Marketing Educativo - Captación Y Fidelización De Alumnos
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Características principales
Título del libro | MARKETING EDUCATIVO - Captación y fidelización de alum |
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Subtítulo del libro | Captación y fidelización de alumnos |
Autor | LLORENTE ALONSO, Carlos |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Edición del libro | 1 |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 144 |
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Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 210 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786075381077 |
Descripción
En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.
70 % de los colegios que invierten en marketing tienen más alumnos. El marketing educativo es un elemento diferenciador y el principal motor de cambio en educación. Además de capacitación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.
VENTAJAS
• Ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo habrá de ponerse en marcha en un contexto pedagógico.
• Muestra que se tiene que concebir el colegio como una marca, pero también como un agente social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y los alumnos.
• El autor es la cuarta generación de una familia dedicada a la educación. Estudió Business Management & International Business en la Universidad de Seatle y posteriormente cursó un MBA en ICADE Business School.
CONOZCA
• La manera en cómo sorprender durante todo el proceso educativo a las personas que elijan nuestro “empresa” con la finalidad de que permanezcan con nosotros durante todo el proceso educativo de sus hijos.
• A utilizar el Customer Journey Pam, documento que ilustra visualmente la relación de los clientes con nuestra marca y la percepción que estos reciben de la misma.
APRENDA
• A llevar a cabo con éxito el proceso comercial para captar clientes, mismo que comienza cuando los interesados visitan las instalaciones del colegio por primera vez.
• Cómo hacer que las familias se sientan a gusto en esta ocasión y queden convencidas de inscribir a sus hijos en el plantel para el cual trabaja.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
• Incrementar la facturación de su empresa.
• A captar clientes, a través de campañas y la creación de canales comerciales, elementos imprescindibles.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El libro está dirigido a estudiantes de Mecatrónica Industrial y también es adecuado para la formación de técnicos en diseño mecánico.
Preguntas y respuestas
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