Características

  • Marca Swiss Nature Labs
  • Presentación Dosificador
  • Efectos renovación capilar,Aumenta la densidad capilar,generar el nacimiento de nuevos cabellos,Baicapil
  • Unidades por paquete 8

Descripción

Tratamiento Calvistop para la Calvicie

Calvistop - con Baicapil - detiene la caída y trata el problema de verdad. Recupera hoy el cabello perdido en pocas semanas con un producto tecnológico, desarrollado en Europa y 100% de origen natural. Seguro, fácil de usar y de resultados garantizados.

CalviStop es un tónico para interrumpir la caída y generar el nacimiento de nuevos cabellos con Baicapil, un activo revolucionario de origen totalmente natural desarrollado en Europa. Fruto de más de 8 años de investigación, Baicapil combina los sorprendentes beneficios de tres plantas.

Activar las células madre de cada folículo capilar. Este es el secreto de Baicapil, el exclusivo componente de CalviStop.

La combinación sinérgica de las 3 plantas que componen Baicapil incrementa la energía celular de cada uno de los folículos pilosos e impide su proceso de envejecimiento.
De esta manera combate visiblemente la caída del cabello:

Origina el nacimiento de nuevos cabellos y estimula su crecimiento.
Mejora la calidad, el grosor y la fuerza de los cabellos.
Optimiza su poder de fijación en el cuero cabelludo evitando la caída.
Recupera el aspecto más joven y saludable del cabello.

Importante: ¿Sabía que CalviStop fue formulado con una altísima concentración de Baicapil, su principal activo? Hasta ahora esto solo era posible en preparados particulares, realizados a pedido en farmacias especializadas y solicitados bajo receta magistral de un médico.

CalviStop fue desarrollado respetando esa poderosa concentración, la misma que fue empleada en los estudios de laboratorio y arrojó estos magníficos resultados. No hay otro producto en Chile con estas características. ¡Compruébelo usted mismo!

La eficacia regeneradora de Baicapil, el principal activo de CalviStop, ha sido demostrada en estudios de eficacia realizados en laboratorio durante meses sobre decenas de voluntarios. La densidad capilar (número de cabellos por unidad de superficie) fue evaluada a partir de imágenes tomadas con una microcámara de última generación y contabilizadas por un software especializado.

Baicapil, el exclusivo componente de CalviStop, refuerza sustancialmente la fijación de los folículos pilosos en el cuero cabelludo, por eso es tan efectivo para el tratamiento de todos los estadíos de la caída del cabello.

Acompañamiento especializado gratuito durante todo su tratamiento, otra ventaja exclusiva de CalviStop.

Cada vez que adquiere un producto de Swiss Nature Labs, el equipo de Asesores Certificados y Amanda Bright, Directora de Desarrollos Premium, lo estarán acompañando durante todo su tratamiento para responder a sus inquietudes y asegurar el logro de los resultados esperados. Los asesores expertos del Programa de Acompañamiento Especializado estarán en contacto con usted, cada vez que lo necesite, guiándolo, brindándole información y tips personalizados. Otro plus inigualable de CalviStop.

Los profesionales recomiendan CalviStop.

Como es de conocimiento público, la gran mayoría de los productos que ofrece el mercado para la caída del cabello, contienen en sus fórmulas sustancias que pueden traer consecuencias no deseadas: desde irritación o hinchazón en el cuero cabelludo hasta disminución de la libido.



CalviStop combate eficazmente la caída del cabello por medio de una fórmula a base de sustancias 100% naturales, no presenta efectos secundarios y no está contraindicada para ningún hombre o mujer mayor de 18 años.* Es una respuesta concreta, segura y efectiva al problema de la caída del cabello más allá de la causa que lo haya producido. Por eso es tan recomendado por los especialistas.

CalviStop, la respuesta definitiva para la pérdida del cabello también en mujeres.

La caída del pelo es más común en mujeres que en hombres, aunque menos evidente, ya que rara vez determina la calvicie.Durante la menopausia, el afinamiento del cabello y la pérdida del pelo de las cejas se presenta en aproximadamente la mitad de las mujeres mayores de 50 años.

Las fluctuaciones hormonales que se producen durante el embarazo -especialmente en madres primerizas- también pueden inducir una pérdida significativa del cabello. Varios estudios han demostrado que los efectos emocionales y psicológicos de la pérdida del cabello son incluso más graves en mujeres que en hombres, dando lugar a una baja autoestima, ansiedad y bajo rendimiento laboral.

Lo que toda mujer debe saber: con la menopausia y después del embarazo, una vez terminado el período de lactancia, Calvistop es la solución perfecta para acelerar la recuperación del grosor, la fuerza y el crecimiento habituales del cabello. No espere más, este es el momento de comenzar su tratamiento con CalviStop.

Estimula el crecimiento de los cabellos existentes
Mejora la calidad, el grosor y la fuerza del pelo
Optimiza su poder de fijación en el cuero cabelludo
Recupera el aspecto más joven y saludable del cabello

Opiniones sobre el producto

3.5
Promedio entre 4 opiniones

Fraudulento

Hasta aquí llevo 2 semanas de uso siguiendo con fe y rigurosidad el tratamiento y no he visto ningun avance. Me siento desilusionado considerando que pagué $140. 000.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto.

Buen producto me ha resultado en la detención de la caída de cabello, pero no me ha salido nuevo cabello.
El usuario contrató el servicio en

proveedor serio y cumplidor me dio un buen servici

No se aun no lo ocupo cuando lo ocupe les podre decir como es el producto.
El usuario contrató el servicio en

En observación

Todavía no veo efectos del producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible en 1 día después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 1 día después de que compres.

Últimas preguntas

  • si, contamos con stock

    Denunciar
  • si, stock disponible

    Denunciar
  • Me equiboque yo pedi slolo 6 frasco no 14 es el numero de mi casa podrian arreglar esto por favor

    Denunciar

    estimado carlos, desde tu venta debes acceder al menu necesito ayuda para que sea gestionado por mercadolibre, nosotros por metrica no podemos editar una orden generada por ti

    Denunciar
  • Buenas Noches. Puedes adquirir nuestra oferta a través de Mercado Libre y te lo enviamos al domicilio que indiques. Saludos

    Denunciar
  • si stock disponible

    Denunciar
  • Se puede aplicar con mesoterapia?

    Denunciar

    no hay contraindicaciones indicadas en el uso con mesoterapia

    Denunciar
  • Hola sirve para activar el folículo que esta cerrado ?

    Denunciar

    si el foliculo permanecio inactivo por mas de 10 años, no, ya que estara presente muerte folicular, en tiempo inferior es altamente efectivo

    Denunciar
  • Hola, la página me dice que no pueden hacer envíos a mi ubicación, que puedo hacer??envian a sucursales de chilexpress o starken?? Gracias

    Denunciar

    Al hacer tu compra puedes elegir el despacho a alguna sucursal de chilexpress

    Denunciar
  • buenas tardes, consulta vienen dos paquetes? y para cuanto tempo dura cada caja?

    Denunciar

    Vienen 8 frascos, cada frasco tiene duración promedio de una semana. es decir 8 semanas.

    Denunciar
  • Hola... qué tal, le quedan disponibles?

    Denunciar

    Buenas tardes. Todavía contamos con la promoción. Saludos

    Denunciar
  • Sabes que adquiri el producto hace unos dìas pero llamo al numero que viene en la carta del programa y no tengo respuesta. saludos

    Denunciar

    Buenas tardes. En seguido nos comunicamos contigo. Gracias

    Denunciar
  • Hola,tiene Stock de este producto ? Es original verdad ? Saludos :)

    Denunciar

    Buenas tardes. Todavía contamos con la oferta. El tratamiento es el original ya que cuenta con los servicios de Programa de Acompañamiento y Garantía. Saludos

    Denunciar
  • Perfecto, estoy quedando calvo de la parte de arriba, entonces si compro este de 2 meses apro, me ayudara a salir mas cabello y sino, debo seguir con eltratamiendo? Saludos

    Denunciar

    Buenas tardes. Se recomiendan 2 meses y seguir las recomendaciones de nuestras Especialistas. Saludos

    Denunciar
  • Consulta, ustedes dan asesoramiento para el uso del producto? es decir quizas que shampoo usar, o la temperatura del agua, etc cosas como esa, o viene escrita las instrucciones en la caja? Saludos

    Denunciar

    tiene instrucciones e incluye un numero y carta del programa de acompañamiento especializado, el cual es gratuito y llamas para activarlo al area de servicio via telefonica con ellos las veces que lo requieras puedes ver tus dudas, seguimientos e incluso solicitar tramites como garantia

    Denunciar
  • Y pagar con tarjeta electrónica. Débito...?

    Denunciar

    Estimada, realizas el pago con tu Tarjeta en el momento en que realizas la compra por Mercado Libre. Saludos

    Denunciar
  • Puedo pagar al momento de recibir el producto?

    Denunciar
  • Hola, alguna contra indicación? El último producto que probé me perjudicó, me dejó más impotente

    Denunciar

    Hola, al contener ingredientes de origen natural, no hay riesgo de contraindicaciones. La única reacción, posible es la alergia directa a alguno de los componentes.

    Denunciar
  • Hola tiene buenos resultados crece cabello nuevo

    Denunciar

    Si inicialmente a detener la caída del cabello y reforzando y engrosando el mismo, posteriormente se notaran nuevos crecimientos.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes quisiera saber si tienen en stock

    Denunciar

    Hola, si tenemos stock para despacho inmediato

    Denunciar
  • Buenas tardes. Sí, todavía podemos enviarte la oferta

    Denunciar
  • Hola, disponible para envío a Calama? Saludos cordiales

    Denunciar

    disponible, envio sin costo por mercadoenvios

    Denunciar
  • Disculpe,pero creo que es puro comercio y nada de pelo,lo que profesa el producto. Lo use y me salio pelo en la nariz,oreja,genitales pero nunca en la cabeza.

    Denunciar

    creo que tu hablas de una formula a base de finasterida, esta formula se aplica directamente en la zona afectada, por lo que para que brotara cabello tendrias que haberlo aplicado en las zonas que mencionas y el uso inadecuado del producto es responsabilidad de quien lo utiliza

    Denunciar
  • Hola amigos buenas tardes quisiera saber si tienen stock y si los envíos presentan algún retraso por la situación actual del país

    Denunciar

    Buenas Tardes. Todavía contamos con tratamiento para enviarte. Por el momento no contamos con atrasos en las entregas

    Denunciar
  • Hola, Cuál es el Número para llamar después?

    Denunciar

    Buenas tardes. Se puedes comunicar al número que se registra en la boleta electrónica que se te envía junto con el tratamiento

    Denunciar
  • Amigo buenas noches quisiera saber si tienen stock y si por lo qué está pasando cuanto demoran los envíos

    Denunciar

    Buenas Noches Estimado. Todavía contamos con tratamiento para enviarte. Por el momento no contamos con atrasos en las entregas

    Denunciar
  • para grados II a III de escala norwood, los primeros resultados son visibles de 6 a 8 semanas, en escalas IV y V se requieren de 10 a 12 semanas

    Denunciar
  • la oferta son 8 semanas (una semana un frasco) en esta publicacion por 109.990 solo pago con mercadopago, envio con mercadoenvios sin costo a todo chile

    Denunciar
  • Si, te llegarían 2 cajas

    Denunciar
  • disponible para despacho inmediato

    Denunciar
  • Use los 8 frasquitos..aún ni un pelo,donde se me ha caido..de hecho sigue cayendo mas..¿¿

    Denunciar

    en la caja viene el numero de atencion a socios para que verifiquen tu caso, si tu compra fue por medio de Mercadolibre y deseas un proceso de garantia, puedes acceder a tu compra y enj la opcion necesito un problema, solicitarnos la garantia, se te emitira una guia para devolver los frascos y haremos reintegro, mas alla de esto, necesitas una revision con un endocrinologo porque si el problema persiste de forma igual la causa puede venir de un dessajuste en tu organismo y ningun tratamiento extero podra auxilitarte

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienen disponibles?

    Denunciar

    Buenas Noches. Si, todavía podemos enviarte la promoción

    Denunciar
  • Si compro hoy viernes, cuando me llega al hogar ?? .. saludos

    Denunciar

    al costado de la publicacion de acuerdo al domicilio que tengas registrado aparece un estimado de la fecha de entrega, en cualquier caso seria recolectado por chilexpress el lunes a primera hora

    Denunciar
  • Hola buenas tardes ayer realicé compra quisiera saber si se realizó envío según lo acordado ya que aún no puedo ver número de seguimiento del envío

    Denunciar

    si salio hoy por la mañana, de acuerdo a la informacion de chilexpress deberia estar llegando mañana el codigo de seguimiento se encuentra en tu compra, igual te lo enviaremos ahora por interno

    Denunciar
  • Lista la compra les deje un mensaje por interno

    Denunciar

    estimado se ha recibido tu compra, estamos preparando el despacho

    Denunciar
  • Ok bueno mejor compro ahora para que me llegue el viernes ya que trabajo fuera y el viernes estaré en casa para recepcionar

    Denunciar

    perfecto, aguardamos tu compra

    Denunciar
  • Te agradezco tus respuestas ante mis dudas si compro mañana (compromiso) envías mañana mismo?

    Denunciar

    si es despues de las 10 de la mañana, se envia el viernes a primera hora, por el horario de recoleccion de chilexpress

    Denunciar
  • Se puede aplicar después de lavar el cabello? O tiene ser antes? En mi caso prácticamente me lavo casi todos los días el cabello, si te compro mañana haces el envío mañana mismo?

    Denunciar

    despues de lavar el cabello es ideal, pero no mojado, ligeramente humedo y por la noche antes de dormir, no es necesario un 2do lavado, pero puedes haberlo cepillado o peinado para retirar residuos de laca u otros fijadores del cabello

    Denunciar
  • Ok entiendo en el caso de calvistop cuantas veces por semana se debe aplicar (en mi caso en particular) por todo lo que anterior que te comenté y después de obtener los resultados deseados cada cuánto tiempo se debe aplicar, si te compro mañana envías mañana mismo?

    Denunciar

    es spray, se aplica sin enjuague dos veces por dia, ideal por la mañana y por la noche, recomendariamos al menos 3 meses de uso continuado, suspender y retomar como refuerzo cada 6 meses una vez al dia durante dos meses que es la etapa de nacimiento de nuevos foliculos

    Denunciar
  • Entiendo que deje de usar minoxidil y que siga con folipil mas el calvistop? Según la dosis que me estás indicando

    Denunciar

    es correcto, porque el folipil, baja la cantidad de testosterona y el minoxidil aumenta el flujo sanguineo, si estas cuestiones son cortadas "de tajo" (asi no lo cambiaras por calvistop) habria perdida de cabello ya que los foliculos estan habituados por ellas a un "ambiente" con menos 5 alfa redutasa (androgenos) y con mas flujo de sangre

    Denunciar
  • Si también ocupo fenasteride folipil ya que es lo que me recetó un dermatólogo cuando lo visite, actualmente uso minoxidil día por medio solo de noche y folipil a diario también en este caso que es lo que me recomiendas ya que cómo te comenté quiero probar con el calvistop debido que con el actual obtuve resultados pero fue un proceso lento

    Denunciar

    Folipil en conjunto reduce la 5 alfa reductasa eso puede causar mayor crecimiento, este por ahora no se suspenderia, recomendaria permanecieras con su uso por 60 dias, el primer mes a tu toma actual y el 2do a una dosis cada 48 horas

    Denunciar
  • ocupo el de 5% he ocupado los 2 uno que es como espuma y el otro que es de aplicación directa spray en este caso que me recomiendas me cambio para usar calvistop?

    Denunciar

    de entrada, hay que reducir el volumen de aplicaciones diarias del 5% digamos las primeras dos semanas que se usa Calvistop, y en la 3era y 4ta semana bajar a una aplicacion diaria al 2% mas las dos de calvistop, para finalmente suspender el tratamiento de minoxidil ¿no lo estas mezclando con finasteride correcto (folipil) o similares?

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  299 vendidos

Calvistop 8 Semanas Revierte Caída Del Cabello - Calvicie

$ 129.990

Disponible en 1 día después de tu compra

Sumas 590 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lo Espejo, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
358 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #466096430

Denunciar