Garantía del vendedor: 90 días