en 6x sin interés

Publicación pausada
Vendido por CAMARANALOGA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Marca
Minolta
Línea
Maxxum

Otros

Tipo de batería
2CR5
Peso
420 g

Descripción

CÁMARA MINOLTA MAXXUM 3000i. AUTOMÁTICA,
con MAXXUM AF ZOOM 35-80mm 1:4(22)-5.6, Ø46mm, tapa incorporada,
y FLASH MINOLTA MAXXUM D 314i.

OJO:
A raíz de una pregunta de un observador acucioso, detectamos que la goma que cubre la agarradera de la cámara estaba quebradiza, así que la sacamos y quedó con un aspecto futurista que nos gusta bastante. Hemos agregado una última foto, aunque un poco sucia y pelusienta, para que aprecien el estado en que está actualmente.

Pertenece a la segunda generación de cámaras con auto foco lanzada por Minolta. Llamada Dinax 3000i en mercados distintos al norteamericano, es una cámara réflex que usa rollo de 35mm y posee motor de auto foco, aunque, si se prefiere, se pueden usar los lentes AF con enfoque manual. Lanzada en 1988, utiliza los objetivos intercambiables con montura Minolta A*, tanto los llamados clásicos como los de la línea xi.

Es una cámara enteramente automática que posee sólo dos modos de trabajo: Program y High-Speed.

Tampoco posee flash incorporado y, por tanto no posee interruptor de encendido-apagado. Las funciones del flash se agregan al agregar alguno de los que acepta (tiene una zapata del tipo iISO con una entrada especial, de modo que la acompaño del pequeño Maxxum D 314i, que se alimenta de las baterías de la propia cámara y que es una belleza en sí.

Posee 2 segmentos para medir la luz, con un rango de 1-20 EV, así como medición ponderada al centro.
2 modos de trabajo: Program (P) y High-Speed (H).
El flash tiene medición TTL y velocidad de sincronización de 1/60.
El visor cubre un 90% del campo y tiene una ampliación de 0.75x.
Velocidades de 4 segundos a 1/1000, más B.
Temporizador de 10 segundos.
Usa una batería 2CR5.
Pesa 420 gramos.
_____
* La montura Minolta A corresponde a la actual SONY A, por lo que estas cámaras constituyen excelentes opciones para quienes poseen cámaras Sony A y quieren incursionar paralelamente en el formato analógico de 35mm. Los lentes son plenamente intercambiables y sólo se debe tener en cuenta la posibilidad de que los fabricados para sensores APS pueden provocar viñetas en las cámaras de 35mm (que corresponde a FF) y que los de las cámaras de 35mm actuarán con un factor de recorte de 1.5x en las con sensor APS. En otras palabras, este lente actuará como un 52-120mm, manteniendo sus aperturas y distancia mínima de enfoque.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!