Características

  • Marca Roichen
  • Modelo Batería de Cocina Roichen, Premium multicolor 7 piezas

Descripción

Batería de Cocina Premium 7 Piezas Multicolor

Incluye:

* 1 Cacerola con asas y tapa. 24 cm / 4.4 litros.
* 1 Arrocera con asas y tapa. 24 cm / 2.5 litros.
* 1 Cacerola con asas y tapa. 18 cm / 1.8 litros.
* 1 Sartén 24 cm

Roichen es la única marca con ollas, sartenes y woks con 5 capas de revestimiento cerámico que le otorgan una máxima capacidad antiadherente, que permiten una eficiencia en la conducción del calor, una cocción perfecta, un sabor inigualable con modernos colores y diseños.

* Libres de PFOA, PTFE, PLOMO y CADMIO
* Fabricada con 6 capas, una de ellas de aluminio, lo que le confiere las mejores propiedades de conducción de energía y el ahorro que ello representa. Puede ser utilizada en cualquier fuente de calor.
* Posee además 5 capas de cerámica, una antiadherente extra resistente y otra antibacterial lo que permite preparaciones más seguras
* Gracias a su cubierta de cerámica diamante, nuestros productos entregan varios beneficios en comparación a otras ollas:
* COCINAR CON UN MÍNIMO DE ACEITE: Cocción efectiva de los alimentos con poco aceite
* FÁCIL DE LIMPIAR: Sólo necesita una esponja y muy poco detergente para su limpieza lo que también contribuye a cuidar el medio ambiente.
* NO SE RAYA NI GASTA CON FACILIDAD (USO APROPIADO)
* 100% ANTIADHERENTE
* AHORRA TIEMPO y ENERGÍA: El calor se distribuye rápidamente y de manera uniforme lo que permite la cocción de los alimentos en menos tiempo
* TAPA REGULADORA DE VAPOR: Impide la fuga de líquidos emitidos durante la cocción de los alimentos. La línea Premium, con tapas extra herméticas y efecto auto-humedecido permitiendo que la condensación proveniente de la preparación de los alimentos vuelva nuevamente a ellos manteniendo sus sabores y texturas naturales.
* LIBRE DE ELEMENTOS TÓXICOS: La cerámica no produce elementos contaminantes que se generan al exponer las ollas a altas temperaturas (260° C)

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 58 opiniones

Excelente

Excelente producto. Las ollas cumplen con mis expectativas. El material es el indicado para cocinar. ... Las tapas son increíblemente buenas, ya que son lo suficientemente herméticas para cocinar de forma rápida. Lavarlas es super sencillo, ya que no importa lo que se quede pegado, saldrá con mucha facilidad.
Excelente producto. Las ollas cumplen con mis expectativas. El material es el indicado para cocinar. Las tapas son increíblemente buenas, ya que son lo suficientemente herméticas para cocinar de forma rápida. Lavarlas es super sencillo, ya que no importa lo que se quede pegado, saldrá con mucha facilidad.
El usuario contrató el servicio en

Se recomienda, pero deben tener cuidado.

Son bastante eficientes, calientan rápido, parejo y no sé pegan. Lo único malo es el sistema de agarre ... que tienen, simplemente no presentan sistema de agarre directo, hay que depender de los toma ollas que traen. Ya pasó que alguien que no conocía las ollas las agarró directamente y se quemó. Y por cierto, estos toma ollas de silicona son de muy mala calidad y pierden la adherencia cuando la olla se humedece con el mismo vapor de las comidas, hoy iba a colar unos fideos y sucedió que se soltó la olla porque estos toma ollas se deslizan por lo que mencioné anteriormente. Muy mal sistema, deberían traer agarres firmes y seguros como el común de las ollas.
Son bastante eficientes, calientan rápido, parejo y no sé pegan. Lo único malo es el sistema de agarre que tienen, simplemente no presentan sistema de agarre directo, hay que depender de los toma ollas que traen. Ya pasó que alguien que no conocía las ollas las agarró directamente y se quemó. Y por cierto, estos toma ollas de silicona son de muy mala calidad y pierden la adherencia cuando la olla se humedece con el mismo vapor de las comidas, hoy iba a colar unos fideos y sucedió que se soltó la olla porque estos toma ollas se deslizan por lo que mencioné anteriormente. Muy mal sistema, deberían traer agarres firmes y seguros como el común de las ollas.
El usuario contrató el servicio en

Alta calidad para cocinar

Muy buenas ollas, los colores son muy bonitos y a pesar de ser relativamnete voluminosas son muy ligeras ... de peso, los materiales y la construccion demuestran alta calidad (muy importante que no poseen cadmio ni plomo en su construccion). Para usarlas es obligacion solo usar utensilios de plastico o madera ya que si se usa metal se estropearan muy rapido. Lo unico en contra es que no poseen agarraderas (es solo una pieza la estructura ) por lo tanto se calienta y tienes que usar una agarraderas de plastico que vienen incluidas para cada olla pero nada que no se pueda acostumbrar. La coccion es pareja y mas rapida de lo normal por su eficiencia.
Muy buenas ollas, los colores son muy bonitos y a pesar de ser relativamnete voluminosas son muy ligeras de peso, los materiales y la construccion demuestran alta calidad (muy importante que no poseen cadmio ni plomo en su construccion). Para usarlas es obligacion solo usar utensilios de plastico o madera ya que si se usa metal se estropearan muy rapido. Lo unico en contra es que no poseen agarraderas (es solo una pieza la estructura ) por lo tanto se calienta y tienes que usar una agarraderas de plastico que vienen incluidas para cada olla pero nada que no se pueda acostumbrar. La coccion es pareja y mas rapida de lo normal por su eficiencia.
El usuario contrató el servicio en

Malo ,no es lo que se ofrece.

Honestamente la publicidad me hizo comprarme este set ,pero fue un gran error ,al segundo mes de uso ... se pega todo ,la verdad mala experiencia y no son nada económicas ,me arrepiento de la compra tengo un sartén tefal mucho más antiguo y el teflón sigue intacto.
Honestamente la publicidad me hizo comprarme este set ,pero fue un gran error ,al segundo mes de uso se pega todo ,la verdad mala experiencia y no son nada económicas ,me arrepiento de la compra tengo un sartén tefal mucho más antiguo y el teflón sigue intacto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente compra!!

Muy contenta estoy con mi compra nada se pega en las ollas todo cocina muy rápido y las comidas quedan mucho más sabrosas estaba insegura de comprarlas por lo caro del producto pero estoy muy satisfecha 100% recomendable comprenla no se arrepentiran.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Roichen

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola, tienen disponible para realizar la compra ahora?

    Denunciar
  • Hola que diferencia tiene este juego de bateria con el otro publicado que tiene tapas de cristal templado estas tapas tienen alguna particularidad adicional ?

    Denunciar

    Hola, estas tapas están fabricadas con el mismo material de la olla

    Denunciar
  • Perdón quise decir que estaban a $10.190

    Denunciar

    Hola, las ventas son independientes y los envíos de la misma forma, no se pueden sumar productos diferentes entre sí

    Denunciar
  • Entonces me gustaría sólo una batería de cocina, pero quisiera además un set de utensilios vi que estaban a $10.990, se podría incluir para aprovechar sólo un despacho gratis.

    Denunciar

    Hola, las ventas son independientes y los envíos de la misma forma

    Denunciar
  • Hola, si compro 2 baterias me hacen algun pequeño descuento?

    Denunciar

    Hola, no los precios establecidos ya tienen descuento aplicado. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tenemos disponibles

    Denunciar
  • Hola si sirve, saludos

    Denunciar
  • Hola tiene disponible y en que colores y cuando la enviaría si compro hoy???

    Denunciar

    Hola, tenemos disponibles en los colores publicados. Los pedidos se procesan en 24 horas o sea se envían al día siguiente

    Denunciar
  • Hola, vienen con los agarres de silicona??? Gracias

    Denunciar

    Hola, si las 3 ollas traen asas. Saludos

    Denunciar
  • disculpa me disponía a comprar las ollas y resulta que su precio subió de ayer a hoy.... consulté y la publicación anunciaba 69.990 y ahora 89.990.... que sucedió?????

    Denunciar

    Hola, las ofertas son por tiempo limitado. Saludos

    Denunciar
  • hola aún tienes el juego de ollas?

    Denunciar

    Hola, si tenemos stock

    Denunciar
  • Tenemos stock disponible

    Denunciar
  • Hola, cuantas capas de anti-adherente de ceramica tienen las las ollas y sarten?

    Denunciar

    Hola tiene 5 capas de cerámica antiadherente

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock

    Denunciar
  • Hola si, saludos

    Denunciar
  • Hola. ya compré este set Quisiera una olla más grande, con la misma tapa. Solo encontré una roja más grande, pero con tapa de vidrio. ¿tienen algo?

    Denunciar

    Hola lamentablemente está agotada la olla roja de 8 litros. La Roja es de las mismas medidas pero tapa vidrio. Saludos

    Denunciar
  • Donde esta el descuento si yo e seguido este producto t esta si mismo precio.. publicidad engañosa

    Denunciar

    Hola, está el despacho incluido por eso llegamos a ese precio. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, Al momento de comprar debes dejar inmediatamente un mensaje interno con los datos de facturación para que procesemos tu compra con ellos.

    Denunciar
  • Y algo similar en calidad de tetera

    Denunciar

    Hola, en la calidad y materiales de Roichen no encontrará teteras dado que no trabajan las teteras.

    Denunciar
  • Hola!! En esta linea hay tetera???

    Denunciar

    Hola No existen las teteras Roichen.

    Denunciar
  • Pesan mucho?? La más grande cuánto pesa aproximadamente??

    Denunciar

    Hola, la batería en su totalidad pesa 6 kilos. Saludos

    Denunciar
  • Las tapas de las ollas de 24 cm sirven para el sarten?

    Denunciar

    Si, siendo del mismo diámetro

    Denunciar
  • Son de aluminio, recubierto con 5 capas de cerámica, siendo la ultima anti adherente.

    Denunciar
  • Hola Si tenemos stock

    Denunciar
  • Hola buen día tiene Stock si compro hoy cuando llegaría soy de la octava región???

    Denunciar

    Hola Tenemos stock. Si compras lo recibirás pasado las fiestas patrias, ya que chilexpress trabaja hasta el lunes y hará distribución de lo que ya tienen pendiente.

    Denunciar
  • De nada. Saludos.

    Denunciar
  • Hola: Se pueden usar en cocina gas?

    Denunciar

    Hola, sí! se puede usar en cocina a gas

    Denunciar
  • Estas ollas se pueden poner a fuego directo en una cocina comun y silvestre,gracias

    Denunciar

    Si, se pueden usar en cocina a gas

    Denunciar
  • Estas ollas se pueden poner a fuego directo en una cocina comun y silvestre,gracias

    Denunciar

    Hola, sí sirven para cocina a gas

    Denunciar
  • Hola ,hay stock, necesito envió para Concepción, tiene algún costo ?

    Denunciar

    Hola, envio gratis a todo chile

    Denunciar
  • Hola, tienen en stock para despacho a Osorno.?

    Denunciar

    Hola si tenemos stock

    Denunciar
  • hola estoy mirando tambien otra publicacion que tienen pero tengo una duda estas ollas vienen con las asas de silicona? y la tapa es de ceramica o vidrio templado?

    Denunciar

    Hola, las tres ollas traen asas (arrocera, olla naranja y azul) las tapas son del mismo material de la olla: aluminio con 5 capas de cerámica. Saludos

    Denunciar
  • Cual es la empresa que vende estas ollas

    Denunciar
  • Hola, en el último cyberday compré un juego de ollas. Y la olla pequeña y grande comenzaron a pelarse, lo que me impide ocuparla ya que sale como un polvillo. Como se hace activa la garantía?

    Denunciar

    Hola, cuentas con 3 meses de garantía. Si eres de Santiago debes acercarte a San Diego 7 7 5, empresa ISEL y en caso de que seas de regiones debes generar un reclamo en tu compra por Mercado Libre y se gestionará

    Denunciar
  • Qué marca? O cómo buscar? Por favor

    Denunciar

    Hola esta batería es de marca Roichen, puedes buscar por la marca Saludos

    Denunciar
  • Son compatibles con encimera electrica por induccion

    Denunciar

    Hola las baterías Roichen no son compatibles con cocina a inducción. Vitroceramica sí Saludos

    Denunciar
  • Hola si tenemos stock, saludos

    Denunciar
  • Hola, Tengo un cocina Encimera Vitrocerámica TB 5303, me sirve la Batería Ollas 7 Piezas Colores Premium Roichen?

    Denunciar

    Hola, si puedes usar en cocina vitrocerámica. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
630 vendidos

Batería Ollas 7 Piezas Colores Premium Roichen

$ 129.990 $ 77.990

40% OFF

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 354 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Roichen

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
986 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Roichen

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459542918

Denunciar