Características

  • Género Bebés

Descripción

Hover-1 Ultra Scooter eléctrico - Hoverboard

¿Desea obtener más diversión de su scooter autoequilibrante? Convierte tu scooter en un Kart de 3 ruedas go con el accesorio Hover-1 Self Scooter Scooter Go-Kart. Simplemente coloque su scooter o aerotabla el accesorio del asiento para disfrutar de la emoción de un karting o buggy donde quiera montar. ¡Con la rueda delantera giratoria de 360 ¿¿grados de los karts, puedes rodar por la carretera tan rápido y divertido como tu tabla de aire te puede llevar! El Hover-1 Kart es perfecto para que los niños se diviertan con un scooter autoequilibrante sin la preocupación de perder el equilibrio y lastimarse. Cualquier hoverboard inexperto adorará usar este accesorio de asiento ajustable para entrar en acción. Cualquiera que pueda agarrar las manijas puede montar este hoverboard e ir al kart híbrido sin temor a una caída vergonzosa o dolorosa. El marco del kart es fácil de montar y ajustable para que coincida con casi cualquier longitud de piernas o brazos. Con los tornillos y herramientas incluidos, y las instrucciones de 5 pasos incluidas en el manual de operación, tendrá su marco de Kart listo para acoplarse a su scooter o aerotabla en muy poco tiempo. Para instalar su scooter, simplemente alinéelo con los soportes del pedal de los marcos y ajuste las correas de velcro ajustables alrededor de su cuerpo. Luego, con solo los tornillos, arandelas y la llave allen incluidos, puede colocar el marco en el maletín de los scooters para que esté listo para trabajar de forma segura. Recuerde seguir las instrucciones de montaje cuidadosamente, y asegúrese de leer el resto del manual de funcionamiento antes de tomar su nuevo buggy de auto-equilibrio para dar un giro. Las manijas del kart están unidas a los montajes del pedal conectados directamente a los pedales de tu scooter autoequilibrante. Al empujar y tirar de las palancas de dirección, la velocidad y la dirección de su aerodeslizador se ponen en sus manos como nunca antes.

¡Aproveche al máximo su scooter! Este hoverboard - asiento Go-Kart es una forma más en la que puedes divertirte con tu scooter de auto equilibrio. Viaja con estilo con el Hover-1. Hover-1 Ultra Características Batería recargable incorporada Luces LED duales Cubierta de protección de la batería Compartimento de la batería Hover-1 La operación manual le brinda un control total de su experiencia de conducción La tracción trasera independiente permite giros rápidos y conducción inversa Longitud de bastidor ajustable Correas ajustables para asegurar conecte el buggy a la mayoría de los scooters eléctricos con ruedas de 6.5 ".

¿Es un artículo nuevo?
- Nuestros productos son nuevos. Algunos vienen con sus cajas dañadas o sin caja por ser productos openbox. (de Outlet, aquellos que estuvieron en exhibición, cajas deterioradas, sin caja, sobre stock, etc) traídos desde EEUU.


¿Tienen garantía?
- Nuestros productos tienen garantía de 3 meses desde la fecha de la compra. No contamos con garantía de satisfacción. La garantía aplica a productos que vengan con fallas de fábrica o de funcionamiento. No se responde por daños causados por mala utilización del cliente.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
- Si, puedes usar tu tarjeta con Mercadopago y tu compra estará protegida.

¿Tienen tienda establecida?
- Si, estamos en Las Condes cercano al Estadio Israelita.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Scooter Eléctrico Hoverboard /melonitutito

$ 199.990
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 454 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Las Condes, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
254 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Las Condes (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #466062460

Denunciar