Descripción

Vendo Bomba de Insulina Paradigm Veo, para personas con Diabetes tipo 1, tiene un año y medio de uso y está en perfectas condiciones.
Puede usarse con sensor también, lo que permite suspender la infusión de insulina en caso de presentar hipoglicemia.
Se vende porque mi hija está usando un nuevo modelo de medtronic.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Usa reservorios de 3 o 1.8 ml y que version de software tiene ?

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, tendrás cateter para venta???

    Denunciar
  • Entre q la tengas ahí guardada (x q lo veo difícil q la puedas vender) y apoyar a otro diabético........ mejor la 2da opción!!!!! ¿¿¿¿

    Denunciar

    No estoy de acuerdo contigo en tu postura, no porque las cosas ya no las fabriquen dejan de tener valor. Prefiero en ese caso guardarla y quizás la ocupe con mi hija, porq las bombas fallan.

    Denunciar
  • Por que tan cara? Esta bomba ya está obsoleta no la traen mas en medtronic (yo la tengo pero ya me está empezando a fallar)

    Denunciar

    Y cuanto estas dispuesto a pagar por ella

    Denunciar
  • Si aún disponible

    Denunciar
  • Hola! podrías explicar cómo funciona la bomba? y cómo se utiliza? Es fácil de usar? Te hago estas preguntas por que es para una persona de 3a edad. Gracias.

    Denunciar

    La bomba de insulina es un dispositivo facilita el manejo de la Diabetes. Sin embargo, los cuidados deben ser igual que con jeringa. La bomba usa solo insulina ultrapida que va administrandola durante todo el día en micro infusiones y cada vez que se necesite corregir una glicemia o cuando se coma se ingresará el valor de glicemia capilar (dedos) y la cantidad de carbohidratos, para que la.bomba calculé la dosis q administrará. Se puede ultilizar como dispositivo q solo ingresé insulina o bien conectarlo a un sensor q es aparte y que envía las glicemias a la pantalla de la bomba y puede suspender la infusión de insulina al detectar que está baja la glicemia o en hipoglicemia.

    Denunciar
  • amigo tengo la misma bomba,soy extranjero, tengo 2 años aca en chile y me ha costado muchisiimooo poder mantenerla, porque las canulas son muy caras y me las pago yo, por favor no te pido que me las regales, pero sera que me puedes vender las que tengas a un precio mas razonables, es que me queda una sola canula y actualmente no tengo como comprar.

    Denunciar

    No tengo cánulas a la venta, la que está a la venta es la bomba de insulina. Lamento no poder ayudarte, mi hija usa la nueva bomba y usa las mismas cánulas q ésta, por lo que no las vendemos.

    Denunciar
  • Hola Cuánto te salen los insumos mensualmente u donde se compran Y último precio por la máquina Saludos

    Denunciar

    Hola los insumos cuestan 110 mil pesos la caja de cánulas que debería durarte el mes, ya que el cambio de cada una es cada 3 días. Este insumo se compra en medtronic que está en la.ciudad de STGO. en las condes, ellos despachan a domicilio y a regiones. Además los reservorios salen aprox 30 mil si mal no recuerdo, también vienen 10 reservorios. Mi hija la usaba sin el sensor y eso es lo que ocupabamos más la insulina que le entregaban por el auge. Ahora sí la quieres usar como sensor tienes que incluir el.valor del sensorbq la caja cuesta 230 mil aprox. Y vienen 5 sensores q te duran el mes. En relación al precio prodemos conversarlo si en verdad te interesa.

    Denunciar
Usado

Bomba De Insulina Paradigm Veo Medtronic, Diabetes 1

$ 1.500.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puerto Montt, Los Lagos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Puerto Montt (Los Lagos)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #460008466

Denunciar