Descripción

Producto 100% Natural

Garcinia Cambogia, conocida como tamarindo malabar, es una fruta originaria de África, India y el Lejano Oriente.

Garcinia cambogia ha sido bautizado como el Santo Grial de la pérdida de peso debido a la eficacia con la que este suplemento de pérdida de peso funciona. Es cierto que este es sin duda el suplemento número uno de pérdida de peso que las personas que lo han utilizado antes han visto resultados positivos.

Los expertos en salud recomiendan que usted toma este suplemento de pérdida de peso de aproximadamente una hora antes de la comida principal del curso. Si usted toma su desayuno a las 7 am, sería recomendable levantarse una hora antes para que usted tome este suplemento a las 6 de la mañana. Esto también se debe aplicar durante el resto de las comidas, es decir, almuerzo y cena. La razón detrás de esta recomendación es que este suplemento de pérdida de peso toma entre 30 minutos a 1 hora para que se absorba en el torrente sanguíneo del consumidor.
Es importante que usted lleve una vida saludable. Este está dirigido a maximizar la eficacia de este extracto. Sin embargo, la garcinia cambogia no dicta a llevar una vida sana. En realidad no es tan estricta como los suplementos dietéticos típicos que tienen entrenamientos obligatorios y determinados tipos de alimentos que debe comer. Extracto de Garcinia le permite dejar un estilo de vida típico normal, comer lo que quiera y beber lo que quiera. Sin embargo, usted está obligado a asegurarse de mantener una dieta equilibrada, hacer algunos ejercicios, así como mantener alejados de las drogas. Esto es con el fin de permitir que el suplemento de pérdida de peso trabaje de manera eficiente.

USO: Adultos, tomar una o dos cápsulas 2-3 veces al día (consulte a un médico para encontrar la dosis correcta para su peso corporal), como un suplemento dietético. Tómese 45 minutos antes de las comidas con un vaso grande de agua. No exceda las 6 cápsulas (3000 mg) por día. Siempre consulte a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético.

PRECAUCIÓN: No exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años, las personas con una condición médica conocida, deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético.

1 Frasco (60 capsulas) x $14.000.-

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Garcinia 3000 Extreme

$ 14.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maipú, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
36 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #462566673

Denunciar