Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Maxxis
Modelo
Assegai Dh/ Tr /wt/3c Maxx Grip 27.5x2.50

Descripción

El Assegai es el último neumático de Descenso desarrollado conjuntamente por el ex Campeón del Mundo de Descenso Greg Minnaar. Él ha utilizado sus muchos años de experiencia en carreras allí. La idea básica era sacar el máximo provecho de los perfiles Maxxis ya conocidos.
En el medio de la banda de rodadura, se implementaron los tacos de Minion DHF y Minion DHR II. Esto proporciona un excelente desenrollado en superficies duras, pero también agarre en raíces y piedras mojadas. Los lóbulos laterales ligeramente formados del HighRoller se ocupan de las curvas rápidas. Con estos tienes un área fronteriza claramente definida y siempre suficientes reservas. Finalmente, el shorty agrega la altura de su banda de rodadura y proporciona una tracción suficiente incluso en suelos de bosques profundos. Con esta mezcla inteligente realmente puedes dejar que se rasgue.

Carcasa Wide Trail (WT)
Este diseño especial de carcasa optimiza el diseño del perfil y la forma de los neumáticos en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen ruedas cuadradas con una forma demasiado angular y, por lo tanto, un rendimiento no exactamente óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interna entre 30 y 40 mm.

Tubeless Ready (TR)

Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestro neumático TR es como un verdadero taco de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido.
Incluso los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.
Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.


Dual Ply Casing

capa Dos capas combinadas de tela se envuelven alrededor de núcleos de cuentas. Se trata de una carcasa extremadamente estable y segura, que es especialmente necesaria para el descenso. En las paredes laterales esto es de cuatro capas y hasta de seis capas en las pisadas.


3C MaxxGrip

Nuestra conocida combinación 3C downhill, en la que muchos de los mejores downhillers han confiado durante años, ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip proporciona lo último en agarre y amortiguación para una descendencia incomparable.



Especificaciones técnicas:

Uso previsto del neumático plegable : freeride, cuesta abajo
Tamaño (pulgadas): 27.5 x 2.50
Tamaño (ETRTO): 63 - 584
Ejecución: Carcasa de doble capa, TR
Compuesto de caucho: 3C MaxxGrip
Carcasa: 60 TPI x 2DW
Compatibilidad E -bike: sí, hasta 25 km / h
Perfil: basto, autolimpiante
Presión de aire: 35 - 50 PSI | 2.5 - 3.4 bar
ancho de llanta recomendado: óptimo para 35 mm, también 30 - 40 mm ancho posible
Carga máxima: no especificado
Color: negro
Referencia: TB00017200


Peso: 1.310 g (fabricante)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

22 ago. 2019