Características

  • Franquicia Arms
  • Saga Arms
  • Título Arms
  • Plataforma PC
  • Géneros Pelea

Descripción

Brothers In Arms: Hell's Highway es la tercera entrega de la serie de videojuegos Brothers in Arms. El jugador se verá representado en el rol del Sargento Matthew Baker, un soldado de la 101.ª División Aerotransportada, durante la Operación Market Garden en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial. Gearbox Software lanza el juego en agosto de 2008.
Como sus predecesores, BIAHH usara el Unreal Engine, pero esta vez será la versión 3, así se podrá sacar el máximo rendimiento a las consolas de nueva generación. Viendo unos gráficos y efectos simplemente increíbles sin mencionar lo realista de ellos, no podríamos dejar de mencionar su avanzada AI, así que derrotar a un nazi sí que será complicado pues buscarán todo lo que tengan a la mano para cubrirse de tus disparos e incluso usaran tácticas como flanqueo para eliminarte.

Ahora el campo de batalla será en Holanda durante una de las operaciones paracaidistas más grandes que jamás se hayan visto en ninguna guerra: La Operación Market Garden, en septiembre de 1944.

Como Matt Baker deberás liderar a tu escuadrón para conseguir sobrevivir y llegar a la victoria sobre los alemanes, verás de nuevo a viejos amigos como Joe "Red" Hartsock y a Sam Corrion, tu misión es simple: impedir que los refuerzos nazis capturen la carretera 69 que conduce hacia las ciudades de Veghel, Osterbeek, Nijmegen y Arnhem, si los nazis logran asegurarla acabarían con el convoy de tanques aliados que se dirigen por esa carretera hacia esas ciudades para capturar los puentes y así lograr cruzar hacia Alemania. De ahí el nombre de su subtítulo "Hell's Highway" que significa carretera del infierno, pues la batalla que se libró ahí fue una auténtica carnicería. Terminando con los nazis si hubiera que escoger un género y una temática para representar a la totalidad de los videojuegos como un único producto, probablemente se seleccionaría un FPS, un shooter' ambientado en la Segunda Guerra Mundial. A pesar que la última gran guerra ha sido diseccionada desde todos los ángulos posibles, parece que las desarrolladoras encuentran todavía punta para sacarle al lápiz de este evento bélico que mantuvo en vilo a la totalidad de la comunidad internacional. Brothers in Arms: Hell's Highway (BiA en adelante) no es una franquicia de disparos en primera persona al uso tipo Medal of Honor, Call of Duty o tantas otras; añade un componente táctico al incluir el manejo de escuadrones para que realicen tareas especiales e importantes dentro de cada misión, premiando así no solamente la habilidad del jugador a la hora de controlar el punto de mira sino también valorando el uso racional de los recursos disponibles para afrontar una solución a modo de estrategia. Todo ello con grandes referencias de tipo histórico para otorgar veracidad al argumento.

Envios a todo Chile atraves de encomienda con cargo al comprador.
Juego fisico.
Somos imperi0gamers.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Excelente para hacer actividad física.

Excelente! recomendable! y lo mejor es que te ayuda a hacer ejercicio en casa y que los hijos estén en actividad física.
El usuario contrató el servicio en

Fantástico

Excelente juego, todo bien con el producto.
El usuario contrató el servicio en

Exelente

Divertido el juego muy entretenido.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola aun disponible. Somos imperi0gamers

    Denunciar
  • hola esta version viene es varios idiomas y con claves? me interesa.

    Denunciar

    Hola amigo desconocemos si trae varios idiomas y si trae claves lo que si podemos asegurarle es que se encuentra en buen estado tanto estético como funcional y funciona al 100. Somos Imperi0gamers.

    Denunciar
  • hola lo tendrás el juego toda vía

    Denunciar

    Hola aun disponible. Somos Imperi0gamers.

    Denunciar
Usado

Brothers In Arms Hells Highway Pc.juego Fisico.

$ 6.990

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puerto Montt, Los Lagos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
59 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Puerto Montt (Los Lagos)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #463368399

Denunciar