Descripción

Bienvenid@ a MelonCargo, productos importados en 15 días hábiles.
Recuerda revisar nuestros Términos y Condiciones

Pro Chef Kitchen Tools Sobre el gancho de la puerta - 4 perchas de los ganchos de la capa - Sin perchero Rack de toallas para el baño Armario de almacenamiento - Detrás de la puerta Organizador Rack de ropa - Sostenedor del zapato o del sombrero - Perchero de cubículo de la oficina

CARACTERÍSTICAS
----------------------------

- 10 PULGADAS DE ANCHO - RETIRE EL DESBROZADOR DE SU HOGAR. ¿Estás cansado del desorden en tu casa? Eliminar el pro blem usando el espacio detrás de su puerta. Simplemente cuelga tus chaquetas, bufandas, paraguas, bolsos o llaves en los 4 ganchos pro vided, a salvo de la vista. Obtenga suficiente espacio para colgar sus artículos. Hace un sostenedor dominante grande ocultado detrás de puertas. Lo bueno de estos ganchos de acero inoxidable es que puedes colgarlos en cualquier puerta de tu hogar u oficina. Los ganchos universales son compatibles con la mayoría de las puertas.
- DE MÚLTIPLES FINES. Puedes colgar casi cualquier cosa. El diseño versátil de los ganchos se adapta a diferentes tipos de artículos, ya sea ropa, bolsos, llaves o juguetes. Sepa dónde encontrar las llaves, la bufanda o el bolso de su automóvil, incluso cuando tenga prisa. Una vez que tenga esto a mano, obtendrá cientos de ideas sobre cómo puede estar aún más organizado y hacer más con el tiempo que tiene. Conveniente para todas las casas con puertas, estos ganchos son una combinación hecha en el cielo.
- ACERO INOXIDABLE DURADERO Y DE ALTA CALIDAD. Lo suficientemente fuerte como para sostener su bolso o chaqueta sin doblar, lo que también garantiza su larga vida. No pierda un tiempo precioso buscando en un armario desordenado sus jeans o suéter. Sumérgete en el Pro Chef Kitchen Tools pro aún más sabiendo que todo lo esencial está al alcance en todo momento. Hecho de acero inoxidable durable, estos ganchos le permiten colgar artículos de forma segura sin tornillos ni ningún tipo de adhesivo.
- DISEÑO DE ALTA CALIDAD. Ahorre tiempo y dinero con estos bricolaje sobre los ganchos de la puerta. Los ganchos están listos para usar y no es necesario pagar por la instalación. Seguro incluso para su bolso más caro. Los ganchos son redondos con extremos lisos más un acabado de alta calidad que deja tus artículos sin rasgaduras ni arañazos. Estos ganchos se combinan bien con el resto de su decoración debido a su acabado inoxidable. La mejor parte de estos ganchos es que no dañarán sus puertas y son elegantes y modernos.
- ¡LO AMO ABSOLUTAMENTE O LE DAREMOS UN REEMBOLSO COMPLETO! ¡Pruébelo hoy y compre con confianza con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE RESPALDO DE DINERO 100% simple, sin complicaciones y sin preguntas! Si por alguna razón no está satisfecho, le reembolsaremos inmediatamente el precio total de la compra. La duradera construcción y los delicados detalles de mano de obra están respaldados por la GARANTÍA DE REEMPLAZO DE POR VIDA, sin riesgos, del fabricante, que cubre cualquier defecto cuando se compra a revendedores autorizados.

TÍTULO ORIGINAL:

Pro Chef Kitchen Tools Over Door Hook - 4 Coat Hooks Pegs - No Drill Towel Rack For Bathroom Storage Closet - Behind The Door Organizer Clothes Rack - Shoe Or Hat Holder - Office Cubicle Purse Hanger


* Esta publicación fue traducida automáticamente

TÉRMINOS Y CONDICIONES
------------------------------------------

- Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía.

- Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.

- Todos nuestros productos tienen boleta o factura (3 meses de garantía).

- Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.

- Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas.

- Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante.

- En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago.

Pregúntanos si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte y resolver todos tus problemas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Pro Chef Kitchen Tools Sobre El Gancho De La Puerta - 4...

$ 35.990

Entrega a acordar con el vendedor

Las Condes, RM (Metropolitana)

Consultar costos

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 81 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MELONCARGO

Ver eShop
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2767 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de entrega. Sin derecho a retracto.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Las Condes (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #464358606

Denunciar