official-store-logo
Nuevo | 1461 vendidos

Cocina Fensa 4 Platos F 2525 T Nuevo

Antes: 249990 pesos
209990 pesos16% OFF

en 6x 34998 pesos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Fensa
Fensa

Tienda oficial de Mercado Libre

  • 12694

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de FensaSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Con display digital: No

Con grill en el horno: No

Con temporizador: No

Con comando táctil: No

Con horno autolimpiante: No

Con ladrillos refractarios: No

Características generales

MarcaFensa
ModeloCA0006045
Modelo alfanuméricoF 2525 T(REG. GLP)
ColorPlateado
Tipo de montajeDe pie

Especificaciones del horno

Con horno dobleNo
Con timerNo
Cantidad de parrillas1
Con horno autolimpianteNo
Con grill en el hornoNo
Con luz en el horno
Con ladrillos refractariosNo

Peso y dimensiones

Altura x Ancho865 mm x 550 mm
Peso38 kg

Especificaciones generales

Tipo de alimentaciónGas/Eléctrica
Tipo de encendidoManual
Es industrialNo

Especificaciones de la cocina

Cantidad de quemadores4
Con válvulas de seguridad
Acabado de la mesaAcero inoxidable
Con planchaNo
Con freidoraNo
Con display digitalNo
Con comando táctilNo
Con tostadorNo
Con baño MaríaNo

Eficiencia energética

Eficiencia energética de los quemadoresA
Eficiencia energética del hornoA

Descripción

La Cocina Fensa 4 Platos F 2525 T, con tapa cubierta de cristal templado y perillas superior, con doble Parrilla en cubierta, y 4 quemadores enlozados en una cubierta antiderrame de acero inox, con un diseño que incluye una Puerta de horno de cristal templado y doble vidrio desmontable, con sistema de seguridad Termopar y quemadores laterales en horno.
Sistema antivuelco
_________________________________________________________________________________________________________________

CARACTERISTICAS

Volumen Horno : 66 lts
Color: Plata
Peso: 38 Kg.
Dimensiones:
Alto: 865 mm
Ancho: 550 mm
Fondo: 560 mm

TIENDA OFICIAL FENSA
Contamos con garantía de 12 meses en todos nuestros productos y el respaldo de la marca líder en electrodomésticos.
_________________________________________________________________________________________________________________

** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.

*NO EMITIMOS FACTURAS*

En caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes de un producto, que lo hagan no apto para su uso normal, y demás casos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Electrolux, otorgarán a los usuarios, las garantías que se indican a continuación.

a) Para hacer efectiva la garantía de productos nuevos, (retracto o cambio) este debe ser entregado con todos sus accesorio y embalaje.

b) Garantía de 12 meses a contar de la fecha de compra, para todos nuestros productos a excepción de calefont que tienen 24 meses.
La garantía se otorgará en los términos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y/o la que en el futuro la modifique o reemplace, y la Póliza de Garantía incluida en el respectivo producto.

Toda garantía quedará automáticamente sin efecto, si alguna persona no autorizada por la marca interviene en la instalación, reparación o alteración del producto, así como también en caso que la manipulación y/o uso del producto no se realice de acuerdo a las indicaciones contenidas en el respectivo Manual de Instrucciones.
Para hacer efectiva la garantía, el usuario deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente.

Los costos en los que incurra el usuario por concepto de gestión de garantía, tales como, traslados, teléfono, etc., serán de cargo y responsabilidad exclusiva de éste.
En caso de contratación de servicios, la garantía otorgada por Electrolux respecto de éstos será informada al usuario conjuntamente con la descripción del respectivo servicio.

El derecho a retracto es aquel que al cliente le permite desistir de la compra dentro de un plazo máximo de 30 días, después de recibido el producto. Tiempo que se considera como un periodo de reflexión a la transacción.
Este derecho se valida siempre y cuando el producto no presente intervención alguna por el cliente, sin uso, no se encuentre instalado, con el embalaje original sellado, sin muestras de golpes, y con su boleta de compra.
no se realiza devolucion del costo de flete.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buemas tardes cuanto sale el despacho a san ramonDenunciar
Buenas tardes; puede conocer los costos de envío y plazos de entrega seleccionando la opción "ver costos de envío" que figura bajo el precio de cada producto. Tienda Oficial.
11/09/2021Denunciar
Es muy bueno el producto no podía encender el horno pero era fácil apretar durante unos segundos poner el foforo y seguir moviendo la perilla esta super muy recomendadaDenunciar
Buenas tardes; agradecemos su contacto y la información proporcionada, no dude que ante cualquier requerimiento nos puede escribir por mensajería interna, estamos para ayudarle. Tienda Oficial.
11/09/2021Denunciar
Buenos días cuanto demora el despacho a Mostazal ?Denunciar
Hola. Enviamos a todo Chile. Puede conocer los costos de envío y plazos de entrega seleccionando la opción "Ver costos de envío" que figura bajo el precio de cada producto. Tienda Oficial.
11/09/2021Denunciar
Hola! el horno es eléctrico, cierto? GraciasDenunciar
Buenas tardes ATLANTICON666 no, el horno es eléctrico. Saludos tienda Oficial
10/09/2021Denunciar
Necesito cocina para coneccion a gas natural en edificioDenunciar
Buenos días, como estas? Todas nuestras cocinas se pueden adaptar a gas natural. Esta gestión se efectúa una vez el producto llega al domicilio, y lo efectúa nuestro técnico certificado, sin costo para el cliente. Saludos! Tienda Oficial
10/09/2021Denunciar
Hola. Si compro hoy cuándo llega a Talca?Denunciar
Buenas Tardes, como estas? El plazo de entrega para su region es de 9 días hábiles, con un costo de $ 14990. Saludos! Tienda Oficial
09/09/2021Denunciar
Se puede ir a retirar hoyDenunciar
Hola. Somos tienda Online. No disponemos de tienda física para compra o retiro de productos, solo despachos a todas las Regiones y casi totalidad de comunas del país. Tienda Oficial.
09/09/2021Denunciar
Hola quería saber sobre el despacho hacia rancaguaDenunciar
Hola. Puede conocer los costos de envío y plazos de entrega seleccionando la opción "Ver costos de envío" indicado bajo el precio de cada producto. Tienda Oficial.
05/09/2021Denunciar
Hola! El envío incluye instalación? Hay que coordinarla aparte con Fensa? O puede uno hacerla de forma independiente? Lo pregunto por el tema de garantías Saludos!Denunciar
Buenos días, como estas? No esta incluida la instalación dentro de la venta del producto, solo la conversion a gas natural, en el caso de que tenga gas natural en su domicilio. Sobre su otra consulta, lo que la marca solicita es que el producto este instalado bajo normativa SEC, esto quiere decir que puede ser un técnico particular, pero que cumpla la instalación con lo que indica la norma SEC. Saludos! Tienda Oficial
03/09/2021Denunciar
Buen día, tiene encendido con chispero?Denunciar
Buenos dias PARRADANILO no cuenta con encendido electrico. Saludos Tienda Oficial
02/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 56 opiniones

  • 5 estrellas
    39
  • 4 estrellas
    7
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    2

no sirve para departamento!

No cumplió mis expectativas, me toco adaptarla para poder usarla en el departamento, ya que no funciona para el gas de tubería, aparte gaste dinero adicional porque una vez que se adaptaron los quemadores también me toco comprar una válvula nuevecita para poder usar el horno, debido a que no funcionaba por la presión del gas que llegaba en el departamento.

Cocina facil de operar menos el horno.

Es una cocina por sobre lo normal tiene 4 quemafores 1 gigante 2 normal y 1 chico. El horno tiene 3 formas de posición de los quemadores y no tiene grill. Es basica sin nada de electricidad como luz o encendido automatico. Cuesta trabajo encender el horno pirque no levanta la tapa de los quemadores.

Malo

Lo compre por k es buena marca. Pero me quede con la censacion un poco amarga ya k no dieron detalles si era. Electrica o no muy poca y ya no necesito devolberla mucho atao no. Asi k esa es mi perpectiva pongan mas claridad en lo que van a ofrecer. No compraria,otra.