Características

  • Saga Killzone
  • Título Killzone 2
  • Plataforma PS3

Descripción

Killzone 2 es un shooter de ciencia ficción en Primera Persona de la compañía Guerrilla Games c.a para la consola PlayStation 3. Es la segunda entrega dentro de la saga Killzone, la cual empezó en la consola PlayStation 2 con el juego Killzone y fue continuada más tarde con Killzone: Liberation dentro de la portátil PlayStation Portable. Fue anunciado por primera vez en la Feria de Videojuegos E3 en el año 2005 en Los Ángeles, California.
Es el relato bélico en forma de videojuego de 2 planetas, Vekta fiel a la unión de la Tierra, madre de todas las colonias del espacio. Y Helghan, un bélico planeta dónde por condiciones climáticas y atmosféricas sus habitantes han mutado y han desarrollado un nuevo cuerpo. Helghan aún dolida por el abandono de la Tierra y por sus traiciones, decidió iniciar la Primera Guerra de Helghan que acabó con la victoria de la Tierra y una vigilancia a Helghan, pero ellos se libraron de esa defensa. Decidieron contraatacar y atacaron a Vekta del mismo sistema solar, mataron al jefe de la estación de defensa, pasaron y atacaron. Gracias a las acciones heroicas de Templar, un soldado de acción rápida de la resistencia, y otros 3 personajes(Hakha, Luger y Rico Velasquez), Vekta ganó, los terrestres llegaron y ayudaron en la reconquista de la zona sur de Vekta.

En esta segunda parte de la historia encontramos que son ahora las fuerzas armadas de Vekta, quienes invanden a los Helghast en su planeta Helghan. Bajo el lema "Ellos comenzaron esta guerra al invadir Vekta, ahora nos corresponde a nosotros terminarla". Según sus reportes de inteligencia, se esperaban de poca a moderada resistencia. No podrían estar mas equivocados ya que se encuentran con un verdadero infierno en Helghan.

Historia Killzone
Los dirigentes de Vekta deciden sofocar la rebelión de Helghan y deciden atacar, con misión de capturar a su carismático líder, Visari. Templar dirige la operación pues ya tiene experiencia con las batallas contra los Helghast, y todo el ejército ISA ataca, tú tomas el mando de Sev un soldado que resistió al embiste Helghast durante la ocupación de Vekta, y junto a un pelotón de 3 miembros más entran en Pyrrhus, la capital de Helghan, dónde descubrirán que su único enemigo no son los Helghast, sino el planeta entero. Al final intentaran capturar a uno de los líderes Helgast, Scolar Visari.
Envios a todo Chile atraves de encomienda con cargo al comprador.
Somos imperi0gamers.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Killzone 2 Original Usado Ps3

$ 7.000

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puerto Montt, Los Lagos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
38 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #460896570

Denunciar