Descripción

PG3
Contiene :

CLA (Acido Linoleico Conjugado)
La revolución para afinar y quemar grasa
CLA es la abreviatura de ácido linoleico conjugado, un ácido graso esencial que estimula la quema de grasa corporal (especialmente la abdominal) y ayuda en la tonificación muscular.
Su principal función es la de perder grasa ya que mejora la oxidación de grasas y regula el metabolismo energético. También ayuda a reducir el apetito (por esto se aconseja tomarlo con las comidas).

Defensa antioxidante
De acuerdo con el descubridor del ácido linoleico conjugado, el Dr. Michael Pariza, el CLA proporciona una forma previamente desconocida de su papel de antioxidante contra el ataque de la membrana por radicales libres. Estudios utilizando resonancia de spin electrónico (ESR), han confirmado que el CLA tiene atributos en la eliminación de radicales libres, mientras que su primo estructural, el ácido linoleico (LA) NO.
Mejora lípidos en sangre
El CLA mejora los lípidos sanguíneos mediante la reducción de los triglicéridos y el colesterol.
El metabolismo de lípidos y la insulina
El CLA parece que ayuda a normalizar la tolerancia a la glucosa y mejora la hiperinsulinemia debido a su influencia sobre los receptores de la hormona que regula genes implicados en el metabolismo de los lípidos y la insulina.
Reducciones en grasa corporal
El ácido linoleico conjugado inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa. Esta es una enzima que descompone las partículas de grasa en la sangre para que puedan ser absorbidas por las células grasas llamadas adipocitos para su almacenamiento. Por lo tanto, el CLA ayuda a prevenir la deposición y acumulación de grasa en el cuerpo. Los resultados de un estudio indicaron que el CLA reduce la grasa corporal y el aumento de la masa magra corporal en adultos sanos con sobrepeso.
690mg de CLA por cápsula
Reduce el apetito y la grasa acumulada
Tonifica el músculo y define el cuerpo
Ayuda a prevenir la aparición de colesterol y triglicéridos en sangre
Equilibra el metabolismo energético
EXTRACTO DE TÉ VERDE ( TERMOGENICO)
BENEFICIOS
El Extracto de té verde, ayuda a perder peso. Hay investigaciones que determinaron que reduce la acumulación de grasa en el hígado y que es un buen agente termogénico.
Tiene capacidades estimulantes, posee cafeína: lo que ayuda a la concentración y al trabajo mental.
Es bueno para la prevención de caries. Investigaciones sugieren que es beneficioso para los dientes y encías en general.
Inhibe el crecimiento de células cancerosas y además las mata sin dañar el tejido sano.
Reduce los niveles de colesterol, y la inhibición de la formación de coágulos de sangre. Este último tiene una mayor importancia si se tiene en cuenta que la trombosis es la principal causa de ataques al corazón y derrames cerebrales.
ANTICANCERIGENO
Es un poderoso Antioxidante. El alto contenido de catequinas e isoflavonas del té verde lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales.
Regula los trastornos del SUEÑO.
Combate el estres
Combate problemas de próstata. Su gran capacidad de regenerar tejidos es conferida por su contenido rico en catequinas, que le brindan su poder antioxidante. Por esta razón, se ha comprobado que el té verde puede reducir hasta en un 50% el riesgo de contraer cáncer prostático.
L-CARNITINA
La L-carnitina se sintetiza en el cuerpo a partir de los aminoácidos lisina y metionina. Independientemente de si tus objetivos son de fitness, o |musculación, tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente si tienes L-carnitina en tu arsenal de suplementos.
NOS AYUDARA A MOVILIZAR LAS GRASAS, PARA UTILIZARLAS COMO ENERGIA EN EL CICLO DE KREEBS.
NOTA DE LOS 11 BENEFICIOS DE LA L-CARNITINA !
Contenido: 30 cápsulas gel
Porciones por envase: 30

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Funciona y estoy feliz!

Funciona, este es mi tercer frasco y no te vas dando cuenta como vas bajando , se nota en el pantalòn que te queda suelto y en la ropa que antes no entraba empieza a entrar, estoy feliz con mi compra, eso si hay que tomar bastante agua.
El usuario contrató el servicio en

sin esfuerzo

Es un buen suplemento, me ha ayudado a bajar de peso sin mayor problema, trabajo en oficina , igual me estoy cuidando un poco , dejé las galletas y deje de agregar azúcar a mi café, ya llevo 2 kilos menos sin esfuerzo.
El usuario contrató el servicio en

PG2 + PG3

Llevo tomándolo 3 meses junto con pg2 que me recomendaron, por mi parte quise agregar un carbo block por que lo encontrè practico para cuando me salgo de la dieta, he visto excelentes resultados y solo en 3 meses, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas...se puede tomar junto con mesocaps

    Denunciar

    Hola muy buenas!! gracias por tu pregunta, Se puede tomar junto con Mesocaps. Saludos!! SHG Nutrition Ltda.

    Denunciar
  • Hola, si yo entreno dos veces al día, en la mañana cardio y en la tarde pesas, en qué hora debería consumir?

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Gracias por tu pregunta, consume pg3 por la tarde y en la mañana antes del cardio usa pg2. Saludos!!

    Denunciar
  • Última pregunta: Y si entreno a primera hora en la mañana, cuánto antes se toma cada uno? Gracias

    Denunciar

    Lo ideal es tomar unos 15 min antes de entrenar y hará efecto a los 30 min Saludos

    Denunciar
  • Hola. Se puede tomar pg2 y pg3 a la vez? Gracias

    Denunciar

    Hola muy buenas , gracias por tu pregunta!! Se potencian entre si, ya que actúan por diferentes vías, PG2 aumenta la cantidad de catecolaminas y así eliminar grasa mediante la actividad fisica y PG3 estimula la termogénesis incluso en reposo, lo ideal para evitar la tolerancia hacia los componentes de PG2, sería tomar PG2 solo los días que entrenes en la mañana y PG3 todos los días, puede ser en la mañana o en la tarde. Saludos SHG Nutrition Ltda.

    Denunciar
  • Ola estimado ..tendrá disponibilidad del producto ??arte gracias .

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Gracias por contactarnos, tenemos disponible, remata con seguridad. SHG Nutrition LTDA

    Denunciar
  • Gracias a ti y cualquier duda , por favor cuenta con nosotros. SHG Nutrition

    Denunciar
  • Muchas gracias la ultima duda no habria problemas si me la tomo 30 min antes de mi rutina de pesas y luego el cardo? O no seria lo ideal?

    Denunciar

    Si haces el cardio después de las pesas a baja intensidad y el entrenamiento de pesas lo realizas sin el objetivo de hipertrofia, si no que con el fin de utilizar glucógeno para generar hipoglucemia como ocurre en ayuna , también es una excelente metodología, da excelentes resultados a corto plazo. Saludos!!

    Denunciar
  • Oka amigo y si hago ejercicios despues del trabajo onda despues de lss 17 hrs me la tomo antes de entrenar o tiene qe ser en ayuna??

    Denunciar

    Gracias por tu pregunta. Puede ser 30 minutos antes del entrenamiento, solo que para mejorar los resultados se recomienda realizar cardio de baja intensidad y larga duración (caminata o hacer aseo por ejemplo) la idea es que las pulsaciones ronden en 120 por minuto (220- tu edad multiplicado por 0,6), de esta manera se utiliza más tejido adiposo como fuente de energía, sin sacrificar masa muscular, la masa muscular es importante, ya que cada célula muscular necesita energía para mantenerse y en palabras simples es un motor más que necesita combustible por tanto entre más motores tengamos más combustible será utilizado y más fácil y rápido será la perdida de tejido adiposo. Hay diversas metodologías referente a la perdida de grasa, solo que recomendamos entrenar según lo recomendado por la fisiología del ejercicio. Ante cualquier duda, cuenta con nosotros. SHG Nutrition.

    Denunciar
  • El modo de uso es de 1 cápsula en la mañana antes del cardio en ayuna con 500cc de agua. Si eres una persona sedentaria, tomar 1 cápsula en ayuna y 1 cápsula por la noche (1 c/12hrs). Saludos!!

    Denunciar
  • Muchas gracias entonces entre hoy y mañana... exelente muchas gracias!

    Denunciar

    Amigo, entre mañana y pasado ;) Hoy sale por Chilexpress y llegaría mañana o pasado dependiendo de la comuna. Muchas gracias!!

    Denunciar
  • Hola amigo acabo de hacer una comprar cuanto demora en llegar al regiones???

    Denunciar

    Hola muy buenas!! Muchas gracias por tu preferencia, por lo general llegan al día siguiente, cuando la comuna tiene menos habitantes puede tardar 2 días en llegar. Saludos!! SHG Nutrition

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  58 vendidos

Despacho Gratis!! Pg3 - Fat Burner 24hrs (incluso En Reposo)

$ 16.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 36 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
233 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Recibe el producto que esperas.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459822276

Denunciar