Publicación pausada
Fensa

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Con display digital: No

Con temporizador: No

Producto con impacto positivo:

Con comando táctil: No

Con ladrillos refractarios: No

Características generales

Marca
Fensa
Línea
Blanca
Modelo
CA0006045
Modelo alfanumérico
F 2525 T(REG. GLP)
Color
Plateado
Tipo de gas
Multigas
Tipo de montaje
De pie

Especificaciones del horno

Tipo de puerta del horno
Con visor
Capacidad en volumen del horno
65 L
Con horno doble
No
Con timer
No
Cantidad de parrillas
1
Con luz en el horno
No
Con ladrillos refractarios
No

Peso y dimensiones

Altura x Ancho x Profundidad
0.865 m x 0.55 m x 585 mm
Peso
38 kg

Otros

Con cajón parilla
Con impacto positivo

Especificaciones generales

Tipo de alimentación
Gas
Tipo de encendido
Manual
Es industrial
No

Especificaciones de la cocina

Cantidad de quemadores
4
Con válvulas de seguridad
Acabado de la mesa
Acero inoxidable
Material de las rejillas
Alambrón
Con plancha
No
Con freidora
No
Con pantalla digital
No
Con comando táctil
No
Con tostador
No
Con baño María
No

Eficiencia energética

Eficiencia energética de los quemadores
A
Eficiencia energética del horno
A

Otros

Con tapa

Descripción

La Cocina Fensa 4 Platos F 2525 T, con tapa cubierta de cristal templado y perillas superior, con doble Parrilla en cubierta, y 4 quemadores enlozados en una cubierta antiderrame de acero inox, con un diseño que incluye una Puerta de horno de cristal templado y doble vidrio desmontable, con sistema de seguridad Termopar y quemadores laterales en horno.
Sistema antivuelco
_________________________________________________________________________________________________________________

CARACTERISTICAS

Volumen Horno : 66 lts
Color: Plata
Peso: 38 Kg.
Dimensiones:
Alto: 865 mm
Ancho: 550 mm
Fondo: 560 mm

TIENDA OFICIAL FENSA
Contamos con garantía de 12 meses en todos nuestros productos y el respaldo de la marca líder en electrodomésticos.
_________________________________________________________________________________________________________________

** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.

*NO EMITIMOS FACTURAS*

En caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes de un producto, que lo hagan no apto para su uso normal, y demás casos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Electrolux, otorgarán a los usuarios, las garantías que se indican a continuación.

a) Para hacer efectiva la garantía de productos nuevos, (retracto o cambio) este debe ser entregado con todos sus accesorio y embalaje.

b) Garantía de 12 meses a contar de la fecha de compra, para todos nuestros productos a excepción de calefont que tienen 24 meses.
La garantía se otorgará en los términos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y/o la que en el futuro la modifique o reemplace, y la Póliza de Garantía incluida en el respectivo producto.

Toda garantía quedará automáticamente sin efecto, si alguna persona no autorizada por la marca interviene en la instalación, reparación o alteración del producto, así como también en caso que la manipulación y/o uso del producto no se realice de acuerdo a las indicaciones contenidas en el respectivo Manual de Instrucciones.
Para hacer efectiva la garantía, el usuario deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente.

Los costos en los que incurra el usuario por concepto de gestión de garantía, tales como, traslados, teléfono, etc., serán de cargo y responsabilidad exclusiva de éste.
En caso de contratación de servicios, la garantía otorgada por Electrolux respecto de éstos será informada al usuario conjuntamente con la descripción del respectivo servicio.

El derecho a retracto es aquel que al cliente le permite desistir de la compra dentro de un plazo máximo de 30 días, después de recibido el producto. Tiempo que se considera como un periodo de reflexión a la transacción.
Este derecho se valida siempre y cuando el producto no presente intervención alguna por el cliente, sin uso, no se encuentre instalado, con el embalaje original sellado, sin muestras de golpes, y con su boleta de compra.
no se realiza devolucion del costo de flete.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!