Descripción

****************************************************************************************
SOMOS CASAS INCREIBLES CL
Construcción de última generación a tu medida…
****************************************************************************************
** El valor publicado corresponde al m2 de Mano de Obra de Panel Instalado **

PANELES DE OXIDO DE MAGNESIO (MGO)
Un nuevo Standard en Construcción

Lo que tú y tu familia merecen…
Toda la rapidez y simpleza del sistema SIP, con calidad superior

Realiza tu proyecto
ELIGE UN MODELO O DESARROLLEMOS TU IDEA…

Ahora tener la casa de tus sueños es posible, descubre un nuevo concepto en construcción, usando materiales modernos, innovadores, eficientes, con una óptima relación precio/calidad y amigable con el medio ambiente.

Redefinamos juntos la industria de la construcción!!!

Tener una CASA INCREIBLE, no tiene porqué ser sinónimo de costoso y largos plazos de ejecución.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta, que seguro te sorprenderá.
Construcción de última generación a tu medida…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

« SOBRE CASAS INCREÍBLES »
• Somos una empresa establecida, por lo que toda compra va con su respectiva factura.
• Todos nuestros proyectos son ejecutados, por profesionales en cada área.
• Todos nuestros procesos son constantemente supervisados, analizados y mejorados, para garantizar siempre un resultado de calidad.
• Somos responsables con nuestras publicaciones, siempre respondemos las dudas a la brevedad posible e intentamos tener clientes felices.
• Te ayudamos previo y posterior a la compra por cualquiera de los canales de comunicación que tenemos, Correo, Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest), Whatsapp y Teléfono.
• Nos preocupamos que consigas lo que buscas.


« PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS PANELES MGO »
• Retardan la acción del fuego

• No los afecta la acción de la lluvia, son ideales para usarse en ambientes húmedos

• Son un gran aislante térmico, lo que se traduce en un ahorro importante en climatización en tu hogar

• Son un gran aislante acústico, reduce en un alto porcentaje, el paso del sonido, tanto del exterior como dentro de las habitaciones de tu hogar.

• No son afectados por agentes biológicos, ya que sus componentes no son considerados un nutriente por los insectos y las bacterias, como termitas, hormigas, arañas, etc.

• Son livianos, pesan 1000 Kg m3

• Resisten muy bien cualquier condición climática, incluso tormentas eléctricas, terremotos y huracanes.

• Excelente relación precio/calidad, lo que los convierte en un material muy competitivo, ya que necesita pocas terminaciones para el resultado final, ahorrando costos en revestimientos y otros procesos que a la larga encarecen la obra.
Estos paneles no necesitan ningún tratamiento, para recibir directamente estucos, cerámica y piedra. En caso de querer terminación de pintura, basta con tratar las uniones, con los materiales recomendados.

• Ahorra tiempo en la ejecución de la obra, porque al ser un sistema SIP, es muy rápido de instalar, lo que se traduce en una menor cantidad de horas de trabajo/hombre, lo que reduce tus costos de construcción en cuanto a la mano de obra, dinero que puedes aprovechar para invertir en la calidad de los materiales con los que vas a construir tu hogar.

• Gran material estructural, resiste impactos, es un material sólido, 100% Natural y Ecológico, amigable con el medio ambiente, al ser un tipo de construcción seca, evita la contaminación y gasto de recursos naturales en su instalación.

• Versatilidad de usos.
Muros, techos, fachadas, losas, pisos ventilados, etc
Y muchas otras aplicaciones donde se requiere aislamiento

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

« PREGUNTAS FRECUENTES »
1. ¿Qué son los paneles MGO?
R. Oxido de Magnesio es el material base de nuestros paneles SIP

Existen básicamente dos tipos de paneles, los de exterior y los de interior, si bien comparten sus características de nivel superior, existen particularidades en cada uno, que lo hacen diferentes y apropiados, para el uso que se recomienda.

PANELES EXTERIORES
La placa MGO GREY para exteriores es de color gris claro, está compuesto por dos placas MGO GREY de 12.5mm de Espesor, más un alma de EPS (poliestireno expandido) de alta densidad, auto extinguible de 15kg por Mt3.
Sus propiedades son superiores a otros tableros de yeso y de cemento. Está compuesto de un aglomerado de minerales y silicatos naturales, 4 mallas de fibras de vidrios de mayor gramaje reforzadas; la alta densidad de todos estos componentes forman una placa de una resistencia superior a lo que existe hoy día en el mercado,  con innumerables aplicaciones para la construcción en seco.

El material es RESISTENTE A LA HUMEDAD y no cambia su resistencia ni su apariencia al contacto con ella. Tampoco es degradado por los agentes químicos comúnmente utilizados en la construcción. Es ignífugo y resistente a altas temperaturas a la salinidad del clima, al ruido y al impacto.

La placa MGO GREY es liviana, lisa, uniforme, fuerte y a la vez flexible, esta placa MGO GREY no se daña, por la sucesiva exposición a la humedad y secado o por el congelamiento y deshielo, haciéndolas muy útil para paredes, pisos de sótanos, garajes, baños, cuartos de lavado y cocinas.

La placa MGO GREY no permite la formación de moho y es resistente a la acción de bacterias, hongos y otros organismos relacionados con la humedad, lo que la convierte en un material ideal para la construcción de centros sanitarios y de salud. La placa MGO GREY es de gran durabilidad con un mínimo de mantenimiento.

PANELES INTERIORES
La placa MGO WHITE para interiores, está compuesto por dos placas MGO WHITE de 10mm de Espesor, más un alma de EPS (poliestireno expandido) de alta densidad, auto extinguible de 15kg por Mt3.

La placa MGO WHITE, está diseñada especialmente para interiores, es ideal para reducir costos de construcción, manteniendo la calidad y cualidades de nuestros PANELES MGO.
La placa MGO WHITE es de color blanco, y mantiene las cualidades de alta resistencia a la humedad y es ignífuga, su costo menor se debe a su espesor de 10mm.

La placa MGO WHITE es más liviana, lisa, uniforme, fuerte y a la vez flexible, esta placa MGO WHITE no se daña, por la sucesiva exposición a la humedad y secado o por el congelamiento y deshielo, haciéndolas muy útil para paredes, pisos y cualquier aplicación imaginable, en interiores. Esta placa, al igual que la gris, no permite la formación de moho y es resistente a la acción de bacterias, hongos y otros organismos relacionados con la humedad, haciéndola ideal para la construcción de divisiones interiores de dormitorios, oficinas, bodegas, etc.
La placa MGO WHITE es de gran durabilidad con un mínimo de mantenimiento.

OSB
Nuestros PanelesOSB, se utilizan tanto en losas como en cubiertas, por su menor peso.
Están formados por dos placas de hojuelas de madera, orientadas en 3 capas perpendiculares entre sí, mezcladas con adhesivos fenólicos y de poliuretano prensados a alta temperatura y presión, más un alma de EPS (poliestireno expandido) de alta densidad, auto extinguible de 15kg por Mtrs3.

2. ¿Por qué en principio el panel cuesta más que el panel OSB tradicional y porqué a la larga es más barato?
R. La primera diferencia sustancial que tienen nuestros paneles con los existentes en el mercado, es que al "comprar un panel" como comúnmente se dice, realmente estás comprando, el panel con su Kit de instalación, con todo lo necesario para el correcto montaje del sistema y para conservar sus características de nivel superior.

El KIT de instalación incluye:
.: Tornillos con tratamiento antioxidante, con cabeza cónica estriada que procura un acabado liso perfecto, dejando el tornillo a ras del muro.
.: Metalcom estructural para anclaje y uniones
.: Espuma mortero para la correcta fijación y uniones, asegurando no perder la hermeticidad del sistema y sus propiedades aislantes, en ningún punto de la construcción. Haciendo además de junta de dilatación y aglutinante.
.: SPLINE (Pie derecho), que se utiliza en las uniones de panel con panel para ir construyendo los muros, está fabricado en el mismo material de los paneles, para asegurar la homogeneidad en el aislamiento y resistencia de las uniones.

Una vez instalados los paneles, al momento de aplicar las terminaciones, a diferencia de los paneles OSB tradicionales, nuestros paneles no necesitan preparaciones especiales para recibir estuco, cerámica o piedra y en caso de querer darles un acabado de pintura, sólo es necesario tratar las uniones con los productos recomendados, sumando un gran ahorro, al no tener que revestir con mallas ni tratamientos especiales los muros, antes de aplicar la terminación.

3. ¿Venden casas pre fabricadas?
R. La respuesta es NO, nosotros no queremos que te acomodes a nuestros diseños, la versatilidad de nuestros paneles, permite satisfacer cualquier idea que tengas en mente, con la misma rapidez de una construcción pre fabricada.
Pero si el diseño y la construcción, no es lo tuyo, si lo prefieres, también puedes escoger alguno de los modelos que tenemos para ofrecer en nuestro sitio web, que te permiten ahorrar en costos de diseño arquitectónico, eléctrico, sanitario, etc.

Todos los proyectos son cuidadosamente diseñados, por nuestro equipo de profesionales y no vamos a mentirte, no diseñamos pensando en los costos, diseñamos, pensando en la comodidad, en las necesidades reales y por qué no decirlo, en la belleza también, porque entendemos que una casa, no es sólo un lugar donde vivir, una casa es tu hogar, el lugar donde mejor debes sentirte en este mundo.

4. ¿Venden los paneles y sistema, si no construimos con CASAS INCREÍBLES?
R. SÍ, te vendemos los paneles, en CASAS INCREÍBLES procuramos que el cliente sea quien decida cómo quiere construir, tenemos 3 opciones para elegir.
||| ¿Quieres Construir Tú? … Te Asesoramos |||
VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION MODERNOS
Te enseñamos a montar el sistema, para que lo hagas por tu cuenta.

||| ¿Quieres Que Construyamos Nosotros? |||
OBRA GRUESA
Te vendemos e instalamos los paneles y todo lo necesario, para realizar tu proyecto, hasta el punto que sea habitable, y luego tú puedes terminarla a tu ritmo, mientras la habitas o antes de hacerlo.
En este punto, hay otras variables a considerar, en las que también tenemos el personal idóneo para realizar todos los trámites, certificaciones y proyectos necesarios, en el caso de la instalación eléctrica, sanitaria, arquitectónica, permisos, hasta la recepción final de la obra.

OBRA GRUESA TRADICIONAL
INCLUYE
Muros Perimetrales, Muros interiores, Cubierta, Vanos de Puertas y Ventanas

OBRA GRUESA HABITABLE
INCLUYE
Muros Perimetrales, Muros interiores, Cubierta, Vanos de Puertas y Ventanas, Techumbre, Instalación Eléctrica y Sanitaria (Ventanas y Puertas Opcionales)

||| ¿Quieres Dejar Todo En Nuestras Manos? |||
CASAS LLAVE EN MANO
Tal como el nombre lo indica, creamos tu proyecto desde 0 o con los planos que ya tengas, acordamos la calidad y el nivel de terminaciones que deseas, te damos un presupuesto y no te preocupas más…
Te entregamos las llaves de tu casa, lista para ser habitada, con todos los servicios habilitados y el proyecto terminado.

4. ¿Qué tipo de casas construyen?
R. Nuestra especialidad son las casas de estilo moderno, pero podemos construir la casa que tú quieras, siempre intentamos satisfacer las necesidades y sueños de nuestros clientes, poniendo a su disposición todo nuestra experiencia y conocimientos para llegar al resultado óptimo.

5. ¿Cómo puedo financiar mi proyecto?
R. Tenemos disponibles, diversas formas de pago, para tu proyecto como Transferencia Bancaria, Vale Vista, Tarjetas de Crédito, etc.

Cada proyecto es único y especial y así lo tratamos, siempre procuramos encontrar la mejor forma para que lo financies y puedas hacer realidad tu sueño.

Los proyectos se van pagando en porcentajes por etapas.

6. ¿Todos hablan de la rapidez de construcción del sistema SIP, pero cuánto tardan en realidad?
R. Efectivamente, es un sistema muy rápido de instalar cuando lo hace el personal calificado.
Para tener una idea real, les podemos decir que una casa de 140m2 puede estar terminada la obra gruesa en 3 semanas. (Esto no incluye el radier)
Con techumbre, conexiones de agua, luz y gas en 6 semanas, esto sería Obra Gruesa Habitable.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Si tienes más dudas, contáctanos y hablemos…

Recuerda que tener una CASA INCREÍBLE no es un tema de COSTOS, es un tema de saber elegir CON QUÉ y CON QUIÉN realizar tu proyecto.


****************************************************************************************
CASAS INCREIBLES CL
****************************************************************************************

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 32 minutos

Últimas preguntas

  • hola quiero hacer una amliaion de 4x3 hacen ustdes el kit para autoconstruccion ?

    Denunciar

    Hola, si podemos hacer el kit, pero necesitaríamos saber el alto y espesor de los paneles que necesitan, para que sea más fácil resolver las dudas, buscanos casasincreiblescl. Saludos

    Denunciar
  • Gracias! Ya llame y envié correos. Estoy a la espera del presupuesto.

    Denunciar

    Ok, en eso estamos, trabajando en los presupuestos solicitados en estos últimos dias. Saludos

    Denunciar
  • Hola cuanto me sale una habitacion de 2x6 mt

    Denunciar

    Hola, para poder darte un valor, tenemos que saber qué altura y espesor de panel, necesitas, es más fácil resolver todas las dudas si nos contactas directamente, buscanos, casasincreiblescl . Saludos

    Denunciar
  • Hola cuánto es el valor de la plancha y cuánto mide.

    Denunciar

    Hola, hay distintos altos, espesores y tipos de panel, es más facil resolver todas las dudas, si nos comunicamos directamente, buscanos casasincreiblescl. Saludos

    Denunciar
  • Hola! en un post más abajo, indicas que el valor referencial es de 3 UF el mt2 como valor del kit listo para armar, con tornillos y estructuras, eso aún está vigente? de cuántos mm es el panel? gracias

    Denunciar

    Hola, es más fácil comunicarnos directamente para resolver todas las dudas, que tengas en particular, buscanos casasincreiblescl. Saludos

    Denunciar
  • Hola, no podemos dar esos datos por aquí, buscanos casasincreiblescl

    Denunciar
  • Tienen mas fotos de protectos realizados? Referencias?

    Denunciar

    Hola, por aquí no podemos poner esos datos, buscanos somos casasincreiblescl y por correo podemos enviarte fotografías e invitarte a visitar alguna obra que tengamos en construcción. Saludos

    Denunciar
  • Estimados necesito una cotización por paneles Sip, de acuerdo a la siguiente información: - Panel 162 mm OSB/OSB (122x244x16,2) - Polistileno de 15 Kg/m3 de densidad - OSB de 11,1 mm - Son 82 paneles en total. - Indicar el valor del flete por separado hacia sector de Providencia, Santiago

    Denunciar

    Hola, por aquí no podemos publicar valores. Aquí te envío valores referenciales VENTA DE PANELES Los paneles con todos sus componentes para instalación, tienen un valor referencial desde 3UF m2. OBRA GRUESA TRADICIONAL O HABITABLE TRADICIONAL entre 4 y 5UF m2 HABITABLE entre 8 y 10UF m2 Incluye paneles instalados y kit de instalación. NO INCLUYE cimientos y radier CASAS LLAVE EN MANO Entre 18 y 24UF m2 El valor varía en función de las características, nivel y calidad de terminaciones que desee el propietario. Cimientos y radier a convenir. Cada proyecto es distinto, por eso, la ÚNICA manera, de poder dar un valor exacto es que nos envíen sus planos o idea dimensionada por correo, para poder cubicar correctamente y calcular el mejor aprovechamiento de los paneles, descontando los m2 que correspondan a puertas y ventanas y de esta manera entregar el valor exacto, comprando la cantidad de paneles justos. O en su defecto que nos indiques la cantidad de paneles que vas a necesitar, especificando altura y espesor que quieres usar, porque hay que calcular la cantidad de espuma, tornillos, metalcom estructural, etc. y todo esto varía, según el alto y espesor de los paneles seleccionados. Somos casasincreiblescl

    Denunciar
  • hola ustedes venden paneles también o solo hacen la mano de obra

    Denunciar
  • hola ustedes venden paneles también o solo hacen la mano de obra

    Denunciar

    Hola, aquí te envío valores referenciales. Nosotros vendemos los paneles y componentes para su correcta instalación y también los instalamos y construimos casas a medida. Para poder dar un valor exacto es que nos envíen sus planos o idea dimensionada por correo, para poder cubicar correctamente y calcular el mejor aprovechamiento de los paneles, considerando los m2 que correspondan a puertas y ventanas y de esta manera entregar el valor exacto, comprando la cantidad de paneles justos. O en su defecto que nos indiques la cantidad de paneles que vas a necesitar, especificando altura y espesor que quieres usar, porque hay que calcular la cantidad de espuma, tornillos, metalcom estructural, etc. y todo esto varía, según el alto y espesor de los paneles seleccionados. Somos casasincreiblescl

    Denunciar
  • Hola nesecito cotizar de estos paneles para una casa de 150 metros aprox

    Denunciar

    Hola, aquí te envío valores referenciales VENTA DE PANELES Los paneles con todos sus componentes para instalación, tienen un valor referencial desde 3UF m2. OBRA GRUESA TRADICIONAL O HABITABLE TRADICIONAL entre 4 y 5UF m2 HABITABLE entre 8 y 10UF m2 Incluye paneles instalados y kit de instalación. NO INCLUYE cimientos y radier CASAS LLAVE EN MANO Entre 18 y 24UF m2 El valor varía en función de las características, nivel y calidad de terminaciones que desee el propietario. Cimientos y radier a convenir. Cada proyecto es distinto, por eso, la ÚNICA manera, de poder dar un valor exacto es que nos envíen sus planos o idea dimensionada por correo, para poder cubicar correctamente y calcular el mejor aprovechamiento de los paneles, descontando los m2 que correspondan a puertas y ventanas y de esta manera entregar el valor exacto, comprando la cantidad de paneles justos. O en su defecto que nos indiques la cantidad de paneles que vas a necesitar, especificando altura y espesor que quieres usar, porque hay que calcular la cantidad de espuma, tornillos, metalcom estructural, etc. y todo esto varía, según el alto y espesor de los paneles seleccionados. Somos casasincreiblescl

    Denunciar
  • Hola el tratamiento de juntas con que material se hace uds lo venden

    Denunciar

    Hola, perdón por no haber respondido antes,pero no nos estaban llegando las preguntas. Le voy respondiendo a sus consultas, nosotros vendemos los paneles, también hacemos la instalación y vendemos todos los materiales necesarios, para su correcta instalación. Para poder cotizar búsquenos, somos casasincreiblescl, para poder comunicarnos más directamente. Saludos

    Denunciar
  • 9500 PESOS ES EL VALOR DE UN PANEL DE QUE MEDIDA

    Denunciar

    Buenos dias, en la publicación dice claramente que ese es el valor de instalación por m2 de panel. Si desea una cotización tendría que decirnos de que altura y espesor necesita los paneles. Existen tres alturas, 244, 274 y 305 . Los espesores parten desde los 7 cms para paneles interiores, hasta 23 cms y en los paneles de exterior, los espesores parten desde los 9cms hasta 23cms. Saludos CasasIncreiblesCL

    Denunciar
  • Necesito la direccion para ir a ver cotizacion

    Denunciar

    Por aquí no se pueden dar esos datos, y la cotización se hace por correo, buscanos casasincreibles.cl y ahi podemos concertar una visita a la fábrica. Saludos

    Denunciar
  • Estos paneles se pueden poner sobre pilotes?? De concreto o madera? Sirven como piso? Cuales son las medidas? (Alto ancho largo y grosor)

    Denunciar

    Hola, sí pueden ir sobre una estructura de pilotes, existen 3 alturas 244, 274 y 305, y los espesores van desde los 7 cms hasta los 23, así que el valor depende de qué panel necesites. Búscanos casasincreiblescl para poder atenderte de forma personalizada. Saludos

    Denunciar
  • Cuál es el valor por placa exterior sin mano de obra de la placa mgo grey?

    Denunciar

    Hola, el valor depende de el espesor y altura de la placa que necesites. Contáctanos casasincreiblescl, para poder atenderte mejor. Saludos

    Denunciar
  • Buenas noches, tengo una casa de 1 piso la que quisiera ampliar haciendo 2°piso, ese trabajo lo realizan? Gracias

    Denunciar

    Hola, sí lo realizamos, pero hay que ver primero la factibilidad, dependiendo de qué material está construido el 1° piso por ejeplo. Buscanos casasincreiblescl, y contactanos, para poder atenderte mejor. Saludos

    Denunciar
  • Necesito el valor pronto y las medidas de cada panel para saber cuantas necesitaré

    Denunciar

    Hola, los paneles tienen distintos precios, dependiendo, de su altura y espesor, existen en tres alturas, 244, 274 y 305 cms y los espesores parten desde los 7 cms para el interior, hasta 23 y desde los 9 cms para el exterior, hasta los 23cms. Siendo los más usados, 13 cms para el exterior y 9 cms para el interior. Buscanos casasincreiblescl y comunicate con nosotros para poder darte información más detallada. Saludos

    Denunciar
  • Hola necesito cotizar 12 paneles SIP 122x244x OSB 11mm e=114mm Favor indicarme mejor valor puesto en planta Saludos

    Denunciar

    Hola, nosotros no vendemos paneles SIP OSB, vendemos paneles SIP de oxido de magnesio.

    Denunciar
  • Algún nro. telefónico y donde entrega

    Denunciar

    Busquenos casasincreiblescl y contáctenos para enviarle la información que requiera. Saludos

    Denunciar
  • valor del panel mas barato y especificaciones?

    Denunciar

    Estimada, búsquenos, casasincreiblescl y contáctenos para poder enviarle información. Saludos CasasIncreiblesCL

    Denunciar
  • Sres. buen dia quisiera saber donde estan ubicados y medidas de pabeles sip y material desde ya gracias

    Denunciar

    Estimado, búsquenos, casasincreiblescl y contáctenos para poder enviarle información. Saludos CasasIncreiblesCL

    Denunciar
  • Que valor plancha para construcción de exterior de 1.22 x2.44 ?

    Denunciar

    Hola, nosotros no vendemos los paneles solos, se venden con el kit de instalación, que contempla todo lo necesario, para su correcta instalación, por eso, la manera más exacta de poder cotizar es que nos envíen el plano de lo que van a construir o nos digan qué cantidad de paneles necesitan, para calcular la cantidad de tornillos, espuma, etc que se necesitan. Buscanos casasincreiblescl para ponernos en contacto y poder darte una cotización real. Saludos CasasIncreiblesCL

    Denunciar
  • Holq buenas algum tipo de contacto para una cotizacion

    Denunciar

    Hola búscanos, casasincreiblescl. Saludos

    Denunciar
  • hola, cual es el valor del panel de interior y medidas?

    Denunciar

    Hola, tenemos varias alturas y espesores, buscanos casasincreiblescl y así te podremos enviar información y valores, según lo que necesites. Saludos

    Denunciar
  • Hola, la verdad es que sin el plano o al menos un dibujo dimensionado es difícil dar un precio, porque todo depende de las características de lo que quieran construir, pero a modo referencial, te puedo comentar que nosotros tenemos 3 opciones para construir que son Obra Gruesa TRADICIONAL que tiene un valor entre 4 y 5UF m2 , Obra Gruesa HABITABLE que tiene un valor entre 8 y 10UF m2 y Casa LLAVE EN MANO que tiene un valor entre 18 y 24UF m2 De todas maneras, buscanos casasincreiblescl , para poder atenderte mejor, aclararte todas tus dudas y explicarte en detalle qué incluye y todas las alternativas que tenemos para llevar a cabo tu proyecto. SaludosCasasIncreiblesCL

    Denunciar
  • Hola las placas que largo tienen?

    Denunciar

    Hola, todos los paneles miden 122 cms de ancho y existen en 3 alturas , 244, 274 y 305 cms y los espesores van desde los 7 hasta los 23 cms. Saludos CasasIncreiblesCL

    Denunciar
  • Hola me interesa saber el precio por panel de mgo grey y el de interior y que mediadas tiene. Gracias.

    Denunciar

    Hola, existen muchos espesores y distintas alturas, por lo que te recomiendo buscarnos casasincreiblescl, para poder contactarnos y así resolver todas las dudas que tengas. Saludos CasasIncreiblesCL

    Denunciar
  • Hola, sí, construimos las casas, búscanos casasincreiblescl, para que podamos contactarnos y aclarar todas las dudas que puedas tener y asesorarte mejor. Saludos CasasIncreiblesCL

    Denunciar
  • Hola, buscanos casasincreiblescl , envianos tu correo y te haremos llegar más información o te podemos cotizar directamente. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas noches consulta algún número de contacto

    Denunciar

    Hola, por aqui no se puede porque borran las respuestas, buscanos casasincreiblescl , tambien tenemos otro aviso pagado con el mismo titulo donde sale el telefono. Saludos

    Denunciar
  • La diferencia entre sip mgo y sip normal cual sería ? El sip mgo es llegar un pintar tiene más facilidad para las terminaciones ? Si ya me entregarán el plano y pretendo mandártelo para cotizar

    Denunciar

    Hola, la verdad es que lo que mencionas es cierto, pero las diferencias son muchas más.. Los Paneles MGO están compuestos por dos placas MGO, más un alma de EPS (poliestireno expandido) de alta densidad, auto extinguible de 15kg por Mt3. Sus propiedades son superiores a otros tableros de yeso y de cemento. Está compuesto de un aglomerado de minerales y silicatos naturales, 4 mallas de fibras de vidrios de mayor gramaje reforzadas; la alta densidad de todos estos componentes forman una placa de una resistencia superior a lo que existe hoy día en el mercado, con innumerables aplicaciones para la construcción en seco. El material es RESISTENTE A LA HUMEDAD y no cambia su resistencia ni su apariencia al contacto con ella. Tampoco es degradado por los agentes químicos comúnmente utilizados en la construcción. Es ignífugo y resiste altas temperaturas, retardan la acción del fuego, pueden resistir hasta en los climas más hostiles, a la salinidad del clima costero, al ruido y al impacto, sin contar los beneficios de costos productivos y de ahorro de tiempo en su montaje. Su principal diferencia con el Panel SIP Tradicional de OSB es su composición y características como resistencia a la humedad, retardante de la acción del fuego, resistencia a la intemperie y que no son afectados por ejemplo por las termitas que sí atacan el panel de OSB si no recibe tratamientos adicionales. Otra diferencia importante, es que este panel necesita pocas terminaciones para el resultado final, ahorrando costos en revestimientos y otros procesos que a la larga encarecen la obra. Estos paneles no necesitan ningún tratamiento, para recibir directamente estucos, cerámica y piedra. En caso de querer terminación de pintura, basta con tratar las uniones, con los materiales recomendados. En cambio el Panel SIP OSB, necesita revestimientos y tratamientos adicionales, para poder dar la terminación deseada, como en el caso de poner cerámicas, estucos, piedras, etc. Lo que a la larga encarece la obra.

    Denunciar
  • A quillota 5 region realizan proyectos y el valor por mt2?

    Denunciar

    Hola, sí realizamos proyectos en todo Chile y el valor depende de qué necesiten, si es obra gruesa o casa terminada, lo ideal es que nos envíe el plano para poder cubicarlo y cotizarle con exactitud, pero a modo referencial, la obra gruesa, incluyendo el material, puede salir entre 3 y 5Uf x m2, pero como le digo, es mejor cotizar con plano, porque hay que ver cuantas ventanas y puertas lleva, porqye eso descuenta metros de panel y el costo baja. Saludos CasasIncreiblesCL

    Denunciar
  • Estimado como me contacto con Uds.

    Denunciar

    No podemos dar esa informacion por aqui porque la borran, pero somos casasincreiblescl y tenemos otro aviso pagado donde salen los datos busque por el mismo titulo o por la web. Saludos

    Denunciar
  • Estimado, favor enviar información de colo contactarlo

    Denunciar

    No podemos dar esa informacion por aqui porque la borran, pero somos casasincreiblescl y tenemos otro aviso pagado donde salen los datos busque por el mismo titulo o por la web. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo

Paneles Sip Mgo Y Casas Sistema Sip | Casas Increíbles

$ 10.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 22 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puente Alto, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía Legal de Calidad, amparados en la Ley 19.496 de protección al consumidor, que se refiere a deficiencias en la fabricación de los productos para lo cual existe un plazo de 3 meses posteriores a la compra.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Puente Alto (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #465649798

Denunciar